The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Esta es mi pareja en el fronton, este hombre que me abraza con tanto cariño y con un bigote sospechoso
--- [ Añadido ] -----
Mejor ser honesto,seguro que luego no juegas tan mal tio.
Pero le dais un dia a la semana no¿?
Hasta ahora jugaba 1 hora los martes y dos los sabados, pero las rodillas ya no me aguantan, llevo 3 operaciones en las rodillas, y a partir de ahora solo jugare los sabados

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Esta es mi pareja en el fronton, este hombre que me abraza con tanto cariño y con un bigote sospechoso
--- [ Añadido ] -----

Hasta ahora jugaba 1 hora los martes y dos los sabados, pero las rodillas ya no me aguantan, llevo 3 operaciones en las rodillas, y a partir de ahora solo jugare los sabados
Jajajajajaj que buena foto.

Claro es verdad que tienes el problema de las rodillas,tiene que ser jodido tio.

Mi cuñao esta enganchado macho voy a tener que probar un dia,es de tu quinta y dice que si la edad que si tal,lo que pasa es que fuma y bebe,se escuda en eso.

Vosotros jugais en una liga todos los sabados que vas o es en plan pachanga y eso.

Es que no estoy muy puesto en el tema.

Unido
abril 11, 2008
Nosotros vamos todos los sabados a tomar unas cervecitas y despues jugamos un ratito,jajajaja

Luego dos o tres veces al año organizamos un torneito

Unido
noviembre 27, 2007
Nosotros vamos todos los sabados a tomar unas cervecitas y despues jugamos un ratito,jajajaja

Luego dos o tres veces al año organizamos un torneito
Entonces es como cuando vas a jugar al futbol con los colegas que en realidad lo que de verdad importa son los botijos que te vas a meter con ellos jajajaja.

Unido
noviembre 27, 2007
bueno chicos! me voy de vacaciones!! :D a ver si cuando vuelva esto vuelve a estar un poco + animado! ;)
Pasatelo mu bien tia,descansa,disfruta y ven bien morenito,feliz viaje de ida y vuelta tio.

Yo he estado un pelin ocupado ultimamente porque me he mudado de casa,estoy viviendo ahora en casa de mi madre,estare una temporada (meses,años,...)asique estoy mas agusto que una perdiz aqui,currando los findes pero bien,echando de menos esas quedadas que ahora en veranos no podamos coincidir tanto y hablar se que cuando tengamos tiempecin volveremos a darle chicha de la buena a nuestro gran grupo de buenos amigos.

Un saludito chicos y feliz Juernes.

Unido
noviembre 27, 2007
Que tal señores????
Como va todo???
Intentemos recuperar esto, no lo dejemos de lado!!!
Podemos!!!!
Bien hablado Bro,podemos y debemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asique empiezo yo,no he tenido un finde muy bueno y curre de seguridad en la fiesta del orgullo,menudo despendole de tias.
Hoy Lunes he ido a una preseleccion a una carta que me mandaron para realizar un curso de Gestion de almacen y stock,en principio bien he rellenado el formulario en menos de 5 minutos y me han dicho que me llamarian (lo tipico en estos casos,hasta en los cursos del Inem).
Asique vengo sofocao de calor que me ido andando y me voy a pegar un duchao de escandalo.

Unido
enero 21, 2008
Muy buenas family xD

Disculpas por estar últimamente más perdido de lo habitual, pero como bien sabeis el veranito invita más a salir a tomar algun mojito que otro y dejar de lado un poco a la negrita
y demás...

Encima estas últimas semanas estoy liao con la organización de la despedida de soltero de mi cuñao que ya solo me quedan dos semanas para tenerlo todo bien atado y en el saco. Madre mida! me da miedo solo de pensar el dia de desmadre y locura que se me avecina XD si tengo fotos prometo dejaros una de esas tipicas con el careto desencajado por culpa del alcohol jajaja!

Por lo demás decir que estoy deacuerdo al 100% en que pongamos todos un poquito de nuestra parte para recuperar la actividad en este hilo, sería una lastima dejarlo morir.

Un abrazo. Ah! y... PODEMOS!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Pues si la verdad es que tenemos esto un poco abandonado, pero bueno es veranito y en parte es normal, pero tranquilos que con el grupo que somos esto no se pierde seguro, el otro vuernes le dimos chicha al club, Uri, Sergio y yo, y supongo que cuando salga el nuevo FIFA estaremos todos al pie del cañon XD

Ademas me da la sensacion que ahora entra mas gente en el foro y si no se postea costantemente en el hilo, se va quedando atras rapido.

Y por ultimo le voya dar chicha esto, España tiene muy cerca poder ganar el Mundial por primera vez en su historia, yo creo que el partido de Alemania, es el mas dificil que le queda, ya que si gana y pasa a la final estoy seguro de que se la lleva.

PD: Siempre y cuando ponga a todos los jugadores del Barça que ahi en la seleccion XD XD XD XD

:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Muy buenas family xD

Disculpas por estar últimamente más perdido de lo habitual, pero como bien sabeis el veranito invita más a salir a tomar algun mojito que otro y dejar de lado un poco a la negrita
y demás...

Encima estas últimas semanas estoy liao con la organización de la despedida de soltero de mi cuñao que ya solo me quedan dos semanas para tenerlo todo bien atado y en el saco. Madre mida! me da miedo solo de pensar el dia de desmadre y locura que se me avecina XD si tengo fotos prometo dejaros una de esas tipicas con el careto desencajado por culpa del alcohol jajaja!

Por lo demás decir que estoy deacuerdo al 100% en que pongamos todos un poquito de nuestra parte para recuperar la actividad en este hilo, sería una lastima dejarlo morir.

Un abrazo. Ah! y... PODEMOS!!!
Despedida de soltero no puede acabar de otra forma que un resacon del 15 al dia siguiente,es lo que tiene.
Y queremos fotos para cotillear via Feisbuk o por aqui ehh¿?

Unido
abril 11, 2008
Pues yo ya estoy preparando las maletas, esta tarde iremos a comprar 8 camisetas de ESPAÑA!!!!!!!!!!!!! pero la de algodon que son 8, para el miercoles ir todos con la roja por Eurodisney y dar un poquito de envidia a los franceses.

Yo creo que vamos a ganar, ya que los alemanes no se van a encerrar atras y podremos ver por primera vez el verdadero juego de España.

Unido
septiembre 9, 2008
La verdad es que es un partidazo, sin duda la final anticipada, Alemania esta jugando muy muy bien, Ozil se esta saliendo ( aver si se viene para el Barça XD ), y suerte de que Muller no juega por sancion.

Unido
enero 12, 2008
Asi me gusta!!!
Que volvamos por nuestros "foros" jajajajajaja
Yo ando pasando el lunes, sin calor, benditos ventiladores, y esperando que llegue la clase de spinning que empiezo hoy a darle al tema, y luego esperar a Agosto para irme a la playita.
Y en Septiembre a esperar que cosas suceden con el trabajo que vivo en una incognita infinita!!!
Y el mundial pues espero y deseo que llegue España, ya que siempre la final cae cerca de mi cumpleaños y este año toca el dia despues, asique espero que lleguemos y ganemos la final!!!
Un beso chatos!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola familia ! :hola:

cuanto tiempo sin postear ...
Pero ya estoy de vuelta ... ???????? :victoria:

Pues no lo se, pero bueno, ya se vera.... :ein:

Primero es lo primero, como estamos ? porque con Cesar y Sergio he ido quedando los viernes, pero los demas ... Ruben, Robert, cristian, guti... y guti ???? Miguel, Jose o Bruno, no os veo el pelo nunca...

Asi que haber si nos enganchamos otra vez. :chocala:

Por lo mio muy bien, casi todo listo, regalos, musicas, DJ, Comida, cura, Esglesia, Puros, etc...
Asi que mas tranquilo, pero con los nervios de que ya queda menos de 2 meses y ayer fuimos al cura, a firmar los papeles, asi que casi podriamos decir que ya estamos casados, jejejejejeje :eek:lee:

Pero bueno, por la PS3, casi solo juego los viernes noche y los sabados, como es normal en mi, pero solo lo hago en el ULTIMATE, que estoy enganchado...

Unido
noviembre 27, 2007
Hola familia ! :hola:

cuanto tiempo sin postear ...
Pero ya estoy de vuelta ... ???????? :victoria:

Pues no lo se, pero bueno, ya se vera.... :ein:

Primero es lo primero, como estamos ? porque con Cesar y Sergio he ido quedando los viernes, pero los demas ... Ruben, Robert, cristian, guti... y guti ???? Miguel, Jose o Bruno, no os veo el pelo nunca...

Asi que haber si nos enganchamos otra vez. :chocala:

Por lo mio muy bien, casi todo listo, regalos, musicas, DJ, Comida, cura, Esglesia, Puros, etc...
Asi que mas tranquilo, pero con los nervios de que ya queda menos de 2 meses y ayer fuimos al cura, a firmar los papeles, asi que casi podriamos decir que ya estamos casados, jejejejejeje :eek:lee:

Pero bueno, por la PS3, casi solo juego los viernes noche y los sabados, como es normal en mi, pero solo lo hago en el ULTIMATE, que estoy enganchado...
ME alegro Uri y que todo vaya viento en popa amigo,me alegro mil tio,pero una cosa.
Que es una esglesia tio¿?Seguro que es una iglesia a domicilio o algo tio,lo del MC Donalds aquel dia me dejo loquisimo,nunca dejais de sorprendernos jajajaja,es coña nene.
Pues nose si estare este Viernes pero prometo de corazon estar dentro de nada disfrutando con todos vosotros de esas quedadillas a tope.
Como vas con el ultimate¿?Yo tengo un pastizal y bastante buenos jugadores.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Jo que alegría, ESPAÑA a la final del mundial, en el fondo ya lo sabíamos que pasaría.

Que gran selección!
Y la verdad, hay una cosa que no comparto, y es que digan que no se puede jugar mejor, pues si se puede y de hecho lo lleba haciendo el Barça estos 2 últimos años.

Porque ver a esta selección es casi ver el Barça, con una defensa con PUYOL y PIQUE, lastima de no tener un Alves que sino...
Un medio campo con XAVI, BUSQUETS y INIESTA, los 3 mejores del mundo en su sitio, y una delantera con PEDRO y VILLA, y porque falta el mejor jugador del mundo MESSI, que si así fuera, entonces si España seria la mejor.

Los cules estamos muy contentos de ser la base con 8 jugadores nuestros en la selección.

PD de momento todos los goles de España en el mundial son de CULES

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior