The Darkness 2, nuevos datos e imagenes (ya se ven XD)

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Solid-amc dijo:
@SeLoKo dijo:

"Lo que Starbreeze hizo bien fueron los personajes y la historia (...) Es uno de esos pocos juegos con los que realmente sientes una conexión emocional.Creo que The Darkness tenía mucha exploración y paseos por la ciudad de Nueva York, y lo veo como 'Bueno, está bien', pero para nuestro juego vamos a tomar una dirección diferente, centrándonos más en la acción y la historia"

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d52eb4ba83bf&pic=360&idj=cw4d514456423d8

Lo de que van a quitar las misiones secundarias lo deduzco yo por las declaraciones y por como estan enfocados ultimamente los FPS,que en vez de "mas y mejor" es "menos y mas directo",pero bueno...sigo esperandolo con ansias y aconsejo a todo el mundo que no jugase al primero que lo haga ahora que lo tienen por 10 miseros euros en las tiendas, y que esten atentos a este.
"En otras palabras, una renovada trama de venganza continúa en Nueva York, escenario de un "shooter" intenso y cinematográfico que persigue calcar los pasos de su predecesor, añadiendo una mayor duración a la campaña individual y algunas misiones secundarias. "

Fuente

Pues aqui dicen que si habrá secundarias. Solo que quizás haya que dar menos vueltas y vaya mas al grano. Ya veremos.

En cuanto a lo de que sea con cell-shading, no penseis que se tenga que ver como un dragon ball. Dentro de esa tecnica hay diferentes estilos. Aquí se ve bastante gore y currado.

Salu2
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@SeLoKo dijo:
@Solid-amc dijo:

"En otras palabras, una renovada trama de venganza continúa en Nueva York, escenario de un "shooter" intenso y cinematográfico que persigue calcar los pasos de su predecesor, añadiendo una mayor duración a la campaña individual y algunas misiones secundarias. "

Fuente

Pues aqui dicen que si habrá secundarias. Solo que quizás haya que dar menos vueltas y vaya mas al grano. Ya veremos.

En cuanto a lo de que sea con cell-shading, no penseis que se tenga que ver como un dragon ball. Dentro de esa tecnica hay diferentes estilos. Aquí se ve bastante gore y currado.

Salu2
gracias,esperemos que asi sea.
A mi personalmente lo de el cell-shading me gusta,si va a lucir como en las imagenes que an ido saliendo queda DPM.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Solid-amc dijo:
@SeLoKo dijo:
gracias,esperemos que asi sea.
A mi personalmente lo de el cell-shading me gusta,si va a lucir como en las imagenes que an ido saliendo queda DPM.
Pues si. Ademas perece que será mas brutal. Esa imagen atravensando el notas XD, y lo que pone de que podrás partir a la gente en dos connlos brazos oscuros xd

Puede estar muy muy guapo. Y ojala tenga la misma ambientacion y buena historia y personajes que el 1. Por suerte la voz de la oscuridad será la misma, que triumfa mucho.

Recuerdo en el 1 la escena:

De la muerte de Jenny. Me parecio brutal.

Salu2
 
Superior