The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Buenos dias chicos,

Bueno, ayer por la noche estuve en mi primera quedada de COD con Evania, Sombra y Arcangel... Me lo pasé genial, estoy seguro de que el online de este juego nos va a aportar muchas horas de diversión al club. És genial !

La gente ya tiene mucho nivel y yo iba de novato pero bueno, contento porque en alguna partida no se me dió mal del todo, eh!

Eso sí, en una partida que Arcangel estaba en el otro equipo no dejaba de pelarme el mamón xD y yo tan tonto que al matarme volvía a ir a buscarlo para vengarme y ZAS!!! otra vez más XDXDXD

Nada, que ya tengo ganas de la proxima a ver si estos dias volvemos a coincidir.

Saludos, y a portarse bien, eh! que si no ya sabeis... xD

Unido
enero 12, 2008
No lloreis tanto por Neko!!!

Que ya vuelve!!

Esta mañana he estado hablando con el y me ha dicho que le han llamado de telefonica y que el lunes va el tecnico a su casa a ponerle la linea, asi que en breves le tendreis por aqui otra vez.

Por cierto yo al final ayer no estuve por que sali un ratin, que iba a ser un ratin y acabe a las 7 de la mañana, haciendo el mongo y riendome de una pobre chavalilla que iba mas pedo que goyo!!

P.D: Por cierto esto no lo he comentado!! el dia de nochebuena por la tarde Neko, un amigo, un chaval que no conociamos y yo, hicimos la obra caritativa del año, al subir a un viejete a su casa que iba borrachisimo que no podia ni hablar, el descojone fue de magnitudes morrocotudas, cuando vuelva neko le preguntais por Goyo.

Unido
abril 11, 2008
La verdad que las partidas de ayer estuvieron bien, pero lo que tenemos que hacer es ponernos el micro el que lo tenia era miguel pero no llegue a escucharle, ni el a mi creo, tambien nos tendriamos que crear el grupo ya que solo estabamos guti, yo y un amigo mio, Cesar y miguel se cambiaban de grupo en casi todas las partidas.

Con ganas de repetir la proxima vez, y por primera vez fui el ultimo en marcharme a dormir,jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Veo que estais muy entretenidos en estas fiestas, que nadie se pasa por aqui.

Yo me e ido esta mañana a jugar un partido de futbol con los padres del cole, que les faltaba gente del equipo de los niños, hemos jugado en el campo del Viladecans con su cesped artificial y que bien que se juega. Lastima de un impresentable del otro equipo que no se que se pensaria que estaba jugando en tio, pero se tiro todo el partido protestando al pobre arbitro que lo unico que hacia era un favor, ya que tambien le hubiera gustado jugar. Pues el partido se fue calentando, yo tengo el tobillo que me da unos pinchazos despues de aguantar dos entradas de roja directa, de esas que te vas solo y te cazan por detras, pues al final se lio la tangana y los de mi equipo decidimos suspender el partidojoo la de palos que nos han llegado a dar

Total que menudo ejemplo para los niños de 6 años:douh:

Bueno por lo menos ganamos 4-1 y meti el primer golito:trofeo:

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
La verdad que las partidas de ayer estuvieron bien, pero lo que tenemos que hacer es ponernos el micro el que lo tenia era miguel pero no llegue a escucharle, ni el a mi creo, tambien nos tendriamos que crear el grupo ya que solo estabamos guti, yo y un amigo mio, Cesar y miguel se cambiaban de grupo en casi todas las partidas.

Con ganas de repetir la proxima vez, y por primera vez fui el ultimo en marcharme a dormir,jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Veo que estais muy entretenidos en estas fiestas, que nadie se pasa por aqui.

Yo me e ido esta mañana a jugar un partido de futbol con los padres del cole, que les faltaba gente del equipo de los niños, hemos jugado en el campo del Viladecans con su cesped artificial y que bien que se juega. Lastima de un impresentable del otro equipo que no se que se pensaria que estaba jugando en tio, pero se tiro todo el partido protestando al pobre arbitro que lo unico que hacia era un favor, ya que tambien le hubiera gustado jugar. Pues el partido se fue calentando, yo tengo el tobillo que me da unos pinchazos despues de aguantar dos entradas de roja directa, de esas que te vas solo y te cazan por detras, pues al final se lio la tangana y los de mi equipo decidimos suspender el partidojoo la de palos que nos han llegado a dar

Total que menudo ejemplo para los niños de 6 años:douh:

Bueno por lo menos ganamos 4-1 y meti el primer golito:trofeo:

Carai sergio, asi que ahora eres el ultimo en acostarte, no?
pues haber si el viernes 2 tambien, jjejejejejej

Este viernes seguro que estare toda la noche, y haber si jugamod, que hoy he estado un rato con CESAR y luego con SERGIO y la verdad me encanta este juego,.
Yo tambien soy novatillo, pero suerte de los consejos de CESAR he ido aprendiendo y he acabado cargandome a vastante gente, jejejeejeje

SERGIO tio, como te vas a jugar a futbol ?
que no se entere tu genfe ! qu sino... jjejejejeejejej

Lo unico bueno del partido es que saliste entero, porque lo demas, que imagen macho, jejejeejejejeej
Me alegro por eso.

Y a NEKO creo que mañana lunes ya lo tendremos por aqui, asi que haber si se anima y el virenes estamos todos para el COD.

Unido
junio 16, 2008
aivsarme cuando jugeis al COD!! que ya termine con el trofeo del 1% del KZ, que latoso!!! :douh:

Unido
noviembre 27, 2007
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Como os he echado de menos en serio ni os lo imaginais,pufff es que es impresionante y me he dado cuenta a cuanto llega mi amistad por todos vosotros,increible,repito que os he echado mucho de menos y que me jodio no poder desearos una muy buena nochebuena pero bueno si desearos a todos mis amigos que tengais aun unas felices fiestas jejeje.

Por lo general he estado entreteniendome ya sea viendo la tele,jugando al fifilla,leyendo algun libro y en definitiva matando ese tiempo que tenia dedicado a forear,encontrar curro,etc...

Asique no me enrollo mas solo deciros que el COD no lo tengo aun,pero caera jejeje.

Un saludito y ya vamos hablando que aun estoy configurando y viendo la retaila de correos,mensajes,posts,que tengo atrasados.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Como os he echado de menos en serio ni os lo imaginais,pufff es que es impresionante y me he dado cuenta a cuanto llega mi amistad por todos vosotros,increible,repito que os he echado mucho de menos y que me jodio no poder desearos una muy buena nochebuena pero bueno si desearos a todos mis amigos que tengais aun unas felices fiestas jejeje.

Por lo general he estado entreteniendome ya sea viendo la tele,jugando al fifilla,leyendo algun libro y en definitiva matando ese tiempo que tenia dedicado a forear,encontrar curro,etc...

Asique no me enrollo mas solo deciros que el COD no lo tengo aun,pero caera jejeje.

Un saludito y ya vamos hablando que aun estoy configurando y viendo la retaila de correos,mensajes,posts,que tengo atrasados.
me alegro que ya rstes por aqui, asi que solo falta que te pilles el COD y listo, jeje

Unido
abril 11, 2008
Yo tambien me alegro de que estes otra vez dando vida a esto, la verdad que cuando llego de currar lo primero que hago es pasarme por aqui para ver que os contais, que gran hilo creo el osito panda

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo me voy a sobar que esta semana auque sea corta se tiene que currar.
Yo el jueves sobre las 12 o 13h plegare y asta el lunes nada, son 3 dias y medio igual que la semana pasada, pero se tiene que cumplir sino...

Asi que mañana mas !

Unido
septiembre 9, 2008
Bienvenido de nuevo Nekito!!!! la verdad es que son malas fechas para quedarse sin internet :douh:, pero bueno ya estas de vuelta :eek:lee:

Uri tranqui que yo estos dias estare bastante conectado por la PS3, o por lo menos eso espero, asi que no te preocupes que jugaremos al COD todo lo que podamos, y te conviertes en "RAMBURI" :cunao:

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bienvenido de nuevo Nekito!!!! la verdad es que son malas fechas para quedarse sin internet :douh:, pero bueno ya estas de vuelta :eek:lee:

Uri tranqui que yo estos dias estare bastante conectado por la PS3, o por lo menos eso espero, asi que no te preocupes que jugaremos al COD todo lo que podamos, y te conviertes en "RAMBURI" :cunao:

Mmm, que bien suena eso, RAMBURI !
Pues ok tio, el jueves jugamos mas.

Unido
diciembre 15, 2007
ey holaaa, como se que muchos de aqui teneis el mw2( con evanya juege e l otro dia sin ir mas lejos..), pues he pensado que podriamos hacer un torneo entre vosotros, nosotros(joga bonito) y showtime..., yo habria pensado en estas normas..:

"pensamos que estaria bastante wapo hacer un torneito de cod por clanes, o por parejas, como veais, al mejor de tres rondas, y a elegir 3 mapas o los que querais, eso ya se hablaria mas adelante, que, os hace?"

saludos warris

Unido
septiembre 9, 2008
Ei ei ei para los que no tenemos aun el MW2 habra un hueco a darle al Club del Fifa el Viernes no¿?
Tranquilo tio, siempre tendremos un hueco para escuchar tu dulce voz :amor:

:cunao:

--- [ Añadido ] -----
ey holaaa, como se que muchos de aqui teneis el mw2( con evanya juege e l otro dia sin ir mas lejos..), pues he pensado que podriamos hacer un torneo entre vosotros, nosotros(joga bonito) y showtime..., yo habria pensado en estas normas..:

"pensamos que estaria bastante wapo hacer un torneito de cod por clanes, o por parejas, como veais, al mejor de tres rondas, y a elegir 3 mapas o los que querais, eso ya se hablaria mas adelante, que, os hace?"

saludos warris
Yo por mi si, lo malo de estas cosas es lo de siempre, coincidir todos los que se quieran apuntar.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

saludos warris
Si yo como Cesar, lo veo bien, pero que coincidamos, pues sera dificil la verdad.

Unido
junio 16, 2008
tios! como se le pone pelo al gameface?? lo estuve haciendo el otro dia pero me salia calvo y no podia ponerle pelo :S

Unido
septiembre 9, 2008
tios! como se le pone pelo al gameface?? lo estuve haciendo el otro dia pero me salia calvo y no podia ponerle pelo :S
Me parece que era una vez creado con la foto, lo editabas como si lo fueses hacer manual, creo.

Bueno chicos ayer fui a por mi nueva tele para la habitacion, y la verdad es que el cambio es bestial, no es muy grande 22" pulgadas, es una LG Full HD con el TDTHD, y la verdad es que se ve de lujo, dudo mucho que vuelva a llevarme la PS3 al comedor para jugar en la de 37" pulgadas, por que con la de 22" en la habitacion :trofeo:

Unido
junio 16, 2008
disfruta de la tele!! vale que no es como la de 37, pero puedes jugar comodamente en la habitacion sin q nadie t moleste :)

voy a intentar hoy o mañana volver a hacrlo y ponerle pelo :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior