Altair7007
Omicron07
gran juego
tienes que rezar en el altar del medio (el mas grande) y se te pondran todos normalesLo he vuelto a retomar y no recuerdo una cosa....
Cuando algunos atributos se te ponen en rojo (porque te lancen un ataque que te 'seca' dichos atributos), qué manera había para curarlos?
Rezo en los altares de las iglesias y momentáneamente se curan, pero cuando se pasa el efecto vuelven a quedarse en rojo.
hay lo que tienes que hacer es coger el objeto que hay dentro del cofre del centro , y cuando le des a la baldosa saldra un objeto arriba de uno de los 10 cofres y tienes que meter el objeto en el cofre que coincida con el objeto que tienes.Hola chavales os kiero pedir un favor ya me he pasado el juego inkluyendo expansiones kasi al 100% pero tengo una duda sobre una mision de la expansion The Knight Of nine y es la siguiente:
Estoy consiguiendo el escudo del cruzado (kreo no estoy seguro al 100%) en el fuerte Bullwart y ya he pasado a la antekamara de donde esta el escudo y esk nose k hacer estoy en la sala sobre una baldosa k piso y sale un casco flotando a m derecha y a la k voy por el desaparece y lo uniko k hay es un cofre(ataud o noseke) kon una cosa dentro k kojo y nada (kreo) k tengo k hacer k las estatuas de los lados miran hacia el ataud komo en la estancia anterior pero no encuentro modo de hacerlo ni de koger el casco flotante ni nada.
AYUDA PORFAVOR
Si teneis kualkier duda k no sea esa me podeis preguntar k kasi seguro k me he pasado esa zona
muchas gracias colega luego lo pruebo y ya sabes si kieres kualkier kosa del juego pregunta k esa mision y alguna de esas k estan escondidas por hay komo la del "Vintage Venerable" son las unikas k me faltan o de muchos juegos mas k muchos me los he pasado y tengo komo 200 guias y nisekuantosmil trucos distintos de todas las consolas de SONYhay lo que tienes que hacer es coger el objeto que hay dentro del cofre del centro , y cuando le des a la baldosa saldra un objeto arriba de uno de los 10 cofres y tienes que meter el objeto en el cofre que coincida con el objeto que tienes.
Es de las mejores opciones que podias tomar.bueno pues despues de tiempo queriendo pillarme este juego hoy me lo he comprado en game.yo nunca me habian gustado los juegos de este tipo.me compre el fallout 3 y me encanto.le heche mas 80 horas y fue impresionante.le di un 10.y ya pues me dije queme tendria que pillar el oblivion.lo que no se es si me gustara esta ambientacion.que creeis vosotros siendo este mi 2º juego de rol.
No.tengo la primera duda aunque sea temprano.si por ejemplo quiero jugar a una de las 2 expansiones que hay,como accedo a ellas?hay k pasarse primero el juego o q?
ok muchas gracias por la info.si lo de esperar las horas es como en el fallout 3.jeje.si tengo dudas ya las posteare.por lo poco que que he jugado me ha gustado.y eso que no he pasado ni de la primeramision.jaja.:trofeo::hola:No.
La de Shivering Isles te aparece al pasar 24 horas dentro del juego (puedes darle a esperar, o dormir, y pasan tantas horas como tú quieras). Vamos que esa expansión se desbloquea nada más empezar el juego, y te dará un aviso de misión en la pantalla.
La de Knights of the Nine puedes hacerla cuando quieras, solo tienes que visitar a un profeta en una ciudad (ya te lo contarán y lo averiguarás).
es verdad ya me he pasado que me he encontrado con un martillo de reparacion.lo que no se es si se puede usar en cualquier arma y armadura porque usaba el martillo y solo me salian ciertas armaduras o armas.seria porque solo estaban dañadas esas no?y si se estropea el martillo tengo que volver a encontrar otro no?si no no podre arreglar armas?Ah cierto, que tú decías que tenías experiencia con Fallout. Pues sí, es todo un poco parecido (algo muy distinto que verás de primeras es la reparación de las armas y armaduras XD)