Con Ruben me voy a tener que ponerme celoso que ultimamente estais quedando mucho jajajajaja,ya le dije que la proxima subida que haga a Barcelona ira acompañado de un Neko.Bueno ayer estuve con Ruben por el puerto de Barcelona y las Ramblas, con su familia, y solo decir que tiene una familia genial, era un gustazo verlos a todos con el Atleti a muerte, a sido un verdadero placer estar con ellos, dales recuerdos a todos de mi parte y les dices que no se preocupen, que veras como a partir de ahora el Atleti va a ir pa arriba!!!
De Ruben nada que decir, como cuando nos vimos en Madrid con Robert (o deberia decir Villa XD, que por cierto se viene al Barçalee
, pues todo el rato hablando de futbol, de los fichajes del Barça y de lo que nos vamos a reir el año que viene con Mou en el Madrid...
De la final solo decir, que el Atleti se merecio mucho mas, tuvo la mala suerte de que nada mas empezar se encontro el Sevilla con el Gol de Capel (que por cierto no lo aguanto), y luego no hizo mas que defenderse y salir a la contra, sin duda el Atleti controlo el partido en muchos momentos, moviendo bien el balon, y merecio empatar, pero ahi que reconocer que Palop estuvo de 10 en algunas jugadas.
PD: Aunque desde ayer Ruben, creo que soy mas Atletico que antes de ayer!!!Era un placer ver las Ramblas de Barcelona llenas de colchoneros!!!
Las fotos de rigor las hizo Ruben, supongo que iran al facebook, ya las enlazaremos aqui para que las veais los que no teneis feisbuuk!!!
Y ya hasta la proxima que nos veamos, sea en Madrid o en Barcelona!!!
:hola:
A mi haber si me lo dejan porque ya jugue a la demo y como apuntas es una pasada.Estoy jugando al God of War 3 y que pasada de juego, si podeis pillarlo algun dia como he echo yo hoy no lo dudeis, tiene unos graficos geniales
yo tenia pensado comprar el dantes pero cuando bajase de precio, tipo 20€ o asi... y el GOW III fijo que cae y me estoy planteando comprar el pack del GOW I y IIA mi haber si me lo dejan porque ya jugue a la demo y como apuntas es una pasada.
Por cierto te recomiendo que juegues tambien al Dante´s Inferno que es muy parecido al GOW.
es verdad a medias, son los 2 juegos de la ps2 pero estan a 720p. tienen una mejora grafica. como no jugue a ninguno en su momento me parecio una buena oportunidad para jugar los 3. me iba a comprar la trilogia,pero me parecia mucho dinero. total el GOW III, por ejemplo, al ser un exclusivo antes de final de año fijo que esta a precio platinum xd y tampoco tengo prisa por jugarlo, aun tengo juegos.... normalmente, yo soy de los que espera a que los juegos bajen de precioPero el pack son los dos juegos de la ps2 no? este nuevo tiene unos graficos muy logrados
Estoy jugando al God of War 3 y que pasada de juego, si podeis pillarlo algun dia como he echo yo hoy no lo dudeis, tiene unos graficos geniales
Hola tio ahora mismo estamos al completo,en un futuro si queremos meter a alguien haremos unas votaciones para quien entra.hola soy nuevo y me gusta el fifa 2010 y me gustaria jugar online con gente,formar parte de un club, o el ultimate que tambien me gusta si teneis un hueco para mi hacermelo saber porfavor soy mu majo y paso mucho en el juego no chupo.(que mal suena esto jejejej)