- Unido
- junio 10, 2007
No eres el unico, yo lo hice, hasta los que dicen que no LO HAN HECHO XDYo soy un cagueta y le he bajado un poquiiito la dificultad, para ir algo mejor XD
No eres el unico, yo lo hice, hasta los que dicen que no LO HAN HECHO XDYo soy un cagueta y le he bajado un poquiiito la dificultad, para ir algo mejor XD
Raza: alto elfo o bretón.buenas, acabo de empezar el juego y me gustaría saber que clase de raza debo escoger, zodiaco etc... preferiblemente me gusta la magia y los hechizos. espero que me podais ayudar. un saludo
¿A estas alturas? El juego tiene casi dos años y medio.Alguien sabe si a este juego le van a sacar trofeos?
Buennnno ya tengo la casa ¡¡¡¡ayer hasta las 5 de la mañana tuve que vender el anillo de thoromir pero bueno ya recuperare dinero ahora que puedo guardar jejej.En cuanto los enemigos hay algunos que son muy chungos y no puedo seguir avanzando en algunas misiones, sobretodo el kvacht cuando abres el porton y te metes para adentro , son como espiritus de fuego o algo asi como me los cargo con escarcha??? o aun tengo que coger mas nivel??' En cuanto a lo de bajar dificultad hoy mismo lo hago¡¡¡¡¡ jeejjje saludos :hola:Lo malo o bueno de este juego es que seas el nivel que seas los enemigos se equiparan contigo. Vamos que ya puedes ser nivel 7 o nivel 50, te va a costar igual.
Yo soy un cagueta y le he bajado un poquiiito la dificultad, para ir algo mejor XD
Si quieres una casa baratita ve a la oficina de comercio en el barrio del mercado en la Ciudad Imperial, y compra la casucha que hay en venta en Waterfront. Creo recordar que costaba unas 2000 monedas.
Si quieres dinero también puedes hacerte gladiador, o apostar en la Arena (aunque eso no te dará tanto dinero).
A ver para empezar, lo de bajar la dificultad, yo la bajé pero no creas que tanto. Es que si te pasas bajandola el juego se vuelve una mierda porque de un espadazo te cargar cualquier cosa. Yo he encontrado el término medio para no aburrirme siendo un dios, ni ser un pordiosero que muere en cada esquina. En realidad lo bajas dandole a la izquierda 3 o 4 toquecitos y listo.Buennnno ya tengo la casa ¡¡¡¡ayer hasta las 5 de la mañana tuve que vender el anillo de thoromir pero bueno ya recuperare dinero ahora que puedo guardar jejej.En cuanto los enemigos hay algunos que son muy chungos y no puedo seguir avanzando en algunas misiones, sobretodo el kvacht cuando abres el porton y te metes para adentro , son como espiritus de fuego o algo asi como me los cargo con escarcha??? o aun tengo que coger mas nivel??' En cuanto a lo de bajar dificultad hoy mismo lo hago¡¡¡¡¡ jeejjje saludos :hola:
Lo de la dificultad si la bajare, pero como tu dices no mucho que si no vaya pastel, gracias por lo de las armas de plata para los espiritus:chocala::chocala:, estaba ya quemado de no hacerles nada .....quemado literalmente jejej saludosA ver para empezar, lo de bajar la dificultad, yo la bajé pero no creas que tanto. Es que si te pasas bajandola el juego se vuelve una mierda porque de un espadazo te cargar cualquier cosa. Yo he encontrado el término medio para no aburrirme siendo un dios, ni ser un pordiosero que muere en cada esquina. En realidad lo bajas dandole a la izquierda 3 o 4 toquecitos y listo.
A otra cosa, para conseguir dinero metete en los portones de Oblivion descargado de cosas y matas un par de tipos daedras. Le coges todas las armas y armaduras daedras. Suelen pesar un montón, son bastante buenas (así que quedate con una para ti) y las vendes, que en el mundo normal todo lo daédrico es carísimo.
Otra cosa, para matar espíritus a porrazos tienes que pegarles con un arma daédrica, o un arma de plata, sino no le haces nada.
suele estar en cuevas el sitio exacto no lo se pero ve buscando cuevas i en alguna los encontraras o tambien suelen estar en templosBuenassss, Tengo un problemilla... me han echado del gremio de magos , y a ver si me podeis decir donde suelen estar los vampiros, ya que necesito10 polvo de vampiro Gracias:hola::hola:
Yo aún no he hecho esa parte jooRespecto a lo mio.... ¿alguna idea?
Gracias
A mi el hombre del porton si me dejaba pasarRespecto a lo mio.... ¿alguna idea?
Gracias
En el gremio de anvil(me parece) habia un diablillo volador pequeño... lo mate , es que me parece que era la mascota de un mago jooooo, ahora a por vampiros.... espero no convertirme en vampiro:douh::douh:Cómo te han echado?? XD no sabía que podía pasar eso...has matado a algún compi?![]()
Yo tuve la enfermedad que te convertias en vampiro y me tope una pocion de curar enfermedad y se me quito. Supongo que el grado de infeccion seria bajo:hola:joer joer joer.a mi me han hecho la chasta.he contraido el vampirismo.creo que ha sido cuando he luchado con un trasgo vampiro que me ha dado con su espada.aungue tambien he estado en arena y he aceptado una mision de no se quien k si la aceptas te conviertes en vampiro.se k si pasan 3 dias te conviertes en vampiro de primera.asi k aun tengo posibilidades de curarme?rezando en alguna capilla se puede.ayuda por favor.