The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
cierto! esto esta muy apagado, supongo que todos estamos muy liados. yo tengo un monton de curro que hacer con una asignatura, pero siempre consigo arrancar un rato para jugar :cunao: soy un viciado XD

Unido
noviembre 27, 2007
Ya te digo tio tienen que estar todos liadillos,por cierto Uri tu como lo llevas con el tema de la boda tio¿?

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo por mi parte si estoy bastante liado, tengo bastante curro y llego a acasa rebentado, pongo un ratillo la PS3 y al sobre, y por el foro me paso, miro el club y el hilo del SSFIV y no mucho rato.

PD: Bueno ya te lo e puesto por el Facebook, pero felicidades de nuevo Ruben!!!

Bueno al sobre XD

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Yo la verdad que liado no estoy esta semana, estoy de baja y no puedo salir ni na, asi que viendo pelis y jugando a la ps3, pero vamos que en un par de semanas ya estare bien, la "suerte" es que haciendo reposo es la unica cura que tiene, lo que me jode es no poder ir a currar y que el sabado tenia un torneo de fronton.

Pero por otro lado asi estoy mas tiempo con la familia y aprovecho los nuevos mapas del cod:jeje:

Felicitar a Ruben por su victoria, la verdad que ayer eramos todos rojiblancos.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo la verdad que liado no estoy esta semana, estoy de baja y no puedo salir ni na, asi que viendo pelis y jugando a la ps3, pero vamos que en un par de semanas ya estare bien, la "suerte" es que haciendo reposo es la unica cura que tiene, lo que me jode es no poder ir a currar y que el sabado tenia un torneo de fronton.

Pero por otro lado asi estoy mas tiempo con la familia y aprovecho los nuevos mapas del cod:jeje:

Felicitar a Ruben por su victoria, la verdad que ayer eramos todos rojiblancos.
Pero que te ha pasado Sergio?¿
Espero que estes bien tio!!
Recuperate Papi jejejeje.

Unido
noviembre 27, 2007
Tengo una infeccion, pero no es nada grave.

A ver cuantos nos juntamos esta noche, que intentare tumbaros a todos y quedarme hasta el final
A bueno tio me pensaba que era algo de la pierna o algo,como ya mencionastes lo que te paso en el futbol y eso pense que te habias resentido.

Pues yo llevo una semana de jaquecas impresionante,aunque tengo que reconocer que cuando era un pequeñajo me daban con muchas mas virulencia,tanto que me queria morir del dolor,es insoportable,ahora lo llevo muchisimo mejor pero madre mia es supermolesto.

Yo esta noche creo que estare porque mañana voy a ver a mi hermana a una competicion de Taekwondo,esta hecha una crack tiene casi 13 años y lleva desde los 9 haciendolo,cualquier dia me veo que me pega collejas xDDDDDDD.Por lo que no saldre y mañana tampoco porque el Domingo juego al futbol.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola familia,

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, creo que con la tonteria hace mas de un mes :douh: Asi que como os va todo ?

A mi todo bien, liado con lo de la boda, que esta casi todo listo, suerte del facebook y los viernes que sino no hablariamos :cunao:

Bueno pues a la que venia, esta noche estare, como casi siempre, asi que espero que seamos unos cuantos porque ultimamente somos pocos.

Asi que cuento con sergio, cesar, robert, haber si ruben que lleba viernes sin estar, bruno, miguel y guti.

Nos vemos luego chicos.

PD: neko no te piques por los mails, que eso es para pasar el rato y reirnos un poco. :D

Unido
abril 11, 2008
Bueno chavales que os contais, esperaba el comentario de Uri despues de haber ganado la liga. o las fotos de Ruben despues de ganar la UEFA.

Por cierto vas a venir a Barcelona, ya diras algo.

Yo la verdad estoy algo agobiado, no valgo para estar parada todo el dia viendo pelis o jugando a la Ps3. los dos primero dias piensas menudo chollo pero despues de una semana la verdad que ya cansa. Me estare haciendo viejo?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chavales que os contais, esperaba el comentario de Uri despues de haber ganado la liga. o las fotos de Ruben despues de ganar la UEFA.

Por cierto vas a venir a Barcelona, ya diras algo.

Yo la verdad estoy algo agobiado, no valgo para estar parada todo el dia viendo pelis o jugando a la Ps3. los dos primero dias piensas menudo chollo pero despues de una semana la verdad que ya cansa. Me estare haciendo viejo?
Sí,te estás haciendo viejo,pero no es por esoXDXDXD

A mi también me está cansando mucho la PS3,llevo bastante sin trabajar y ya ni me apetece ponerla.

Pero bueno creo que voy a empezar a currar esta semana así que ya tendré tiempo de echar de menos el tiempo libre y la PS3.

Siempre queremos lo que no tenemos,es nuestra condena.XDXDXD

Unido
abril 11, 2008
Ese es el problema que siempre queremos lo que no podemos. Un ejemplo es que tengo todo el dia para jugar y cuando mas me apetece es cuabdo tocar bañar a las niñas, y asi lo unico que consigo es cabrear a la parienta.

A ver si tienes suerte y empiezas a trabajar que esta la cosa muy chunga.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno a ver si Ruben se pronuncia sobre lo de la final de Copa, que creo que podre hacercarme aunque no es seguro todavia.

Tranquilo Sergio como dice Miguel, es nuestra condena, yo pagaria por estar un par de semanitas en casa tirado en el sofa XD!

Y yo tambien estoy hechando de menos ese discursito de Uri despues de ser campeones de la liga, me quede con las ganas de ir a Plaça Catalunya o Canaletas, pero los colegas no estaban por la labor y yo estaba hecho polvo de salir el sabado XD

Unido
enero 12, 2008
¡¡¡PERDON!!!

Eso lo primero, que me perdoneis.

Llevo sin pasarme mogollon, no tengo verguenza, y es que ultimamente ando algo apatico, y no me paso porque ni me acuerdo, con el facebook como os veo, pues dejo de ladillo el foro, y me duele.

Que grande fue Hamburgo chicos, el momento mas bonito de mi vida, tengo las fotos en el Facebook para que las veais, y el que no me tenga que me lo diga que le agrego.

Lo de Barcelona, salgo el miercoles prontito y regreso tras el partido, asique pasare el dia en Barna, asique decirme donde podemos quedar tranquilamente que me acerco para vernos, los que podais ir ese dia a la Ciudad Condal.

Lo dicho, lo siento mucho de veras el teneros abandonados.

Un abrazo muy grande a todos, os quiero mogollon chicos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior