Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
seguro darlek porque yo me quede atascado en esa mision de las sirenas, probe el truco y no me funciono . lo mismo lo hice mal nose ,yo tengo el el oblivion goty.
Pues tio, yo lo hice así y sin problemas, puede que hicieras algo mal, aunque no tiene mucho misterio el cambiar el idioma de la PS3 al inglés...

Ah por cierto, el mío también es el GOTY :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
aclaradmelo un poco porfa,como se arregla?
cambiando el idioma en la ps3
cambiando el idioma en el juego
No, el idioma se cambia desde el menú de la PS3. Desde el juego, que yo sepa no se puede :buf:

Una vez cambiado el idioma de la PS3, al arrancar el juego ya nos sale completamente en inglés. Pasamos la zona del bug, grabamos y listo, ya podemos poner la PS3 en español de nuevo.

No tiene pérdida :chocala:

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
No, el idioma se cambia desde el menú de la PS3. Desde el juego, que yo sepa no se puede :buf:

Una vez cambiado el idioma de la PS3, al arrancar el juego ya nos sale completamente en inglés. Pasamos la zona del bug, grabamos y listo, ya podemos poner la PS3 en español de nuevo.

No tiene pérdida :chocala:
pues yo lo ice como tu dices cambie el idioma de ps3 pero no me dejaba salir de la casa no se k ice mal pero bueno da igual tenia una partida guardada

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En el post principal pone que al ''lado del Templo Soberano de las Nubes, a la derecha, hay dos hombres luchando. Si te quedas un rato mirándolos, te subirá dos puntos las habilidades de Bloqueo y Cuchilla''
...bueno no sé dónde es porque estoy empezando, pero me he quedado mirando a los dos que hay al lado de la Arena en la Ciudad Imperial, que están entrenando pegándose a puños y me ha subido puntos de lucha mano a mano :victoria:

Unido
julio 23, 2008
En el post principal pone que al ''lado del Templo Soberano de las Nubes, a la derecha, hay dos hombres luchando. Si te quedas un rato mirándolos, te subirá dos puntos las habilidades de Bloqueo y Cuchilla''
...bueno no sé dónde es porque estoy empezando, pero me he quedado mirando a los dos que hay al lado de la Arena en la Ciudad Imperial, que están entrenando pegándose a puños y me ha subido puntos de lucha mano a mano :victoria:
Te encontraras a lo largo de la aventura a varios personajes que te daran puntos de varias habilidades,se consiguen de varias maneras,por mirar,por ayudar al personaje en cuestion,etc...
es dificil recordarlos pero ya hechare un vistazo por ahy a ver si los encuentro y se los paso a darlek

Unido
agosto 11, 2008
el templo está al norte de bruma alli tendras qu ir en la trma principal

Unido
abril 20, 2008
Entonces normal que no te funcione, prueba a cambiar el idioma antes de entrar en la casa, es casi segurísimo que te funcionará ;)
Si debe funcionar si cambias el idioma cuando ya estas encerrado. Yo lo cambie cuando ya estaba dentro y me funciono. El problema es que en realidad no es un bug del juego original, sino de la traduccion del juego al español (se comieron una linea de dialogo y no sale para usarla). Asi que cambiando de idioma se soluciona siempre.

Por cierto, en cuanto a bugs de este estilo solo me encontre con ese en todo el juego. Lo demás son pequeños fallos como las ralentizaciones cuando vas corriendo por los bosques. Asi que. tranquilos con los bugs, con que esteis pendiente de esa mision...

Saludos!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Éste es mi personaje, todo ataviado con armadura pesada/escudo/espada enanos.

... o al menos lo era esta tarde cuando tomé la foto con el móvil, porque ahora tengo casi toda la armadura orca y una Claymore encantada con daño de fuego. :cunao:

Unido
agosto 21, 2008
Tendrá más pinta de chungo cuando consiga una armadura daédrica. :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Es buena idea eso de poner las fotos de nuestros personajes jeje

A ver si mañana subo yo la mía, que con la armadura daedrica intimida lo suyo :S XD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tendrá más pinta de chungo cuando consiga una armadura daédrica. :D
Me has leído el pensamiento tio jajaj XD

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo daédrico nada más que tengo unas míseras flechas... joo
Hoy puse la cámara a cargar, a ver si me acuerdo de sacar alguna fotillo al mío (que es una cagadilla de nivel 6 XD)

Unido
noviembre 2, 2008
Pues yo que voy con la tunica que te dan de aprendiz en el gremio de magos... xD
Mi tactica ahora para luchar es invocar al Señor Dremora y yo corriendo y disparando rayitos :chocala:

PD: Cuando consiga un buen traje ya pongo foto :victoria:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, me aburro tanto que la subo ya XD Perdonad por la mala calidad de la imagen, es lo que pasa cuando juntamos tele de tubo y cámara de móvil xD

Aquí con todo daédrico, incluyendo espada y escudo.

Y aquí con la ropa de faena, en plan asesino sigiloso y con la cuchilla tragedia jeje

Saludos :hola:

Superior