The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Nose... Yo he estado mirandolas de segundamano la Slim eh y todas las que he mirado vienen con garantia osea que... Viniendome la garantia... Y si, son 200 eurazos pero.. A lo mejor me vienen 2 mandos, y que se yo 3 o 4 juegos...

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Bueno chicos, pues yo esta mañana ya me he hecho con mi F1 también :D

Le he dado un poco de vicio (unos minutillos en entrenamientos libres en barhein) y bueno.... me ha parecido bastante dificil o yo soy un paquete del copón XDXD no he pasado del puesto 24, y eso que he jugado en nivel novato y con todas la ayudas eh! XDXD

Una preguntilla a los que lo teneis ya... Que tipo de ayudas usais? y... cambio maual o automatico?

Por cierto. He fichado por Hispania :cunao:

Un saludo, y nos vemos pronto en la pista. Bueno, a mi creo que me vereis pero por el retrovisor XDXDXD

Unido
abril 11, 2008
yo de ayudas llevo la linea, y el abs, lo de frenada asistida quitala, te quitan mucho tiempo y juego en nivel normal.

Tambien estoy en hispania dos carreras en la primera el 13, y en la segunda 10 pero me sancionaron por adelantar al kaiser y baje al 16 puesto, un robo.

Luego te metes en online sin ninguna ayuda y en una carrera quede segundo y en otra 5 contra 10 jugadores

Pero mola ya somos 3 que lo tenemos, mas neko y ruben que lo tienen pedido, miguel tambien se lo compra, asi que cher y uri se animen mas el piezas y yeral que tambien queria jugar seremos 10!!!!!:chupi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@evania dijo:
yo de ayudas llevo la linea, y el abs, lo de frenada asistida quitala, te quitan mucho tiempo y juego en nivel normal.

Tambien estoy en hispania dos carreras en la primera el 13, y en la segunda 10 pero me sancionaron por adelantar al kaiser y baje al 16 puesto, un robo.

Luego te metes en online sin ninguna ayuda y en una carrera quede segundo y en otra 5 contra 10 jugadores

Pero mola ya somos 3 que lo tenemos, mas neko y ruben que lo tienen pedido, miguel tambien se lo compra, asi que cher y uri se animen mas el piezas y yeral que tambien queria jugar seremos 10!!!!!:chupi:
Yo lo tengo desde el otro día ya.

Yo juego con la linea,abs y c0ntrol de tracción total,sin él,trompeo en casi todas las curvas,peor quiero aprender a jugar sin él.

Empezé en novato y gane la primera carrera fácil asi que me he pasado a normal,pero como he estado jugando con el control de tracción normal soy un paquete,se me vael coche cada dos por tres.

Lo que menos me gusta,es que no hay abandonos,siempre acaban los 24 coches las carreras.

Unido
abril 11, 2008
y otra cosa que esta muy bien es que los coches se apartan en los libres o clasificacion sino estan en su vuelta rapida, y si les presionas en la carrera comenten errores, la verdad que esta muy logrado el juego, y el tiempo es variable y deja de llover y los tiempos van mejorando, se nota tambien la diferencia de neumaticos blandos a duros.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno me lo acabo de pillar pero aún no lo he estrenado porque estoy viendo al Madrid XD ya os diré mis impresiones :D
Por cierto quien no me tenga en la play que me lo diga y lo agrego o sino que el me agregue XD mi psn es el-yer :D

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo no se con que ayudas juego, supongo que con casi todas, el cambio automatico que es vital, y no sufras Guti, que es bastante chungo hacerse con el control de coche, pero poco a poco se va mejorando.

Ahora lo que me parece vital, es saberse los circuitos de memoria, por que si no te comes mas de una curva, ya ai ganas de catarlo en una carrera entre nosotros jejejeje

Unido
enero 21, 2008
Bueno, esto esta mejor XD

A sido quitar la ayuda de la frenada asistida y marcar el mejor tiempo en los entrenamientos libres, eso sí... ahún en nivel novato XDXD vamos a ver si mejoramos poco a poco.

Gracias por los consejos amigos :chocala:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo esta semana me lo pillo.
Por lo de las ayudas, yo consejo, y asi lo hare yo, el canvio manual, eso para mi siempre ha sido vital en todos los juegos de conduccion que he tenido, F1, GT todos, NFS, etc...

Es importante porque asi controlas mas el coche, frenas mas y apuras mas las marchas, pero claro es un poco mas complicado, pero sacas mas al coche.

La verdad, que tengo muchas ganas de probarlo, por lo que decis ...

Unido
marzo 30, 2007
Yo he llamado al Game y me han dicho que me pase el miercoles que a lo mejor lo tienen.

Me han dicho que me dan 40 euros por el Read Dead Redemption PS3. Tambien tengo el Pro 10 platinium y el Forza 3 Xbox 360. Cuanto creeis que me daran por estos dos ultimos ?¿

Unido
noviembre 27, 2007
@evania dijo:
Le puedes meter la musica que quieras no?

Yo voy a esperar a la oferta de media markt, pero tambien he leido que lo mismo se adelanta y nos llevamos una sorpresa
Yo tambien me voy a esperar a la oferta de Media Markt,hay ansias por jugar pero tampoco soy tan neuras de irme al primer sitio donde lo tengan.Eso si como lo tenga hoy hago los recados que tengo que hacer rapiditos y volando al Media Markt jejejeje.
Por cierto me han dicho que el F-1 tiene algunos fallitos como el de Boxes,el de la grava que cuando te sales el coche se para casi bruscamente,los tiempos o noseque historias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior