The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
porque en el fondo es un viciado :cunao:

por cierto, me algegro de que todo se arreglase con la parienta :victoria:

yo quiero ser un viciado tb... a1q me toca esperar 2 semanas.XD que por cierto, menuda semana de suerte que llevo.... no entiendo porque luego en el fifa no tengo :douh:. yo soy un tio con suerte, no se que le pasa al fifa conmigo :cunao:

Unido
abril 11, 2008
Pues ayer no hicimnos nada fuera de lo normal, primero juguemos algunos partidos yo y Uri probando la masia contra el Newcastle, y ya bastante tarde juguemos un poco al COD, pero muy tarde.

Por cierto os comento, que la movida con la parienta al final se arreglo, eso si, estuvimos un par de meses sin vernos apenas, pero al final se arreglado todo, os lo comento por que me parece que a estado mirando para irnos a pasar la semana santa a Madrid, al parque de la Warner, todavia no es seguro, pero a lo mejor estare en semana santa por Madrid, asi que si no os vais fuera, si quereis podemos vernos si al final vamos a Madrid, yo encantado de quedar uno de los dias con Ruben, Miguel y Robert para tomar algo o le que querais XD

Y hoy e estado cerca del barrio de Sergio, en Gava, mas concretamente e estado en el Bar Plaza, que es bastante conocido en la zona, y seguro que Sergio lo conoce XD

saludos!!!
Joder pues si que has estado cerquita, tenemos que quedar un sabado en el plaza o por cornella, la verdad es que hace años que no voy al plaza. El abanico en Viladecans lo conoces? es del mismo estilo que el plaza, caña=tapa

Me alegro que se arregle lo de la novia

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues ayer no hicimnos nada fuera de lo normal, primero juguemos algunos partidos yo y Uri probando la masia contra el Newcastle, y ya bastante tarde juguemos un poco al COD, pero muy tarde.

Por cierto os comento, que la movida con la parienta al final se arreglo, eso si, estuvimos un par de meses sin vernos apenas, pero al final se arreglado todo, os lo comento por que me parece que a estado mirando para irnos a pasar la semana santa a Madrid, al parque de la Warner, todavia no es seguro, pero a lo mejor estare en semana santa por Madrid, asi que si no os vais fuera, si quereis podemos vernos si al final vamos a Madrid, yo encantado de quedar uno de los dias con Ruben, Miguel y Robert para tomar algo o le que querais XD

Y hoy e estado cerca del barrio de Sergio, en Gava, mas concretamente e estado en el Bar Plaza, que es bastante conocido en la zona, y seguro que Sergio lo conoce XD

saludos!!!

Pues no lo dudes tio, lo del PARQUE WARNER es genia yo he estado 2 veces y me a gustado muchisimo, asi que es 100% recomendable.

Y claro esta no podria decir lo contrario de quedar con RUBEN y ROBERT, que yo ya los conoci y son mejores en persona, asi que imaginaros que pezado de personas, con Miguel no he tenido el placer, pero todo llegara.

Asi que animate cesar.

Unido
noviembre 27, 2007
Me acorde semanas atras lo de tu piva y tal,te queria preguntar pero se me paso por completo a ver si se habia solucionado las cosas,por lo que leo ahora me alegro tio.
Para que una relacion marche viento en popa a veces hay que ceder los dos y esas cosillas,pero bueno si pones en una bascula los momentos malos con los buenos,los buenos ganan por goleada.

Lo de la semana santa si nunca has estado aqui en Madrid te vas a enamorar de lo bonita que es,a la vez algo estresante con tanta gente y tanto trafico y demas,pero es preciosa no me canso de verla,hoy de hecho vamos a Madrid (De Getafe a Madrid hay unos 10 Km aprox. no mas) y me encanta cada vez que voy,encima vamos de marcha,asique ni te cuento si salis tu y tu novia por aqui,esta muy bien la verdad.
Luego la Warner nunca he estado (Soy mas de Parque de Atracciones de Madrid XDXDXD) pero me han dicho que es muy bueno pasar un dia entero,no te aburres lo mas minimo.Y por ultimo si venis aqui es de obligadisima cita conocerte tio,asi si Miguel tambien puede quedar,matamos dos pajaros de un tiro y conocemos al tio Miguel.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno lo primero gracias a todos por el tema de la parienta :chocala:

Joder pues si que has estado cerquita, tenemos que quedar un sabado en el plaza o por cornella, la verdad es que hace años que no voy al plaza. El abanico en Viladecans lo conoces? es del mismo estilo que el plaza, caña=tapa

Me alegro que se arregle lo de la novia
Si que conozco el Abanico aunque nunca e estado, me acuerdo que fuimos una vez a hechar unas cañas con los colegas, pero no habia manera de aparcar y acabamos en el Plaza, y en el Plaza hacia un monton de tiempo que no estaba y la verdad es que salimos bastante contentos todos :eek:lee:

Y lo de quedar un dia para hechar unas cañitas cuando quieras, en el Plaza o el Abanico (asi lo cato XD), por que por aqui por Cornella sitios asi de Caña/Tapa no hay muchos, aunque ultimamente se estan animando muchos bares y cuando pides un quinto te ponen una tapilla, pero deja un poco que desear, para comer y eso si, pero como el Plaza o el Abanico no :douh:

Asi que cuando quieras y donde quieras :victoria:.

Pues no lo dudes tio, lo del PARQUE WARNER es genia yo he estado 2 veces y me a gustado muchisimo, asi que es 100% recomendable.

Y claro esta no podria decir lo contrario de quedar con RUBEN y ROBERT, que yo ya los conoci y son mejores en persona, asi que imaginaros que pezado de personas, con Miguel no he tenido el placer, pero todo llegara.

Asi que animate cesar.
Me acorde semanas atras lo de tu piva y tal,te queria preguntar pero se me paso por completo a ver si se habia solucionado las cosas,por lo que leo ahora me alegro tio.
Para que una relacion marche viento en popa a veces hay que ceder los dos y esas cosillas,pero bueno si pones en una bascula los momentos malos con los buenos,los buenos ganan por goleada.

Lo de la semana santa si nunca has estado aqui en Madrid te vas a enamorar de lo bonita que es,a la vez algo estresante con tanta gente y tanto trafico y demas,pero es preciosa no me canso de verla,hoy de hecho vamos a Madrid (De Getafe a Madrid hay unos 10 Km aprox. no mas) y me encanta cada vez que voy,encima vamos de marcha,asique ni te cuento si salis tu y tu novia por aqui,esta muy bien la verdad.
Luego la Warner nunca he estado (Soy mas de Parque de Atracciones de Madrid XDXDXD) pero me han dicho que es muy bueno pasar un dia entero,no te aburres lo mas minimo.Y por ultimo si venis aqui es de obligadisima cita conocerte tio,asi si Miguel tambien puede quedar,matamos dos pajaros de un tiro y conocemos al tio Miguel.
Si se arreglo al final todo pero tambien os digo que a estado la cosa en el filo de la navaja :buf:, pero bueno lo importante es que se arreglo y ya esta todo en su sitio otra vez XD

Pues creo que ahi muchos numeros para ir a Madrid, ya que me parece que a visto una oferta para semana santa a Madrid que esta muy bien, y a mi me apetece por que no e estado nunca en Madrid :douh:, de paso si, pero en Madrid lo que es Madrid no, asi que si no pasa nada raro o encuentra otro oferta mejor, si podeis nos vemos en Madrid y añadimos unas fotillas al album de fotos del club XD

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Yo cuando fui al paeque warner me lleve una decepcion, no por las atracciones que son geniales, sino por la colas, y si dices que es que habia mucha gente pues vale te aguantas, pero lo raro es que apenas habia gente y los tios paraban las atracciones, por lo visto tu 30 o 40 minutos de cola cuando vas a estos sitios son obligatorios. En cambio Madrid me encanta, al igual que Barcelona son ciudades que no te cansas de verla. La gran via de Madid, la puerta del sol, la plaza de oriente, la almudena,el retiro....genial

Unido
marzo 30, 2007
Holaa holaaa holaaaaa familiaaaa!!!!!!!

Que contento estoy, algunos creo que ya se imaginaran por que jejejejeje....

Acabo de venir del practico.... Y por fin con el aprobaadooo que contentoo que estooy joder jajaja estava nervioso, menos que las otras dos veces pero bueno, esta vez tenia controlada la situacion, 25 minutos de reloj en el coche, metiendome por pueblo y carreteras y todo perfecto ni un leve ni nada uuufff que euroforiia jejejeje

Arcaaaa:eek:lee: jejejejeje

Proximamente os pondre un SPOILER con fotitos del coche señores:eek:lee:

Un abrazoo a todoos familiaa:amor:

Unido
noviembre 27, 2007

Acabo de venir del practico.... Y por fin con el aprobaadooo que contentoo que estooy joder jajaja estava nervioso, menos que las otras dos veces pero bueno, esta vez tenia controlada la situacion, 25 minutos de reloj en el coche, metiendome por pueblo y carreteras y todo perfecto ni un leve ni nada uuufff que euroforiia jejejeje

Enhorabuena baki lo ves como te dije que no tienes porque preocuparte.

Eso si cada dia esta mas cerca de que vengas pa Madrid en tu buga y te lleve al buda de fiesta XDXDXDXD

Unido
marzo 30, 2007
Enhorabuena baki lo ves como te dije que no tienes porque preocuparte.

Eso si cada dia esta mas cerca de que vengas pa Madrid en tu buga y te lleve al buda de fiesta XDXDXDXD
Bakaaaa eso no lo dudees jaja... Tu dejame 2 mesecitos que le coje el truco al coche y tal y nada eso pasa volando en cuanto menos te lo esperes nos damos un abrazo que te flipas.... Y el primo Arpov tambien que se me pone celosin luego jejejejej

:eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Enhorabuena tio,sé como te sientes,es como si te quitases un peso enorme de encima,ahora disfrútalo y sobre todo cuidadito por la carretera.:chocala:

Unido
noviembre 27, 2007
Bakaaaa eso no lo dudees jaja... Tu dejame 2 mesecitos que le coje el truco al coche y tal y nada eso pasa volando en cuanto menos te lo esperes nos damos un abrazo que te flipas.... Y el primo Arpov tambien que se me pone celosin luego jejejejej

:eek:lee:
Si es que te lo dije que no te vinieses abajo que todo en esta vida tiene solucion y el coche conduce cualquiera,un mal dia o incluso el puto profesor que se las da de listo y te suspende,le puede pasar a cualquiera pero nada tio ya a pensar en que ya vas motorizado y ya veras las churris jajajajaja.

Y lo de Madrid aqui te esperamos ehh¿?No lo dudes que te recibiremos con los brazos bien abiertos.

Unido
enero 21, 2008
Felicidades Cher-nando Alonso !!! :trofeo:

Por cierto, ahora que sacais el tema del facebook, a ver si un día pierdo un rato en hacermelo macho, que parece que este en la edad de piedra todavía :cunao: ... pero es que me da un palo increíble, y total ... me conozco y luego seguro que ni lo voy a usar :buf:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Felicidades hermanito ya sabes todo lo que no puedes hacer, yo te dire algo importante que si puedes hacer y que todo bueno novato hace, es estrenarlo con un buen pino, ya me entiendes no?
Pues ajora a trabajar con la chati esa que tenia buena pinta y sobretodo inclinas los 2 asientos de delate y detras tendras un buen sitio.

Eso si, cuidado en no mancharlo !

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior