Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
wenas.a ver una duda.acabo de hacer la mision de nocturnal que te la mandan en la ermita de nocturnal.cuando te dan la llave esa que es irrompible se va a donde estan las ganzuas que tenias o como?porque no la veo en ningun sitio de mi inventario.se necesita cierto nivel para poder usarla o cada vez que vaya a abrir cerraduras la tendre?:hola:

Unido
junio 24, 2009
wenas.a ver una duda.acabo de hacer la mision de nocturnal que te la mandan en la ermita de nocturnal.cuando te dan la llave esa que es irrompible se va a donde estan las ganzuas que tenias o como?porque no la veo en ningun sitio de mi inventario.se necesita cierto nivel para poder usarla o cada vez que vaya a abrir cerraduras la tendre?:hola:
Si es la llave esqueleto, la llevas encima, en el inventario esta donde las ganzuas(me parece) y te sube la seguridad, a mi me subio 50

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hay alguna forma de conseguir dinero que no sea robando y vendiendolo que es lo que hago...XDXD
Unete a algun gremio o unete al clan de asesinos.... yo soy lider de el clan de asesinos, y mola mucho :D Gremio de luchadores, de magos, de ladrones.... Pero lo mejor es la arena de la ciudad imperial.... se gana muchisimo siendo gladiador!!!

Unido
enero 19, 2008
Hay alguna forma de conseguir dinero que no sea robando y vendiendolo que es lo que hago...XDXD
Eso es lo que hacia yo antes, sube de nivel hasta cerca del 20 y empieza a hacer misones del gremio de luchadores, cuando te manden a cuevas y lugares asi coge todo lo uqe puedas de tus enemigos y vendelo, te forraras

Unido
junio 24, 2009
Ahora al que le ha tocado ser vampiro es a miXDXDXDXD,Lo chungo es que como me echaron del gremio de magos, no me quieren dar la respuesta para curar el vampirismo je je, hasta que les lleve llo que me piden para volverme aceptar¡¡¡ Bueno ya voy encontrando vampiros solo me faltan 4 polvo de vampiro.Lo que si me estoy pensando es pasar unos dias de vampiro a ver que tal, de momento el rato que he estado me ha molado, sobretodo los poderes nuevos que te dan.... y lo de morder los cuellos jajajajaj, si me mola el rollo me quedare vampiro , aparte me especializare en ladron y asesino oscuro....otro punto de vista de la historia jajaja saludos:babas::babas:

Unido
agosto 30, 2008
Ahora al que le ha tocado ser vampiro es a miXDXDXDXD,Lo chungo es que como me echaron del gremio de magos, no me quieren dar la respuesta para curar el vampirismo je je, hasta que les lleve llo que me piden para volverme aceptar¡¡¡ Bueno ya voy encontrando vampiros solo me faltan 4 polvo de vampiro.Lo que si me estoy pensando es pasar unos dias de vampiro a ver que tal, de momento el rato que he estado me ha molado, sobretodo los poderes nuevos que te dan.... y lo de morder los cuellos jajajajaj, si me mola el rollo me quedare vampiro , aparte me especializare en ladron y asesino oscuro....otro punto de vista de la historia jajaja saludos:babas::babas:
Pero tiene unos contras,si no los quieres saber no lo abras.
.Tienes que tomar sangre cada cierto tiempo para que el sol no te aga año y no volverte ''feo'' por que si no la gente no te querra hablar y no podras hacer misiones.

Unido
junio 24, 2009
Pero tiene unos contras,si no los quieres saber no lo abras.
.Tienes que tomar sangre cada cierto tiempo para que el sol no te aga año y no volverte ''feo'' por que si no la gente no te querra hablar y no podras hacer misiones.
La verdad que si son desventajas..... mas bien por lo de las misiones, Lo mejor es que de momento me vuelvan aceptar en el gremio de magos y despues curarme.Ya despues cuando tenga el juego acabado, si que me hare vampiro jejej saludos:hola:

Unido
mayo 6, 2009
La verdad que si son desventajas..... mas bien por lo de las misiones, Lo mejor es que de momento me vuelvan aceptar en el gremio de magos y despues curarme.Ya despues cuando tenga el juego acabado, si que me hare vampiro jejej saludos:hola:
lo malo del vampiro es que solo puedes estar de noche,yo fui vampiro pero me cure pronto

Unido
junio 24, 2009
Estoy en ello a ver si hoy o mañana consigo que me acepten otra vez en el gremio y ya despues a curarme..........cada vez soy mas vampiro jejeje

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y tu aspecto cambia?? o solo cambia la disposición de los personajes hacia ti?

Unido
junio 24, 2009
El aspecto tambien va cambiando, yo tengo la cara mas vieja si no muerdo cuellos ejjeje, Si te vas alimentando la cara sigue mas o menos igual, los ojos cambian a color rojo:babas::babas:

Unido
agosto 21, 2008
Y tu aspecto cambia?? o solo cambia la disposición de los personajes hacia ti?
Depende del grado de vampirismo que tengas.
Hay 25% (empiezas aquí), 50%, 75% y 100%.
Cuanto más tengas, más poderes vampíricos tienes, pero la luz solar te va matando cada vez más (al 25% todavía no quita vida) y la gente te va teniendo más asco. Si mal no recuerdo, se va evolucionando cada vez que duermes, y para volver al 25% hay que chupar sangre (de gente dormirda).

Unido
junio 24, 2009
Vaya tela, le llevo los 10 polvos vampiro y los 10 corazones de daedra.... y el muy cabron me dice que no los tengo¡¡¡¡¡ a alguien le ha pasado???????? es que para colmo necesito que me acepte la mision esta para que me diga los ingredientes para curar el vampirismo¡¡¡¡ que por cierto no veas cada vez soy mas vampiro, llavereis como al final solo podre salir por las noches:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:, por hay leei que habia otra forma de curarse en una expansion, alguien sabe algo???gracias:hola:

Superior