The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Que pasa amores!!!
como estamos??
Yo recien llegadito, y la verdad con ganas de estar en casa, ya que ayer y hoy me he tirado en el hotel todo el dia, enfermo, con vomitos y gastroenteritis, asique imaginaros que gracia me ha echo, asique he perdido cosas que hacer, una de elllas conocer el estadio del Chelsea, que la verdad tenia muchas ganas.

El viaje ha tenido de todo, momentos buenos como conocer todo Londres que es una delicia, y malos como ponerme malo, y como llegar al hotel y que te digan que tu reserva esta hecha, pero para MARZO!! y tener que remover Roma con Santiago para que te lo solucionen, por que los del Hotel pasaban de todo, y tener que llamar al telefono de emergencia de la agencia para que lo solucionen, lo bueno que tardaron muy poquito en arreglarlo y nos mandaron a un hotel mejor y mas centrico, el Kensington Close.

Yo os recomiendo que visiteis Londres, no tiene desperdicio y se haceis una excursion mejor, ya que aprovechas la ciudad muchisimo, aunque sea carillo, se rentabiliza.

Tambien decir, que estoy todavia un poco desorientado y he leido que Uri deja las ligas, algo comprensible y mas cuando se acerca la boda, una pena que nos prive de sus joyas de ligas, pero entendible por que si no la parienta le rebana las bolas!

P.D: Perdon por el tochazo.

P.D.2: Mañana cuelgo unas fotillos!!

Unido
noviembre 27, 2007
Lo siento mis amores me piro a mimir os he visto que andais por la play,que si jugando algun partido,que si jugando al Ultimate pero yo no puedo mas jugar al Fifa se me cierran los ojos,el proximo Viernes a ver si le damos.

Tamañana!!

• Me gusta
Reacciones: ovp

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola!!!

me digno a postear después de mucho tiempo chicos...

son las 6 de la mañana y he vuelto hace escasa media hora a casa despues de una noche de alcohol y besos con la chica que me gusta ^^

enfin...

solo comentaros que yo muy bien,que os sigo todo lo que decis solo que me da palo postear y eso...

enfin....haciendo que estudio y mucho deporte!!!!

ruben me alegro de que lo hayas pasado bien en el viaje y aunque ya te lo haya dicho por emesene te lo repito por aqui porque soi masguay!!!

y lo de uri...muy comprensible....yo en tu lugar haria lo mismo,que esto es solo algo informal y hay cosas en la vida mas importantes que la videoconsola y demas ^^

bueno me voy a jugar a la xbox,que ha sido una noche muy grande....

me quedan 6:30 de sueño ahora mismo pero creo que voy a ser masoca y aguantar un poco mas :)

hasta mañana a todos!!!!

Unido
abril 11, 2008
Que como llevais el domingo?

Yo esta mañana e ido a ver jugar un torneo de fronton a los amigos, no me apunte por que no sabia si tenia que currar hoy, tenemos a un subcampeon y un tercero.

Tengo un problema me e descargado el ULTIMATE e instalado y me dice que me lo vuelva a descargar y asi todo el rato os a pasado a alguno?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Que como llevais el domingo?

Yo esta mañana e ido a ver jugar un torneo de fronton a los amigos, no me apunte por que no sabia si tenia que currar hoy, tenemos a un subcampeon y un tercero.

Tengo un problema me e descargado el ULTIMATE e instalado y me dice que me lo vuelva a descargar y asi todo el rato os a pasado a alguno?
Pues no me ha pasado tio y Arpov lo mas parecido que le paso es que se descargo el FUT y le salia en ingles,era la demo al final que le salia asi y luego le salia en completo castellano.
Lo unico que puedes hacer es borrarla y volverla a cargar lo mismo se ha dañado bajandola sino manda un email a EA y que te digan.

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos, parece que esto es bastante grave :S

Yo por si a caso os lo digo: no encendais la consola sin antes leer esta noticia :

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_a.html
Gracias Javi,iba a venir a deciroslo tambien ya que es bastante grave...

Pues lo dicho ni se os ocurra encenderla la play,solamente los que poseamos los modelos Slim,estan hablando que si alguna Fat,¡NO! no probeis simplemente esperar al dia de hoy a ver que dicen.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
pues to e llegado tarde, la he conectado, me da el famoso error, y he jugado a la demo del HEAVY RAIN no creo que se joda la consola.

Pero manda huevos, que para un dia de fiesta que tengo se jode la consola.

