Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
abril 20, 2008
alguien tiene la expansion de shivering isles? esq he tenido un bug
q me ha jodido en el que si pongo el idioma en español me teltransporta a el hotel de ciudad imperial y me aparecen los fantasmas de mitharn creo q se llama luchanod contra mi y esa mision no la he hecho si les mato y vuelvo a sivering isles no me deja entrar si lo vuelvo a poner en ingles siq me va pero los dialogos ... pican y como solucuon lo q hice fue intertarme pasar la mision de mitharn en ingles pero el tio con qien tengo q hablar no me dice nada porq no aparece el dialogo os ha pasado esto ??? por cierto en shiv isles hay casa para guardar tus cosas???
Ese bug sucede cuando se resuelve el bug de la misión el encanto de la sirena, cambiando el idioma, para que te salga la opción de diálogo en inglés, la cual no aparecía en español. Si has hecho esto para resolver el famoso bug de esta misión tienes muchas probabilidades de que te caiga el bug que cuentas al empezar shivering isles.

Yo tengo dos partidas ya en el oblivion:

1.-En la primera no acabe shivering isles por este incidente. La tengo completada sin esta expansión.

2.-En la segunda resolví el bug de la misión del encanto de la sirena de otra forma para que así no me ocurriese lo mismo al empezar shivering isles.

Así que ojito con cambiarle el idioma para resolver la misión del encanto de la sirena, puede tener sus consecuencias. Espero que os ayude! Saludos!

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
asik lo k hay k hacer para pasarse la mision de la sirena es simplemente cambiar el idioma de español a ingles???
ami la expansion de siverin isles demomento no me ha dado problemas y eso k lo tengo en español
xcierto no sabeis kuando sle el proximo verdad?????

Unido
abril 20, 2008
asik lo k hay k hacer para pasarse la mision de la sirena es simplemente cambiar el idioma de español a ingles???
ami la expansion de siverin isles demomento no me ha dado problemas y eso k lo tengo en español
xcierto no sabeis kuando sle el proximo verdad?????

1.- Sí, cambiar el idioma es una forma de pasartela, pero luego puedes sufrir el bug al iniciar shivering isles despues de pasarte esta misión de esa forma.

2.- Si no has hecho esto de cambiar el idioma en esa misión y además ya has iniciado shivering isles todo debería ir correcto esté en el idioma que esté.

P.D.
La otra forma de salir airoso del bug que te deja encerrado en la cabaña, es matar a la chica con la que quedas atrapado. Te saldrá un mensaje de misión completada y te dirá que probablemente no era la mejor forma de solucionarlo. Descansa en la cama que hay en la choza, y al despertar recibirás la visita de un miembro de la Hermandad Oscura. Al terminar de hablar con él, espera a que salga y...¡tachán! La puerta está ya abierta. Ojo, esto solo sirve si no has ingresado ya en la hermandad oscura, sino a jugarsela con el cambio de idioma.

Saludos!!

Unido
febrero 8, 2009
Hola,
tengo una pregunta e leido por ahi que ahi 16 principes daedra cada uno con su propio plano de oblivion,pero ahi aibiertos como 30 portones.
como puedo saber cuales son donde estan los principes daedra?

saludos.

Unido
agosto 21, 2008
En este juego sólo visitas dos planos distintos de Oblivion: el plano de Mehrunes Dagon que es a donde vas cada vez que atraviesas uno de los "portales de Oblivion", y el plano de Sheogorath que son las Shivering Isles.

Unido
enero 29, 2009
1.- Sí, cambiar el idioma es una forma de pasartela, pero luego puedes sufrir el bug al iniciar shivering isles despues de pasarte esta misión de esa forma.

2.- Si no has hecho esto de cambiar el idioma en esa misión y además ya has iniciado shivering isles todo debería ir correcto esté en el idioma que esté.

P.D.
La otra forma de salir airoso del bug que te deja encerrado en la cabaña, es matar a la chica con la que quedas atrapado. Te saldrá un mensaje de misión completada y te dirá que probablemente no era la mejor forma de solucionarlo. Descansa en la cama que hay en la choza, y al despertar recibirás la visita de un miembro de la Hermandad Oscura. Al terminar de hablar con él, espera a que salga y...¡tachán! La puerta está ya abierta. Ojo, esto solo sirve si no has ingresado ya en la hermandad oscura, sino a jugarsela con el cambio de idioma.

Saludos!!
ya probe con el kambio de idioma y no lo konsegui pasa lo mismo y lo de la hermandad oscura es tarde xk ya soy oyente (tengo el grado mas alto en todas las hermandades xk en la hermandad no se progresa mas kreo)

x cierto alguno me puede ayudar a konseuir la coraza del draon de la expansion de THE KNIGHT OF NINE???

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
hola, acabo de empezar a jugar a oblivion y veo que hay muchisimas cosas y unas expansiones.xd. importa mucho la raza y el signo para el transcurso del juego???

Unido
agosto 21, 2008
Más que nada importa al principio del juego cuando no tienes tu personaje hecho un semidios, porque cada raza tiene sus puntos fuertes y puntos flacos. P.ej. los orcos y guardas rojos prevalecen en el aspecto físico y el uso de las armas, mientras que los altos elfos y bretones tienen más potencia con la magia.

Unido
junio 16, 2008
vale, gracias. a ver si me ubico en el juego, que tiene muchas cosas y me hago un lio XD

Unido
noviembre 4, 2008
Hola, me gustaria hacer un par de preguntas relacionado con la expansion que sacaron del store de america (Shivering Isles) y que en europa no salió, yo tengo el oblivion normal no la version goty ,y queria preguntaros si alguien ha comprado la expansion del juego del store americano, y si funciona con la version europea del oblivion, y con subtitulos en castellano_Otra pregunta es que si consiguiera la version GOTY seguiría donde estaba con el oblivion normal.Un saludo y gracias

Unido
febrero 22, 2008
Hola ya eh echo un post preguntando por esto pero no me ha quedado claro, vamos a ver como puedo jugar a la expancion island? ya eh salido de la carcel despues de esperar 24 horas (en el juego no reales) y no me sale el mensaje (en la carcel que estoy es la del principio del juego) y otra duda estas expanciones son solo misiones o historias nuevas con otro PJ?

Unido
enero 29, 2009
ya te lo h puesto en tu post pero son komo misiones largas y kon el mismo personage y todo pero eso si ten mucho ojito kon k klase de personage eliges t los atributos a los k les das mas importancia pork aunk en principio no lo kreas inporta mucho.

y komo he puesto en ese post preguntadme lo k kerais tu o el k kiera k me he petao las 3 historias kasi al 100%:jeje:

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Yo elegi caballero de zigno zodiacal y luego de clase me cree Dark Knight puse fuerza y resistencia como lo mas importante y luego otras habilidades globales, pero despues de hacer eso el echizo curativo de mi caballero Rojo era mas debil y eso que me puse la habilidad que mejora esos echizos.

Unido
agosto 14, 2008
puto juego... mi juego favortio de toda la historia (junto con FF IX) la pena que tenia un personaje a nivel 32 y tube que llevar mi ps3 al SAT (despues de mas de 200 horas de juego) en fin habra que empezar otra vez ^^

Unido
febrero 22, 2008
A mi no se que me pasaba con mi antiguo oblivion que realmente ya me lo habia comprado pero me lo encontre hoy (mi cumple) y me lo compre otra vez pero con mi antiguo juego y mi antigua ps3 cada vez que jugava y terminava al volver a encender la play me decia el disco duro esta dañado y fui y devolvi el juego y eso que tenia mucha historia pasada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo he vuelto a retomar y no recuerdo una cosa....
Cuando algunos atributos se te ponen en rojo (porque te lancen un ataque que te 'seca' dichos atributos), qué manera había para curarlos?
Rezo en los altares de las iglesias y momentáneamente se curan, pero cuando se pasa el efecto vuelven a quedarse en rojo.

Superior