Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
enero 18, 2009
Tenéis en enlace en el Hilo, en Enlaces de Interés para concretar más.
Perdon no lo habia visto. X cierto no habia agradecido el post, muy bueno si señor.:palmas:

no se como podeis curraros esas cosas tanto, es un trabajazo en verdad.

Por cierto, os habeis pasado lo del cruzado ia? esk io no se como ir xq se ve q tienes q bucear i es muy largo i s'ahoga xD

Saludos! ;)

Unido
agosto 11, 2008
Eso se soluciona con un anillo magico que te dan en la mision de pesca a las afueras de la ciudad imperial

Unido
julio 23, 2008
lo mejor y mas facil si no tienes mucho nivel es hacerte la mision de la pesca y ganar el anillo ya que si tu nivel es bajo los peces son faciles de matar
ademas los hechizos de bajo nivel no creo que te duren lo suficiente

Unido
septiembre 3, 2007
Yo tmb kiero saber lo de las gemas del alma!
Uso la trampa del alma suprema, pero no me sale nada y dudo mucho de k se me baian llenando....

Alguien sabe como se pasa la mision k te ofrece una condesa creo, que te da un diario y tienes k encontrar una cueva de la serpiente???? no la encuentro :S

salu2!!!!

P.D: En un rato subo las fotos de mi personaje xD ya vereis
Conocereis a Rostro-palido xD

-=slipy=-

Unido
julio 23, 2008
tienes que seguir las pistas del diario del aventurero que esta entre tus libros
al salir del pueblo te diriges al norte y vas buscando los puntos señalados hasta que encuentres una gruta y a partir de ahy ya iras sin perdida

Unido
septiembre 3, 2007
k ba, si e encontrado las 2 primeras marcas, lo k no encuentro es la cueva xD

salu2!!!!

-=slipy=-
--- [ Añadido ] -----
Weno, pos aki teneis mi Rostro-palido:

Aki kon el uniforme de la mano negra:

Y aki con la armadura de cristal:

X cierto, otra pregunta.... Si mi personaje usa armadura ligera, k seria mejor, k utilizara las piedras magicas con la de cristal? O k me pille una daedrica (pesada)????

salu2!!!!

-=slipy=-

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
la cueva esta justo al final del sendero que sube hacia el norte des de la ultima de las marcas y tiene forma de serpiente por que culebrea,siguelo que tienes que encontrarlo
a lo segundo es recomendable que te tunees el tipo de armadura para el que tu personage tenga mas bonus,ya que asi tambien se suman

Set

Unido
mayo 27, 2008
Haber una pregunta que estoy de mudanzas a anvil . Estaba en mi chabolica en waterfront y he adquirido el caseron de anvil

cuando hablo con el tio despues de dormir y matar a los fantasmas cojo la mano del jarron y voy a la taberna del rey y la reina y en la conversacion con el tio que me vendio la casa no me da la opcion de que me acompañe a abrirme la puerta del sotano de esa casa me dice que me vendio la casa y que no se hace responsable , pues vaya alguien sabe¿¿:hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Tengo una duda con los gremios, si alcanzas el maximo nivel en un gremio (como por ejemplo maestro en el gremio de luchadores) te pueden echar de ese gremio si por ejemplo matas a alguien en alguna mision de la hermandad oscura?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Qué veis mejor, que suba nuestras fotos de nuestros PJ al primer post o dejarlo como está?

Unido
abril 30, 2008
¿Qué veis mejor, que suba nuestras fotos de nuestros PJ al primer post o dejarlo como está?

Tenes que decidir vos :D ya que es tu Hilo :trofeo: pero yo nose que haria jeje. Darlek te hago una Pregunta que es ¿Cuando te curas del Vampirismo y te contagias de Vuelta hay que hacer todo el proceso de nueevo para curarte ?.
Si alguien sabe que Comente asi me saco esta duda :chocala:

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Haber una pregunta que estoy de mudanzas a anvil . Estaba en mi chabolica en waterfront y he adquirido el caseron de anvil

cuando hablo con el tio despues de dormir y matar a los fantasmas cojo la mano del jarron y voy a la taberna del rey y la reina y en la conversacion con el tio que me vendio la casa no me da la opcion de que me acompañe a abrirme la puerta del sotano de esa casa me dice que me vendio la casa y que no se hace responsable , pues vaya alguien sabe¿¿:hola:
eso te pasa por que no le caes bien,prueba e hecharle un hechizo de encanto o a hacer el rollo ese de la cara para caerle mejor:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda con los gremios, si alcanzas el maximo nivel en un gremio (como por ejemplo maestro en el gremio de luchadores) te pueden echar de ese gremio si por ejemplo matas a alguien en alguna mision de la hermandad oscura?
siempre te pueden echar de los gremios si rompes las normas,pero si se trata de un encargo de la hermandad oscura trata de no tener testigos
aunque si te echan con unas pruevas volveras a ser aceptado con el mismo rango,eso si solo una vez,a la segunda te echan del todo
:hola:
--- [ Añadido ] -----
que tal un spoiler de galeria de nuestros personages?

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tenes que decidir vos :D ya que es tu Hilo :trofeo: pero yo nose que haria jeje. Darlek te hago una Pregunta que es ¿Cuando te curas del Vampirismo y te contagias de Vuelta hay que hacer todo el proceso de nueevo para curarte ?.

Realmente no lo sé, pero supongo que sí.

que tal un spoiler de galeria de nuestros personages?
Ahora actualizo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, creo que tienes que hacer lo mismo sí, no te vuelves inmune por así decirlo.

Lo que quizás no sepas es que si dentro de los tres días siguientes a haber sido contagiado lo curas como una enfermedad "normal", no tienes que hacer todo ese rollo de como cuando te quieres curar ya siendo completamente un vampiro, ya que se supone que es un proceso que no se desarrolla de la noche a la mañana. Para ello, basta un hechizo de curar enfermedad, una poción de esas, y simplemente rezando en el altar principal de alguna capilla (siempre que no tengas delitos pendientes)

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
Bueno, creo que tienes que hacer lo mismo sí, no te vuelves inmune por así decirlo.

Lo que quizás no sepas es que si dentro de los tres días siguientes a haber sido contagiado lo curas como una enfermedad "normal", no tienes que hacer todo ese rollo de como cuando te quieres curar ya siendo completamente un vampiro, ya que se supone que es un proceso que no se desarrolla de la noche a la mañana. Para ello, basta un hechizo de curar enfermedad, una poción de esas, y simplemente rezando en el altar principal de alguna capilla (siempre que no tengas delitos pendientes)

Saludos.
no tenia ni idea de eso nako :douh:yo que me tube que hacer tooodo el rollo :chocala:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ya lo he actualizado, lo he puesto al final del hilo porque detrás de cada spoiler se queda todo un poco hacia la derecha. Para que no esté todo el hilo en forma de escalera.

¿Qué os parece? XD

Unido
diciembre 22, 2008
una cosa, en la mision de la hermandad oscura ''Pariente mas proximo'' ¿como mato a Matthias Draconis sin que venga un guardia a por mi? esque le mato mientras duerme, perono de un golpe, asique despues viene un guardia.

P.D. Te ha quedao muy bien Darlek.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Ya lo he actualizado, lo he puesto al final del hilo porque detrás de cada spoiler se queda todo un poco hacia la derecha. Para que no esté todo el hilo en forma de escalera.

¿Qué os parece? XD
a mi me parece uno de los hilos mas utiles y mas interesantes del foro :trofeo:eres grande Darlek :palmas:
--- [ Añadido ] -----
una cosa, en la mision de la hermandad oscura ''Pariente mas proximo'' ¿como mato a Matthias Draconis sin que venga un guardia a por mi? esque le mato mientras duerme, perono de un golpe, asique despues viene un guardia.

P.D. Te ha quedao muy bien Darlek.
si es la mision que creo de las catacumbas y el tio ese enfermo,yo lo envenene cambiandole la medicina,pero me lodijo alguien del gremio

Última edición:
Superior