Y encima la web de playstation no me carga la pagina....
Lo unico malo son los trofeos que no se te sincronizaran y estaran borrados "momentaneamente" hasta que saquen una actualizacion y lo mas malo de todo que algun tema de PS3 este dañado,por ej: "Una partida a un juego que no te lo has pasado aun".

Unido
abril 11, 2008
pues to e llegado tarde, la he conectado, me da el famoso error, y he jugado a la demo del HEAVY RAIN no creo que se joda la consola.

Pero manda huevos, que para un dia de fiesta que tengo se jode la consola.

Y encima la web de playstation no me carga la pagina....

Unido
abril 11, 2008
Lo unico malo son los trofeos que no se te sincronizaran y estaran borrados "momentaneamente" hasta que saquen una actualizacion y lo mas malo de todo que algun tema de PS3 este dañado,por ej: "Una partida a un juego que no te lo has pasado aun".
Entonces puedo jugar no? por que a mi los trofeos como que .....

Me jode mas lo de las partidas guardadas, lo mismo por eso no funcionaba ayer el ULTIMATE

Unido
septiembre 9, 2008
Pues vaya mala noticia, esperemos que lo solucinen pronto, por cierto lo acaban de decir en las noticias de Cuatro, joder con las ganas que tenia hoy de jugar al COD cuando llegara luego :douh:

A mi ayer se me desconecto de PSN unas cuantas veces, no le di mas importancia, pero seguro que era de este fallo, por que a un colega que estaba jugando conmigo le paso tambien.

An dicho en las noticias que debido al fallo no es posible conectarse a juegos que utilicen servidores de Sony, por eso ayer se me caia Psn, pero podia seguir jugando a COD, ya me parecio raro.

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Yo espero que no se pierda el nivel del cod.

Aunque espero mas que lo solucionen, por que esto me da mala espina, mira que esta mañana he estado apunto de ir al GAME y cambiarla por una SLIM, pero ahora no creo que la cambien ya

Unido
noviembre 27, 2007
Yo espero que no se pierda el nivel del cod.

Aunque espero mas que lo solucionen, por que esto me da mala espina, mira que esta mañana he estado apunto de ir al GAME y cambiarla por una SLIM, pero ahora no creo que la cambien ya
Y porque no te la van a cambiar Sergio¿?

Esta rota?¿Si piensas que no te lo van a cambiar por los problemas de PSN estas equivocado,ellos tienen el derecho de comprartela si reune todas las condiciones minimas para ser aceptada y creo que las reune,otra cosa es que por terceros el internet no te vaya ni a ti ni a millones de persona.

Te digo una cosa y es que si puedes pillarte la Slim no lo dudes.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos yo he podido iniciar sesión normalmente y sin ningún problema,pero es porque yo tenía la PS3 de 60gb y el año pasado un mes antes de que me venciera la garantía se me estropeó el lector,y a cambio me mandaron una de 80gb,por lo que al ser posterior al 2009 al parecer todo va bien.

Unido
abril 11, 2008
Es que por lo visto, las ps3 que han ido al SAT no tienen el problema, eso quiere decir que los muy mamones ya sabian que esto tenia que pasar.

Yo acabo de llamar y hay una grabacion que si en 48 horas continua el problema que te pongas en contacto con ellos, que mala pinta tiene esto
--- [ Añadido ] -----
Y porque no te la van a cambiar Sergio¿?

Esta rota?¿Si piensas que no te lo van a cambiar por los problemas de PSN estas equivocado,ellos tienen el derecho de comprartela si reune todas las condiciones minimas para ser aceptada y creo que las reune,otra cosa es que por terceros el internet no te vaya ni a ti ni a millones de persona.

Te digo una cosa y es que si puedes pillarte la Slim no lo dudes.
No creo que te compren una consola que ahora mismo solo vale para ver peliculas, y si te la compran seguro que es por debajo de su valor

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno yo en un rato habre cenado y en teoria me pondria un rato a jugar, no se si enchufarla o no, la mia paso por el SAT hace cosa de un año, solo que a diferencia de miguel, yo la volvi a cambiar por una de 60G, vosotros que hariais?

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno yo en un rato habre cenado y en teoria me pondria un rato a jugar, no se si enchufarla o no, la mia paso por el SAT hace cosa de un año, solo que a diferencia de miguel, yo la volvi a cambiar por una de 60G, vosotros que hariais?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo no la pondría porque siendo una de 60gb,suguramente su fabricación sea anterior al 2009 y no vas a poder jugar seguro,lo que no sé es como lo van a hacer porque aunque sea para lanzar una actualización,la gente va a tener que encender la consola,por lo cual va a dar igual que no la enciendas ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior