Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias tio. Pues trataré de no coger nada...que yo sepa no he robado nada, es lo que me extraña...
Bueno, se considera robo si veo un guardia muerto en el suelo y le quito cosas? es que el puntero no se me puso con la manita roja indicativa de robo, entonces pensé que se podría. Como no sea eso no sé qué podrá ser XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Entonces me quedo con la intriga, porque estoy siendo super legal. Pues a partir de ahora se van a enterar de lo que es bueno. Voy a ser un mamoncete :D

Unido
agosto 11, 2008
Ya se porque te pasa a que has cogido un caballo "prestado" cuando ivas con martin en el priorato eso cuenta como robo porque es del priorato

Unido
julio 23, 2008
Ya se porque te pasa a que has cogido un caballo "prestado" cuando ivas con martin en el priorato eso cuenta como robo porque es del priorato
puede ser cualquier cosa por que a mi me a llegado a contar como robo coger cosas de un barril que al lado dormia un mendigo
creo que la primera vez te la debe dar automatica el juego para enseñarte el mundillo aunque no robes nada:cunao:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No no, tampoco era eso, me aseguré de no robar ningún caballo tampoco. Creo que ya sé porque puede ser....cuando estaba peleando con toda la guardia de Kvach contra los demonios de Oblivion, uno se cruzó mientras le pegaba a un bichejo y sin querer creo que lo maté. Cuando acabé descansé y me apareció en medio de la noche el de la hermandad oscura. Entonces comprendo que se consideró un asesinato...joo

Unido
noviembre 2, 2008
Si... eso habra sido... asique solo te queda o pagar o cumplir condena (lo malo que si vas a la carcel te baja un punto una habilidad al azar)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si... eso habra sido... asique solo te queda o pagar o cumplir condena (lo malo que si vas a la carcel te baja un punto una habilidad al azar)
Yaa, es lo malo tío, ya fui a la carcel para quitarme de complicaciones porque no tenía el dinero que me pedían. A estas alturas del juego, que estoy empezándolo con nivel 4, me interesa más agachar la cabeza y asumirlo que ponerme a pegarme con nadie XD
Pero a partir de ahora se van a cagar! voy a meterme de lleno en la hermandad esa y me voy a cargar a to' dios! muajajajajahh XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues tengo una pregunta sobre la hermandad oscura, antes de meterme en ella. Cuando matas para la hermandad se considera delito? es decir, imagino que se hace con sigilo, sin que nadie te vea...aun así se dan cuenta los guardias y te persiguen para arrestarte? o el delito se queda en secreto?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues tengo una pregunta sobre la hermandad oscura, antes de meterme en ella. Cuando matas para la hermandad se considera delito? es decir, imagino que se hace con sigilo, sin que nadie te vea...aun así se dan cuenta los guardias y te persiguen para arrestarte? o el delito se queda en secreto?
Bueno, muchas veces no tienes que matar en medio de las ciudades, sino en mazmorras en las que no hay problema y tal. Aún así algunas misiones sí que son en casas normales y en medio de las ciudades, pero yo creo que el juego siempre te da la oportunidad de hacerlo en un lugar apartado, aprovechando alguna circunstancia.

Además si lo haces bajo ciertas condiciones, que ellos se encargan de explicarte previamente, te ganas un bonus, que va desde equipamiento, armas, o simplemente, más dinero.

Por supuesto, también podrías hacerlo 'a saco', pero ello supondría muchas veces que te viera todo el mundo y quedarte sin bonus.

Yo llevo ya muchas hechas no he tenido problemas de delictivos al hacerlas :victoria:

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
no se podia explicar mejor de como te lo a explicado nako
naturalmente se considerara delito si alguien te ve cometer el asesinato pero si te cepillas tambien a los testigos nadie puede hablar
eso si muchas misiones exigen que te infiltres y mates con "accidentes" para conseguir los bonus y realmente los hay de mucha utilidad
en la hermandad oscura la habilidad que realmente es util es el sigilo "ser una sombra" si ves que alguna mision te cuesta mucho puedes subir "rapidamente" siguiendo a la gente por la calle agachado pero sin llegar a robarles
tambien puedes aumentarlo con accesorios hechizos y demas pero para hacerlos necesitas varios puntos de otras habilidades a no ser que encuentres alguna ganga en algun sitio
:hola:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
no se podia explicar mejor de como te lo a explicado nako
naturalmente se considerara delito si alguien te ve cometer el asesinato pero si te cepillas tambien a los testigos nadie puede hablar
eso si muchas misiones exigen que te infiltres y mates con "accidentes" para conseguir los bonus y realmente los hay de mucha utilidad
en la hermandad oscura la habilidad que realmente es util es el sigilo "ser una sombra" si ves que alguna mision te cuesta mucho puedes subir "rapidamente" siguiendo a la gente por la calle agachado pero sin llegar a robarles
Efectivamente, es muy importante ser una sombra jeje Yo también añadiría que es igual de importante llevar ropa muy ligera, para hacer el menor ruido posible. Yo siempre que me tengo que infiltrar en algún sitio me pongo la ropa de sudario, que va muy bien.

Krolin, otro pequeño consejo que te puedo dar es que después de aceptar un contrato, antes de ponerte con ello, hables con el resto de miembros (y miembras :D) de la Hermandad sobre el contrato, ya que muchas veces te dan pistas importantísimas a la hora de llevarte el bonus, como ir por rutas alternativas y cosas así.

Saludos!

Unido
noviembre 6, 2008
No se si lo sabreis, pero en Game acaban de poner este juego a 19,99 €! No se si lo sabreis o no, pero lo digo por si acaso os interesa. Esta de oferta junto con Rainbow Six Vegas2, Splinter Cell Doble Angente y alguno mas de Ubisoft.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Aaaahh juegazo!! perdonad que flodee un poco, es el entusiasmo que tengo :D
Volviendo al tema del hilo, a ver si le hago una fotillo a mi personaje que es un guaperillas total. Nivel 5 nada más pero le sobra hermosura jajaja XD

Unido
noviembre 2, 2008
Por cierto que tipo (mago, guerrero, ladron, mezcla) y que raza sois?

El mio esta al nivel 11 y soy un alto elfo con la marca del mago y me he dedicado a entrenar habilidades para subir 5 puntos resistencia, voluntad e inteligencia por nivel y ahora los tengo asi: 99 inteligencia, 90 voluntad y 90 resistencia xD

Unido
agosto 11, 2008
yo soy un bretón y la profesión un mago guerrero y soy nivel 34 pero hace mucho que no juego y la marca de la dama

Última edición:
Superior