Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya lo he actualizado, lo he puesto al final del hilo porque detrás de cada spoiler se queda todo un poco hacia la derecha. Para que no esté todo el hilo en forma de escalera.

¿Qué os parece? XD
Está muy bien :palmas::palmas:
A ver si se anima más gente que está curioso ver los personajes:eek:lee:

Por cierto DaRLeK, ya que pones el entrenamiento Cuchilla y Bloqueo observando, puedes poner el entrenamiento Mano a Mano al observar a los dos gladiadores que hay en el exterior del coliseo de la Arena (una curiosidad de miles que puede haber jeje).

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Está muy bien :palmas::palmas:
A ver si se anima más gente que está curioso ver los personajes:eek:lee:

Por cierto DaRLeK, ya que pones el entrenamiento Cuchilla y Bloqueo observando, puedes poner el entrenamiento Mano a Mano al observar a los dos gladiadores que hay en el exterior del coliseo de la Arena (una curiosidad de miles que puede haber jeje).
Dicho y hecho.
Yo cuando vuelva a cojer el Oblivion hago la foto del personaje, pero no tengo mucho tiempo y varios juegos aún sin pasar.. :cunao:

Unido
agosto 11, 2008
Esta semana volvere a jugar desde 0 el oblivion mi personaje sera un nordico con armadura pesada y armas romas la marca utilizare fijo la del guerrero

Unido
agosto 21, 2008
A veces, en el puerto de Anvil hay dos marineros dándose puñetazos. Quizá mirarles un rato también suba el mano a mano, pero no lo he probado.

Unido
agosto 11, 2008
A las afueras de la Ciudad Imperial, en la orilla oeste del puente y frente a la Posada de Wawnet, vive un pescador retirado en Weye ese es el q te da la mision

Unido
enero 18, 2009
Muuuuchisimas gracias, en cuanto pueda la hare, otra preguntita....

El anillo se gasta? Graciaaas!

Saludos! ;)

Unido
diciembre 22, 2008
¿Como hago para matar a alguien sin que me siga la poli? Esque no les mato de un golpe, por la fuerza de mi personaje y al luchar o al matarlo viene la poli a por mi.

Otra cosa:

¿Pasa algo por pagar para que no te arresten aparte de quitarte el botin y los objetos robados?
¿Para que sirve el botin?
¿Tiene algun inconveniente?

En la mision Escama ensombrecida, en la que tengo que matar al argoniano Scar-Tail, ¿que creeis que es mejor, matarlo o cojer el corazon del argoniano que esta muerto?

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
¿Como hago para matar a alguien sin que me siga la poli? Esque no les mato de un golpe, por la fuerza de mi personaje y al luchar o al matarlo viene la poli a por mi.

Otra cosa:

¿Pasa algo por pagar para que no te arresten aparte de quitarte el botin y los objetos robados?
¿Para que sirve el botin?
¿Tiene algun inconveniente?

En la mision Escama ensombrecida, en la que tengo que matar al argoniano Scar-Tail, ¿que creeis que es mejor, matarlo o cojer el corazon del argoniano que esta muerto?
Pues para que no te persigan los guardias, tienes que matar en sigilo, y que no te vea nadie.

No, no pasa nada, lo único es que te pueden cobrar mucho dinero.
¿El botín?, si te refieres a lo que te quitan cuando te arrestan, son los objetos que tienes robados.
¿El que tiene algún inconveniente?

En esta misión, lo que puedes hacer, es matarle, y después mirar por las piedras que haya cerca, y por ahí esta el corazón, así puedes llevarte todo.

Unido
diciembre 22, 2008
yo esque no le mate por si en un futuro me ayudaba o algo, porque como al que me lo pide le iba a tener que matar despues...

lo del sigilo, esque no se mueren de un golpe, y en la mision de matar a los hermanos esos y a la madre, no consigo matar a dos sin que vengan los guardias, porque no le mato de un golpe

Unido
noviembre 6, 2007
Hola. mirad tengo 1 dudilla no se si os acordareis del Vigilante Fantasma es una de las fases Secundarias Digamos es un fantasma que por lo visto aparece a las 8 de la tarde en un campamento bueno lo persegi me dijo algo de un barco fui a hablar con el de la posada y me dijo que se estrello un barco en la boca de la serpiente o algo asi se llama total he ido aese barco me meti por las rejas debajo suya y ahi unos espiritus que se llaman Espiritus Marchitos, Estos Espiritus Os digo que me tienen amargado me paralizan me matan ensegida me quitan todo en fin de 2 toques me matan como aria para combatirlos??? Las espadas apenas le hace nada y para evitar sus hechizos???

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Hola. mirad tengo 1 dudilla no se si os acordareis del Vigilante Fantasma es una de las fases Secundarias Digamos es un fantasma que por lo visto aparece a las 8 de la tarde en un campamento bueno lo persegi me dijo algo de un barco fui a hablar con el de la posada y me dijo que se estrello un barco en la boca de la serpiente o algo asi se llama total he ido aese barco me meti por las rejas debajo suya y ahi unos espiritus que se llaman Espiritus Marchitos, Estos Espiritus Os digo que me tienen amargado me paralizan me matan ensegida me quitan todo en fin de 2 toques me matan como aria para combatirlos??? Las espadas apenas le hace nada y para evitar sus hechizos???

Saludos
Pues, ponte armaduras mágicas y haz hechizos. Me parece que solo las armas de plata y cristal les hacen algo a esos fantasmas, utiliza sobretodo cristal contra ellos.

Unido
abril 20, 2008

Saludos

A mi me pasó exactamente igual con esta misión. Lo que hice fue dejarla hasta que tuviera mas nivel y una espada mejor, como la umbra. Para cuando decidí volver no m tocaron ni un pelo ya, jeje. También me pasaba igual con los fuegos fatuos, tenía que salir huyendo, jaja. Verás como más adelante te los cargas con nada. Saludos!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues, ponte armaduras mágicas y haz hechizos. Me parece que solo las armas de plata y cristal les hacen algo a esos fantasmas, utiliza sobretodo cristal contra ellos.
Pues las de plata seguro, pero las de cristal no estoy seguro, pero me parece que no...

Las daédricas, en cambio, van genial también.

Saludos!

Unido
julio 23, 2008
me parece que valen los tres tipos de armas para matar espectros y fantasmas
las de plata seguro
las de cristal y las deadricas si estan encantadas

Unido
septiembre 3, 2007
las daedricas seguro tambien, lo k no es seguro son las d cristal

salu2!!!!

P.D: Para capturar las almas, ya e averiguado como se hace: Le tiras primero el conjuro, y luego cuando lo matas te quedas su alma (tiene k durar aun el efecto del hechizo)

-=slipy=-

Unido
julio 23, 2008
las daedricas seguro tambien, lo k no es seguro son las d cristal

salu2!!!!

P.D: Para capturar las almas, ya e averiguado como se hace: Le tiras primero el conjuro, y luego cuando lo matas te quedas su alma (tiene k durar aun el efecto del hechizo)

-=slipy=-
pero a mi solo me a salido en piedras del alma pequeñas,con las grandes no sale

Unido
septiembre 3, 2007
A mi esto =, aunk lo k si consegui fue tomar el alma de un humano, k abia alguien k no podia.... pos a mi no me salio nada raro....

salu2!!!!

-=slipy=-

Superior