Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
octubre 10, 2008
No has acabado la frase no coloso? La cosa es que esa espada la tengo y la he usado, pero no me sale como opcion para darsela a Thoronir....

Unido
marzo 26, 2009
una cosa en la mision
principal que tienes que meterte en el santuario de Amanecer Mítico estos te dicen que les des todas tus pertenecias se las doy y como las puedo volver a recuperar porq sino vaya cagada

Unido
agosto 30, 2008
una cosa en la mision
principal que tienes que meterte en el santuario de Amanecer Mítico estos te dicen que les des todas tus pertenecias se las doy y como las puedo volver a recuperar porq sino vaya cagada
Mata al k se las quedo.Y cogele tus cosas de su cuerpo.

La mision k te tenia que hacer no te la a poder pasar asta el sabado seguraente :buf: esta mi hermano de vacas y no voy a poder jugar.

Unido
julio 23, 2008
una cosa en la mision
yo lo que hice es matar a este que se las queda el primero de todos y corriendo equiparme con todo lo que le habia dado XD y a partir de hacer eso la mision se te hace un paseo
:chocala:

Unido
marzo 26, 2009
gracias por vustros consejos
alfinal lo que hecho ha sido ir solo con lo justo pero e¡me he dado cuenta que tambien te quita el dinero entonces he acabado la mision la pregunta es si vuelvo a la cueva y mato al que me quito las cosas las recuperare?

Unido
julio 23, 2008
gracias por vustros consejos
alfinal lo que hecho ha sido ir solo con lo justo pero e¡me he dado cuenta que tambien te quita el dinero entonces he acabado la mision la pregunta es si vuelvo a la cueva y mato al que me quito las cosas las recuperare?
en la mision esa no es donde debias decidir si sacrificar o no a un argoniano y robar el misteriun xarxes esse para llevarselo al emperador??como que te as ido??
me e perdido vaya :douh: por que si mal no recuerdo yo entre en la orden del amanecer mitico pero me tuve que abrir paso a palos para salir XD
asi que si puedes concretar un poco si puedo te ayudo

Unido
marzo 26, 2009
esq yo fui de pacifico y
cuando te dicen q sacrifiques al argoniano lo solte me empezaron a perseguir pille el xarxes pero no mate a nadie entonces sali y me pire al templo d elas nubes y ya pero entonces mi pregunta es si puedo volver ahra y cargarmelos a todos y recuperar mi pasta

Unido
julio 23, 2008
esq yo fui de pacifico y
cuando te dicen q sacrifiques al argoniano lo solte me empezaron a perseguir pille el xarxes pero no mate a nadie entonces sali y me pire al templo d elas nubes y ya pero entonces mi pregunta es si puedo volver ahra y cargarmelos a todos y recuperar mi pasta
aaa!! vale hombre :cunao: pues no se entonces si lo seguira teniendo el tio este encima lo que le diste,pero siempre puedes volver armado hasta los dientes y arrasar la cueva,aunque ya te aviso de que la gran mayoria de ellos son pobres como ratas XD y solo llevan la tunica y la daga esa que no vale ni para vendre :D
de todas formas las peleas te iran bien para aumentar niveles y ahy dentro hay un monton de enemigos

Unido
agosto 11, 2008
No has acabado la frase no coloso? La cosa es que esa espada la tengo y la he usado, pero no me sale como opcion para darsela a Thoronir....
Haber si con esto q he buscado te quita las dudas

Cuando caiga el día ve al cementerio de Ciudad Imperial e investiga. Localizarás a Agamir dentro de una cripta, con un cómplice. No tendrás otra opción que acabar con los dos asaltantes. Recoge la espada de Agamir y entrégasela como prueba definitiva a Thoronir. Después busca a Jensine y habla con ella.

Unido
octubre 10, 2008
Joder, pues si la espada es un Envilecedor ya se la cogi y no me sale como opcion para darselo a Thoronir.

Ahora tengo un problema mayor... estoi en la mision en Cheydinhal en que....

Un pintor desaparece y entras a investigar a su casa, te metes en uno de sus cuadros y estas en ese mundo surrealista. Has de encontrar a un hombre muerto, pero los putos trols pintados no me paran de joder. Ya he utilizado aguarras en las armas para mayor efectvidad, pero nada. Uso una claymore, un envilecedor i pruebo i nada.... siempre me matan.... soi un patata en este juego... :(

Unido
julio 23, 2008
Joder, pues si la espada es un Envilecedor ya se la cogi y no me sale como opcion para darselo a Thoronir.

Un pintor desaparece y entras a investigar a su casa, te metes en uno de sus cuadros y estas en ese mundo surrealista. Has de encontrar a un hombre muerto, pero los putos trols pintados no me paran de joder. Ya he utilizado aguarras en las armas para mayor efectvidad, pero nada. Uso una claymore, un envilecedor i pruebo i nada.... siempre me matan.... soi un patata en este juego... :(
una posible solucion a tu provema "flechas envenenadas con aguarras y sigilo"

Unido
agosto 21, 2008

No sigas el camino hacia adelante, trata de subir por la loma que hay justo detrás de ti cuando entras y llegarás al sitio con aguarrás suficiente para cepillarte a todo lo que se te ponga por delante. Así lo hice yo porque en cuanto se te acaba el aguarrás eres carne de cañón para los trols.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008

Hay un sitio en el mundo surrealista como le llamas tu, dónde los trolls no te pueden tocar, tienes que tener mucha paciencia, algun tipo de arma o hechizo arrojadizo, así poco a poco los atraes a este sitio y los vas matando...ya se que es rancio, pero fue la única manera de conseguirlo...!
No te puedo concretar, creo que está detras de una piedra y cuando viene a por ti tienes que ir hacia la pared, sino te pueden tocar..!

Unido
marzo 26, 2009
para mi la mision de los trolls es la mas jodida q he hecho por ahora

por cierto lo q os comentaba antes de la mision de entrar en el amanecer mistico ya he conseguido todo por si alguien lo quiero recuperar lo que tines que hacer es
volver a la cueva y meterte en un pasadizo donde encontraras al tipo que le das todo, le matas y lo recuperas asi de facil por si acaso os pasa que lo sepais que se puede recuperar tranquilos
:hola:

Unido
octubre 10, 2008
Ya he echo la mision de la pintura y lo he echo como ha dicho elbalrogdemoria....

ahora el problema sigue estando en las de "competicion no amistosa" i "recomendacion de bruma"

Unido
marzo 26, 2009
una duda para variar
en la mision donde le tengo que dar un objeto daedrico a martin que esta en la cima de las nubes( lo de las cuchillas ) tengo solola llave esqueleto y como comprendereis no se la doy ni loco, que otro objeto daedrico se puede conseguir cual dariais y como se consigue es mi pregunta

Unido
julio 23, 2008
yo le di el la especie de lanza que te dan al hacer la mision de la hermita de seorograft,la hermita esta hacia el sur de la ciudad imperial no me acuerdo bien de donde,pero la mision es facil de hacer y la recompensa la verdad es de la mas inutiles que e visto en el juego

Superior