The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenos dias chicos,o buenas tardes ya mejor.

Yo al final he llegado a casa a las 7 de la mañana,tengo una resaca increible y un dolor de cabeza insoportable.

Me alegro que lo pasarais bien anoche y a ver si en la próxima nos juntamos mas.

Un abrazo a todos.

Unido
septiembre 9, 2008
Apuntarme a todo lo que se a dicho (con un dia de retraso xd), lo que me llegue a reir con los peruacas, XD XD XD y Ruben diciendoles INDIGENAS!!!INDIOS!!!...jajajaja

Bueno y despues de ver como corren los jugadores una vez se dopan, yo voy a dopar el mio tambien para la proxima XD

Saludos a todos!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos, pues yo digo que sin duda una gran quedada, por lo de dopar... pues yo como sergio nunca habia marcado tantos goles y sin doparlo, asi que creo que de momento pas, sigo con mis caracteristicas.

Y aqui os dejo unas fotos de las esquiadas nocturnas y de la salida del sabado por la mañana, por eso me fui antes a la cama. UNA PASADA !

La verdad es una caña, asi que si alguno se anima y quiere subir a Andorra a hacer alguna desafio, si, si desafios como Calleja, jjejjeejejeej
pero los mis son por los picos de Andorra. :victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
Si esta esto un poco paradito, yo es que ultimamente me paso poco por el foro, entre unas cosas y otras.

Aprovecho para comentar que esta noche seguramente estare por PSN.

Y tambien que en semana santa estare por Madrid, asi que si los madrileños del club pueden, podemos aportar algunas fotillos mas a ese album del club.
Ya os dare mas detalles de a que parte de Madrid voy y eso, que si os soy sincero todavia ni lo se, ya que lo controla todo la parienta y yo la verdad me preocupo bastante poco xd

PD: Por cierto Uri, que el otro dia se me paso, pero tengo que decirlo, yo mas que viejo en la nieve, te veo igualito al abuelo de Heidi pero sin barba XD XD

Saludos!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
cesar que lo dices por lo de viejo o lo de gordo?
Jeje, ya vereis, me estoy poniendo en forma, vamos entre 2 y 3 veces a la semana, asi que apunto estare listo para ir con el Callejas a hacer algun desafio!

chicos que pasa que sino estoy yo por aqui nadie comenta nada o que? Jorrrrtr igual que en la liga, desde que la lleba rivera casi no se juegani se postea.

Bueno yo esta noche tambien estare, primero voy a hoquei y sobre las 23h30 max estare con la PS3 enchufada.

Unido
septiembre 9, 2008
cesar que lo dices por lo de viejo o lo de gordo?
Jeje, ya vereis, me estoy poniendo en forma, vamos entre 2 y 3 veces a la semana, asi que apunto estare listo para ir con el Callejas a hacer algun desafio!
jajajaja, no lo digo por que no se por que, me recuerdas a el en alguna foto XD!!!!

PD: esta noche nos vemos crack!!!

:hola:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hey chavalines!!

Me paso a saludaros,espero que os vaya todo bien,por lo que leo parece ser que si ^^

Uri que envidia...yo nunca he esquiado en mi vida y la verdad tiene que ser una gran experiencia lo malo,claro está que me da un poco de miedo por las cosas que se oyen en las noticias y tal pero vamos se que tu y tus colegas vais preparados de sobra xDD

Mi vida,pues de momento sin novedades,no juego demasiado a la consola aunque algun vicio a la xbox si que hecho y deporte y poco mas ^^

Un abrazo a todos!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno noche la pasada.

Primero con unos FIFA's, que neko ya te puedes retirar si quieres y dejar paso a la cantera, ya que ayer Bruno hizo de neko, siendo el pichichi, jejejejejeeje

Y luego al COD, que nos mezclamos con la peña de Ivan, yeral, etc...
Estubo bien y mas cuando a media partida me llaman al telefono unos capullos, si si, unos borrachos, chillando, jejejejejejeje
Eran robert y ruben en plena fiesta, jejejejejeeje

PD: Jose, tranquilo, eso de las aludes que se ollen por la tv, es casi siempre por fuera pista y con unos requisitos, que la base de la nieve este muy helada y despues de una buena nevada, toque el sol y eso produce que la nueva nieve caida puede desprenderse de la base y caer.
Pero bueno ninca se esta al 100% seguro, al igual que ir en coche y tener un accidente no?

sino nos quedariamos en casa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior