pues eso, perfecto unos FIFA's y luego pal COD.Yo primero intentare jugar los partidos que tengo del FIFA, si quereis luego unos partidos del club, pero yo personalmente si no esta Neko prefiero jugar al COD, ademas richar_garcia ya me a preguntado si jugabamos esta nocheXD y si se apunta alex e ivan y algunos mas podemos hacer grandes batallas
tio aprobechalo que luego te arepentiras de no estudiar al maximo, que estudiar son unos años, pero tu trabajo, el sueldo que te merezcas, y que el curro te guste y no vayas a malas es para casi el resto de vida, unos 30 o 40 años, asi que no lo desaproveches, que luego no hay marxa atras.yo me conecto dentro de un rato un poquito, pero no puedo mucho que mañana tengo que levantarme a estudiar... arrrggg que pocas ganas
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya es la una y aun no abia empezado la quedada asique ya cerre el chiringuito porque sino me conozco y luego me lio ata + tarde. que mierda de fin de semana me espera.... :'( maldito estudio!! ¬¬
si a mi me gusta lo que estoy estudiandotio aprobechalo que luego te arepentiras de no estudiar al maximo, que estudiar son unos años, pero tu trabajo, el sueldo que te merezcas, y que el curro te guste y no vayas a malas es para casi el resto de vida, unos 30 o 40 años, asi que no lo desaproveches, que luego no hay marxa atras.
Si yo pudiera ahora hechar marxa a tras, sin duda estudiaria un poco mas, seguro.
Si es solo para jugar tú,sin online ni leches,yo me esperaría al God of War,el Uncharted es digno de jugar,pero el God of war,estoy seguro que va a ser una obra maestra.Bueno chicos como lo llevais, yo con un vicio al COD increible, resulta que con los del trabajos nos hemos "picado" para ver quien consigue mas nivel, y e dejado un poco de lado el FIFA.
Luego no se si comprarme tambien el UNCHARTED 2 o esperar al GOD OF WAR, alguna recomendacion?
A mi me pasa un poco igual,estaba enamorado de los God of War de PS2,no solo por gráficos y jugabilidad,si no sobre todo por la historia y al de PS3 no em voy a poder resisitir,pero puede que me pase lo de siempre,que juegue mucho 3 o 4 dias y al final me canse y me olvide de él.Pues estas como yo, que solo juegas a esos dos, por eso me da un poco de palo comprarme otro juego para que se quede muerto de risa, pero es que el GOD OF WAR si en la ps2 era increible en la ps3 tiene que ser la leche
Lo malo es gastarte 140 pavos en juegos y que se queden en la estantería..........XDyo te diria que te compres los 2 porque FIJO seran 2 juegazos y OBLIGATORIOS en la estanteria.![]()