Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
joer joer joer.a mi me han hecho la chasta.he contraido el vampirismo.creo que ha sido cuando he luchado con un trasgo vampiro que me ha dado con su espada.aungue tambien he estado en arena y he aceptado una mision de no se quien k si la aceptas te conviertes en vampiro.se k si pasan 3 dias te conviertes en vampiro de primera.asi k aun tengo posibilidades de curarme?rezando en alguna capilla se puede.ayuda por favor.
Creo que sí, que rezando en los altares se te curan todas las enfermedades. En el del centro grande.

Unido
febrero 7, 2008
joer joer joer.a mi me han hecho la chasta.he contraido el vampirismo.creo que ha sido cuando he luchado con un trasgo vampiro que me ha dado con su espada.aungue tambien he estado en arena y he aceptado una mision de no se quien k si la aceptas te conviertes en vampiro.se k si pasan 3 dias te conviertes en vampiro de primera.asi k aun tengo posibilidades de curarme?rezando en alguna capilla se puede.ayuda por favor.
trankilo victor, el vampirismo es una mision si vas por la calle cualquiera te dira donde tienes k ir para curarte... ves buscando, yo ya me cure y me e guardado otra pocion por si las moscas xD

PD: en los altares no se cura el vampirismo, solo otro tipo de enfermedades por espadas, flechas envenenadas o cosas asi

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
trankilo victor, el vampirismo es una mision si vas por la calle cualquiera te dira donde tienes k ir para curarte... ves buscando, yo ya me cure y me e guardado otra pocion por si las moscas xD

PD: en los altares no se cura el vampirismo, solo otro tipo de enfermedades por espadas, flechas envenenadas o cosas asi
ok gracias.ya os contare a ver.jeje.pero es una chasta que tienes que esperar a que sea de noche para salir a la calle.esque encima me ha tocado justo cuando me acababa de comprar una casa.ahora queria ir a vender 2 bastones que me encontre en una mina y que su precio era de 7500 creditos cada una para amueblar la casa sino tengo que dajrlos en el suelo,jaja.sabeis donde se pueden vender los obtejos que tengas al mejor precio?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Es verdad, llevas razón. No recordaba ya cómo curé eso :douh:
Sorry.

Unido
mayo 6, 2009
ok gracias.ya os contare a ver.jeje.pero es una chasta que tienes que esperar a que sea de noche para salir a la calle.esque encima me ha tocado justo cuando me acababa de comprar una casa.ahora queria ir a vender 2 bastones que me encontre en una mina y que su precio era de 7500 creditos cada una para amueblar la casa sino tengo que dajrlos en el suelo,jaja.sabeis donde se pueden vender los obtejos que tengas al mejor precio?
Prueba a buscar pociones contra enfermedades o algun echizo curativo de enfermedades
saludoss

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pues he estado buscando por internet y he encontrado algo sobre el vampirismo.pone que si tienes la expansion "knights of the nine" hay que dirigirse a la hondonada del desprecio.La guarida tiene una habitación con una piscinita con una piedra en el medio, si entras en el agua y accionas la piedra te curara el vampirismo aunque seas vampiro de nivel 4. Allí podrás curar el vampirismo siempre que quieras.para eso primero tendre que ir a anvil e iniciar la primera mision de la expansion no?porque todavia no he hecho ninguna.jeje

Unido
junio 24, 2009
Pues yo supongo que si jej, yo aun no empezado las expansiones...... poco a poco que hay muchisima cosa que hacer jeje saludos

Unido
abril 16, 2009
buenas! no e jugado nunca a juegos de este tipo en plan rol y cosas asi y m gustaria saber si este juego ya que es barato y por ai seria buena opcion para empezar, vmos k no sea mu dificil y eso!! grcs

Unido
febrero 7, 2008
pues yo los bastones siempre los vendo en la ciudad imperial, es facil de encontrar pork en la entrada se ve un cartel con un baston... creo k es el mejor sitio para vender solo bastones, ademas, por si acaso no lo sabias se puede regatear a la gente para k te baje el precio, ademas segun vayas vendiendo o comprando en la misma tienda sera mas facil regatear.... SALUDOS!!! xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues yo los bastones siempre los vendo en la ciudad imperial, es facil de encontrar pork en la entrada se ve un cartel con un baston... creo k es el mejor sitio para vender solo bastones, ademas, por si acaso no lo sabias se puede regatear a la gente para k te baje el precio, ademas segun vayas vendiendo o comprando en la misma tienda sera mas facil regatear.... SALUDOS!!! xD
gracias ire alli a ver.jeje.si que sabia que se podia regatear.lo que no se como va es la tabla esa de persuadir?:hola:

Unido
febrero 7, 2008
weno eso es cojerle el trankillo es facil: sino recuerdo mal es una rueda en la k ay cuatro espacios, si te fijas en cada uno el tio al k estas persuadiendo pondra una cara diferente (cabreado, feliz, serio....) bueno pues el trozo en el k aya mas color amarillo (no se como decirlo xD) debes ponerlo encima del recuadro en el k el tio este mas contento y el recuadro con menos cantidad de color amarillo en el k este cabreado asi conseguiras caerle bien....

Unido
junio 24, 2009
buenas! no e jugado nunca a juegos de este tipo en plan rol y cosas asi y m gustaria saber si este juego ya que es barato y por ai seria buena opcion para empezar, vmos k no sea mu dificil y eso!! grcs
Super recomendable¡¡¡¡ ademas no es dificil,Al principio como todo hasta coger el tranquillo,lo unico que si no te gusta explorar y dar vueltas de a un lado a otro....., El juego es casi infinito de lo largo que es yo llevo unas 30 horas y por hay he leido que pueden llegar a las 300 si haces todas las misiones, es decir juego para rato_Otra cosa, si el juego tiene magia y todo eso pero es un rol diferente tipo fallout 3. Que por cierto para mi oblivion es mucho mejor que fallout 3

Unido
agosto 21, 2008
Respecto a lo mio.... ¿alguna idea?

Gracias
Hazte todo lo que puedas hacer con tu personaje actual, y cuando te hayas pulido todo excepto Shivering Isles comienza una nueva partida y hazte las Shivering Isles. No sé por qué sucede ese bug pero a mí me pasó y tuve que hacerlo así, aunque no pasa nada porque los enemigos se adaptan al nivel de tu personaje, así que puedes hacer las S.I. igual.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una cosilla que comentamos antes...si contraes el principio de vampirismo tienes 3 días en los que puedes curarte de una manera más sencilla, no? vamos que lo que yo dije de curarse en los altares de las iglesias es válido durante esos 3 primeros días de infección, no?
Yo es que creo recordar que una vez me curé así, y justo hoy me lo han vuelto a contagiar XD

Unido
agosto 21, 2008
Sí, pero esos 3 días son una especie de contador total, así que la primera vez que te contagies tendrás 3 días, la segunda tendrás 3 días menos el tiempo que tardases en curarte la primera vez, etc...
En resumen: el juego quiere que te conviertas en vampiro tarde o temprano.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, pero esos 3 días son una especie de contador total, así que la primera vez que te contagies tendrás 3 días, la segunda tendrás 3 días menos el tiempo que tardases en curarte la primera vez, etc...
En resumen: el juego quiere que te conviertas en vampiro tarde o temprano.
AHHH, pues qué putada...

Unido
junio 4, 2008
Hazte todo lo que puedas hacer con tu personaje actual, y cuando te hayas pulido todo excepto Shivering Isles comienza una nueva partida y hazte las Shivering Isles. No sé por qué sucede ese bug pero a mí me pasó y tuve que hacerlo así, aunque no pasa nada porque los enemigos se adaptan al nivel de tu personaje, así que puedes hacer las S.I. igual.
Vamos, que no hay solución... lástima.
joo

Superior