- Unido
- agosto 11, 2008
Lo he mirado y si es la espada con que te ataca que se llama Envilecedor y la pala. Vas donde Thoronir y te dará un anillo mágico yY donde esta la espada? Ay, que creo que la coji y la vendi.....
Lo he mirado y si es la espada con que te ataca que se llama Envilecedor y la pala. Vas donde Thoronir y te dará un anillo mágico yY donde esta la espada? Ay, que creo que la coji y la vendi.....
Mata al k se las quedo.Y cogele tus cosas de su cuerpo.una cosa en la misionprincipal que tienes que meterte en el santuario de Amanecer Mítico estos te dicen que les des todas tus pertenecias se las doy y como las puedo volver a recuperar porq sino vaya cagada
yo lo que hice es matar a este que se las queda el primero de todos y corriendo equiparme con todo lo que le habia dado XD y a partir de hacer eso la mision se te hace un paseouna cosa en la misionprincipal que tienes que meterte en el santuario de Amanecer Mítico estos te dicen que les des todas tus pertenecias se las doy y como las puedo volver a recuperar porq sino vaya cagada
en la mision esa no es donde debias decidir si sacrificar o no a un argoniano y robar el misteriun xarxes esse para llevarselo al emperador??como que te as ido??gracias por vustros consejosalfinal lo que hecho ha sido ir solo con lo justo pero e¡me he dado cuenta que tambien te quita el dinero entonces he acabado la mision la pregunta es si vuelvo a la cueva y mato al que me quito las cosas las recuperare?
aaa!! vale hombre :cunao: pues no se entonces si lo seguira teniendo el tio este encima lo que le diste,pero siempre puedes volver armado hasta los dientes y arrasar la cueva,aunque ya te aviso de que la gran mayoria de ellos son pobres como ratas XD y solo llevan la tunica y la daga esa que no vale ni para vendreesq yo fui de pacifico ycuando te dicen q sacrifiques al argoniano lo solte me empezaron a perseguir pille el xarxes pero no mate a nadie entonces sali y me pire al templo d elas nubes y ya pero entonces mi pregunta es si puedo volver ahra y cargarmelos a todos y recuperar mi pasta
Haber si con esto q he buscado te quita las dudasNo has acabado la frase no coloso? La cosa es que esa espada la tengo y la he usado, pero no me sale como opcion para darsela a Thoronir....
una posible solucion a tu provema "flechas envenenadas con aguarras y sigilo"Joder, pues si la espada es un Envilecedor ya se la cogi y no me sale como opcion para darselo a Thoronir.
Ahora tengo un problema mayor... estoi en la mision en Cheydinhal en que....
Un pintor desaparece y entras a investigar a su casa, te metes en uno de sus cuadros y estas en ese mundo surrealista. Has de encontrar a un hombre muerto, pero los putos trols pintados no me paran de joder. Ya he utilizado aguarras en las armas para mayor efectvidad, pero nada. Uso una claymore, un envilecedor i pruebo i nada.... siempre me matan.... soi un patata en este juego...
santas partidas guardadas automaticamente!!la de veces que me haabeis salvado la vida......Ya pero como encuentro ahora flechas y arco si estoy dentro del mapa ese?
Joder, pues si la espada es un Envilecedor ya se la cogi y no me sale como opcion para darselo a Thoronir.
Un pintor desaparece y entras a investigar a su casa, te metes en uno de sus cuadros y estas en ese mundo surrealista. Has de encontrar a un hombre muerto, pero los putos trols pintados no me paran de joder. Ya he utilizado aguarras en las armas para mayor efectvidad, pero nada. Uso una claymore, un envilecedor i pruebo i nada.... siempre me matan.... soi un patata en este juego...
Hay un sitio en el mundo surrealista como le llamas tu, dónde los trolls no te pueden tocar, tienes que tener mucha paciencia, algun tipo de arma o hechizo arrojadizo, así poco a poco los atraes a este sitio y los vas matando...ya se que es rancio, pero fue la única manera de conseguirlo...!Joder, pues si la espada es un Envilecedor ya se la cogi y no me sale como opcion para darselo a Thoronir.