The Darkness 2, nuevos datos e imagenes (ya se ven XD)

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ya tenemos nuevos datos sobre este juego que yo espero con muchas ganas!!

El argumento corre a cargo de Paul Jenkins, famoso guionista que pretende traernos de nuevo una historia inédita, pararela a la de los cómics, aunque manteniendo la oscuridad, el humor retorcido y abundantes dosis de "gore" sin límites (el juego no tendrá ningún tipo de censuras en este sentido).

Con un acercamiento más personal sobre el protagonista, Jack Estacado se nos muestra en esta secuela como un influyente mafioso -el "don" de la familia Franchetti- en guerra con bandas de gangsters. Han pasado dos años desde la última vez que lo vimos, y la bonanza económica sustituye a los poderes oscuros de nuestro protagonista... al menos durante un tiempo. Un buen día, nuestro personaje sufre un ataque en un restaurante italiano, algo que hará despertar su verdadera naturaleza, aparte de los recuerdos sobre Jenny, su novia fallecida.



A este respecto, hay que destacar el regreso de los "demon arms" (brazos del demonio), aquellos tentáculos que añadían a la función de disparar -a dos manos- la posibilidad de acabar con los enemigos de las maneras más humillantes posibles. Doble capacidad de destrucción que ahora se potencia con la inclusión de más posibilidades, ya que gracias a estos tétricos brazos podemos arrebatar armas a enemigos, atraparlos y lanzarlos, agarrar objetos y usarlos como proyectiles... Hasta cabe la opción de tomar prestada la puerta de un coche para emplearla como escudo.

Todo con lo que podamos interactuar, inclusive, estará indicado con un brillo azulado, aunque lo mejor es que se ha perfeccionado el sistema de control para que ya no debamos tocar el pad digital cada vez que nos apetezca utilizar los "demon arms". En palabras de los desarrolladores: "Fue una decisión que tenía el fin de apoyar nuestra nueva dirección jugable para convertir el sistema de combate en uno más divertido y satisfactorio".

Algo se traduce en utilizar los gatillos inferiores para disparar y los superiores para desencadenar los poderes de nuestros peculiares brazos. Al final, la sensación es la de encontrarnos ante combates más fluidos y espectaculares. La interacción con el entorno gana muchos enteros, y la visceralidad de nuestros movimientos también. De hecho, no van a faltar opciones como la de ejecutar un "wishbone" (para partir a un rival en dos mitades) o la recurrente tarea de recolectar corazones de enemigos abatidos para desbloquear nuevas habilidades en el cuerpo de Jack.

La Oscuridad es más poderosa si cabe en esta ocasión, aunque siempre que evitemos la luz. Como en The Darkness, aquí también habremos de tener cuidado con no exponernos a cualquier fuente luminosa, ya que perderemos nuestros poderes. Caminar entre las sombras o directamente destrozar los focos, van a ser las claves que nos permitan recuperar vida, potenciar características y avanzar en un videojuego donde, por cierto, regresan los "oscuros", esos pequeños esbirros que aumentarán su variedad y funcionalidades en esta entrega.

Una entrega que destaca igualmente por no realizar un acercamiento tan fotorrealista. Más bien, pretende tomar inspiración del cómic para crear gráficos "noir" que parecen pintados a mano. Para que lo entendáis, una suerte de "cel-shading" (con bordes negros en modelados) que estilizan el aspecto -más artesanal por otra parte- de unas texturas que, no obstante, ayudan a acrecentar la violencia general que desborda The Darkness 2.

Aqui dejo algunas imagenes! Que ganas de seguir la historia. Me encantó el 1.

Partir tios por la mitad...siii... XD

Salu2!

Fuente











 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
no se, pinta como el 1 pero como que tiene mas color?? no se es algo raro de todos modos ami el 1 me encanto, hasta casi el final, cuando se me jodio, el juego estaba defectuoso y lo vendi.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@RIKIWA dijo:
no se, pinta como el 1 pero como que tiene mas color?? no se es algo raro de todos modos ami el 1 me encanto, hasta casi el final, cuando se me jodio, el juego estaba defectuoso y lo vendi.
Lo que pasa es que hara uso de la tecnologia Cell-Shading. Parecerá mas dibujo de comic. Pero pinta genial :p

Los brazos demoniacos se ven currados.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@SeLoKo dijo:
@RIKIWA dijo:

Lo que pasa es que hara uso de la tecnologia Cell-Shading. Parecerá mas dibujo de comic. Pero pinta genial :p

Los brazos demoniacos se ven currados.
aaaaaaaaaa joe lo acabo de ver!!! es como el borderlands!!! bua no me gusta.... me gustaba mas con los graficos anteriores....lo siento pero que desilusion.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Con que mantengan la estetica oscura del original me conformo, aunque el primero no me llego a gustar mucho, pero pase unos buenos ratos haciendoles pasar miedo a mis enemigos, eso si espero que pulan el manejo de las cosas esas que te salen por ambos lados de la pantalla, porque en el primero era bastante tosco almenos cuando la ponias a rectar por el suelo acaba uno mareado.

Los graficos los veo buenos segun esas imagenes y mas... gore, cosa que me gusta, pero va a tener que innovar bastante si quieren que me lo compre por 70€, cosa que veo dificil...

P.D: el primero tuvo uno de los infiernos que mas me sobresalto, me parece que era una guerra continua muy tetrica. Bueno pues a esperar y aver que sale.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@kikebetico dijo:
Con que mantengan la estetica oscura del original me conformo, aunque el primero no me llego a gustar mucho, pero pase unos buenos ratos haciendoles pasar miedo a mis enemigos, eso si espero que pulan el manejo de las cosas esas que te salen por ambos lados de la pantalla, porque en el primero era bastante tosco almenos cuando la ponias a rectar por el suelo acaba uno mareado.

Los graficos los veo buenos segun esas imagenes y mas... gore, cosa que me gusta, pero va a tener que innovar bastante si quieren que me lo compre por 70€, cosa que veo dificil...

P.D: el primero tuvo uno de los infiernos que mas me sobresalto, me parece que era una guerra continua muy tetrica. Bueno pues a esperar y aver que sale.
Los graficos se ven guapos. Y el control dicen que mejorara bastante, sobretodo el temade los brazos demoniacos, para que sea mas manejable y divertidos los combates. Mas habilidades...mas gore, campaña mas larga...

Y la historia, a mi el 1 me moló mucho. La ambientacion, personajes, historia...solo le faltaba algo de mejor control.

A ver que tal queda este!

Salu2!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
suena bien eso de que la interactividad con el entorno ganara muchos enteros en esta segunda parte,solo espero que aunque no sea a lo "sandbox" como el primer the darkness,almenos no tenga escenarios tan sosos como los shotters de accion actuales y personalmente a mi el rollo de el metro y las misiones secundarias y tal me molaba mucho...no se porque lo an eliminado de un plumazo:mad:,pero bueno...ya veremos que tal esta,por una parte no pinta mal por el tema de que van a hacerlo mas fiel al comic y van a mejorar lo que viene siendo la accion pero por otro lado eso de que quiten el rollo de explorar el entorno,las misiones secundarias y de ver "el mundo" de el juego a mi por lo menos no me mola,a algunos igual les parecia aburrido pero para mi eso era parte de lo que le daba un toque de distincion:(.

-YA VEREMOS- dijo un ciego:coolface:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Solid-amc dijo:
suena bien eso de que la interactividad con el entorno ganara muchos enteros en esta segunda parte,solo espero que aunque no sea a lo "sandbox" como el primer the darkness,almenos no tenga escenarios tan sosos como los shotters de accion actuales y personalmente a mi el rollo de el metro y las misiones secundarias y tal me molaba mucho...no se porque lo an eliminado de un plumazo:mad:,pero bueno...ya veremos que tal esta,por una parte no pinta mal por el tema de que van a hacerlo mas fiel al comic y van a mejorar lo que viene siendo la accion pero por otro lado eso de que quiten el rollo de explorar el entorno,las misiones secundarias y de ver "el mundo" de el juego a mi por lo menos no me mola,a algunos igual les parecia aburrido pero para mi eso era parte de lo que le daba un toque de distincion:(.

-YA VEREMOS- dijo un ciego:coolface:
No me habia parecido leer nada de que quitaran ese sistemade juego.Ya dicen que tambien habrán misiones secundarias.

A mi de momento meda buena espina el juego :p

Salu2!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
El 1 estaba muy bien con esa ambientación oscura y la historia interesante, y este más con los gráficos cel shading, lástima que sean shooters, ya podían ser juegos de aventura.
 
R

Roberthedarkman

Wowww:babas:

Si el 1º lo tengo y es un juegazo, este tiene pinta de superarlo con creces:chupi:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@SeLoKo dijo:
@Solid-amc dijo:

No me habia parecido leer nada de que quitaran ese sistemade juego.Ya dicen que tambien habrán misiones secundarias.

A mi de momento meda buena espina el juego :p

Salu2!
"Lo que Starbreeze hizo bien fueron los personajes y la historia (...) Es uno de esos pocos juegos con los que realmente sientes una conexión emocional.Creo que The Darkness tenía mucha exploración y paseos por la ciudad de Nueva York, y lo veo como 'Bueno, está bien', pero para nuestro juego vamos a tomar una dirección diferente, centrándonos más en la acción y la historia"

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d52eb4ba83bf&pic=360&idj=cw4d514456423d8

Lo de que van a quitar las misiones secundarias lo deduzco yo por las declaraciones y por como estan enfocados ultimamente los FPS,que en vez de "mas y mejor" es "menos y mas directo",pero bueno...sigo esperandolo con ansias y aconsejo a todo el mundo que no jugase al primero que lo haga ahora que lo tienen por 10 miseros euros en las tiendas, y que esten atentos a este.
 
Última edición:
Superior