Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me estoy pegando unas panzadas a entrenar increibles, creo que por el nivel 23-25 tendre al 100 la fuerza, inteligencia, voluntad, resistencia, agilidad y puede que velocidad xD

Aun no entre a ningun portal de Oblivion, esos se encuentran haciendo misiones (se que hay uno despues de ir al priorato de Weyton en la mision principal al empezar) o te los puedes encontrar aleatoriamente?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo me estoy pegando unas panzadas a entrenar increibles, creo que por el nivel 23-25 tendre al 100 la fuerza, inteligencia, voluntad, resistencia, agilidad y puede que velocidad xD

Aun no entre a ningun portal de Oblivion, esos se encuentran haciendo misiones (se que hay uno despues de ir al priorato de Weyton en la mision principal al empezar) o te los puedes encontrar aleatoriamente?
Pues yo cerré ese de la historia principal en Kvatch, después de visitar el priorato, y luego me encontré otro por el mapa, ahí como aleatoriamente sin ser de ninguna misión ni nada...
Una pregunta que te hago a ti, como entrenas las habilidades? aparte de lo obvio... vas saltando a todos sitios para subir acrobacia y cosas por el estilo, o hay algún lugar para entrenar específicamente? :buf:

Unido
noviembre 2, 2008
Gracias, hare esa mision a ver si asi me salen aleatorios ^^

Para entrenar misticismo, restauracion alteracion e ilusion hago un hechizo sobre mi mismo (a poder ser que consuma poca magia) y asi se va subiendo la habilidad.

Despues para subir despunte, tirador, mano a mano, cuchillas, destruccion, armaduras y bloqueo invoco un esqueleto y lo ataco. asi de paso subes conjuro tambien xD

Despues el sigilo te pones a seguir a alguien o mas facil, yo me pongo detras del establo del priorato de Weyton en modo sigilo y a dar vueltas xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
XDXD bien bien, gracias. No sé muchas de las cosas que se pueden hacer. Eso de invocar esqueletos no tenía ni idea. Voy a tener que enterarme más de los hechizos y magias que se pueden hacer...

Lo de los portales, yo no sé si es casualidad, pero desde que vi el de Kvatch me aparecen pequeños demonios por el mapa, osea que parece que en cuanto ves el primero se desata Oblivion en Tamriel :D

• Me gusta
Reacciones: Set
Unido
julio 23, 2008
XDXD bien bien, gracias. No sé muchas de las cosas que se pueden hacer. Eso de invocar esqueletos no tenía ni idea. Voy a tener que enterarme más de los hechizos y magias que se pueden hacer...

Lo de los portales, yo no sé si es casualidad, pero desde que vi el de Kvatch me aparecen pequeños demonios por el mapa, osea que parece que en cuanto ves el primero se desata Oblivion en Tamriel :D
si hay un monton de portales para cerrar repartidos por el mapa,lo que no se es si van saliendo o salen desde que sale el de kwatch :chocala:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Hay muchos yo ya llebo cerrados unos cuantos y algunos de ellos si no les cierras no puedes acabar las quest pero en ellos hay que decir que se encuentran los mejores ingredientes y armas

Unido
diciembre 22, 2008
¿como se consiguen las cosas elficas? armadura elfica, armas elficas...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
¿como se consiguen las cosas elficas? armadura elfica, armas elficas...
Pues básicamente robándoselas a los cadáveres de los enemigos XD
Supongo que también puedes comprarlas, pero no creo que te merezca la pena.

Saludos.

Unido
diciembre 22, 2008
¿y donde encuentro enemigos con armaduras elficas y esas cosas?
¿necesito tener algun nivel especifico?

Unido
diciembre 22, 2008
donde estan esas ruinas? o si no donde encuentro a alguien que las lleve puestas?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno aquí traigo fotillos de mi Adonis, sólo soy nivel 7 así que de momento las vestimentas no son las más espectaculares, pero anda que no es guapetón él...:amor: XDXD
Con su traje de faena:
Vestido de Russel Crowe :D
Imitando a los malos del Assassin:ein:
Con su traje de salir por la noche arregladito :victoria:
Un poco más casual
Mister Oblivion :cunao:

Ea, espero que os haya gustado :D

Unido
agosto 11, 2008
donde estan esas ruinas? o si no donde encuentro a alguien que las lleve puestas?
Lo primero la armadura elfica se consigue dependiendo tu nivel por ejemplo si eres nivel 5 te digo que es imposible que te salga algo elfico o enano ni te digo cristal las ruinas elficas o ayleids son por ejemplo moranda, fanacas, fanasecul

Unido
agosto 11, 2008
sobre el 15-20 aprox las armaduras y las armas sobre el 10 aprox

digo todas las clases de armadura (a peor a mejor):

ligera: piel , cuero ,flexible, mitril,elfica, cristal

pesada: hierro, acero, enana, orca, ebano, daedrica

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El nivel de las armas y armaduras también van subiendo??

Superior