The Division recibirá más DLCs durante el próximo año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En principio, se suponía que el plan de DLCs de The Division ya había concluido, con el lanzamiento de Hasta el fin, la última expansión del juego. De la mano venía el parche 1.6, que añadía también bastantes contenidos gratuitos. Sin embargo, parece ser que no. Ubisoft ha anunciado dos expansiones más para los próximos doce meses.




La finalidad de esto es, según la compañía francesa, el aumentar el interés en The Division por parte de los jugadores. Ha pasado ya un año desde que saliera a la venta y como es normal la cantidad de gente en Nueva York haya disminuido. No obstante, parece ser que seguirán los pasos de otros de sus juegos y estos dos DLCs para cerrar el juego serán completamente gratuitos.

La primera de estas expansiones estará disponible este mismo verano. Por el momento no hay noticias al respecto de los contenidos que se planea introducir con ella.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Miedo me da esto... huele a Destiny. Sacan un primer pase de temporada que la gente compra porque, en teoria, contiene todas las expansiones que van a salir y luego se sacan de la manga un par de nuevas expansiones que hay que comprar a parte.
Ojala sea verdad que son gratuitas, pero de Ubisoft no te puedes esperar gran cosa.
 
Superior