ovp
De vuelta ?
Una facil, que es ?
Correcto, es nada, jejemi respuesta seria NADA, porque si es una foto a mi no me sale nada. porque siempre tengo problemas con las fotos que pones ovp??????? jajaja
Casi pero no, no estas muy lejosYo digo que o es un traje de spidermand o es una bandera del barsa atada a un palo...
xD
parece alguien besando la camiseta del barçaUna facil, que es ?
![]()
sorry por meterme.a sido lo mas justo, el estudiantes se a encontrado con un gol, que si te fijas bien creo que lo podrian haber anulado por fuera de juego, y hoy no se dice nada del penalti a Xavi, los argentinos no han jugado a nada
Lo que me parece lamentable es el arbitro, que malo que es el pobre como en Mexico sean todos asi:douh:
Contra un Zaragoza lleno de nenazas.....6-0!!!!!
Partidazo de Van der vart que fue el mejor del encuentro dando pases flipantes y dos goles!!!!
Higuain muy bien tambien y Cr9 se salio una vez mas,hace jugar distinto al equipo.
Con las bajas de Xabi y Kaka hemos tenido un centro del campo muy decente,hasta M.Diarra me ha gustado fijate xDDDD
Gran partido y a 2 puntos solo.
Salu2.
Olee hermanito OLEESI, la verdad es que el BARÇA es ahora oficialmente el CAMPEON DEL MUNDO, de clubs claro.
Por mucho que los merengues ahora le quieran quitar importancia a este titulo, se tiene que reconocer la que tiene.
Su historia empezo cuando Henri Delaunay en 1960, quiso determinar quién era el mejor equipo del mundo.
La idea era enfrentar al campeón de Europa y al campeón de América del Sur ya que eran los dos continentes con un fútbol de mayor calidad.
Europa ya tenía como designar a su campeón, ya que se disputaba la Copa de Campeones de Europa, pero América del Sur no tenía un sistema comparable. Es por eso que la CONMEBOL creó una competición similar, y la llamó Copa Libertadores de América.
Hoy en dia La Copa Intercontinental o Copa Toyota o ahora consolidado como la Copa Mundial de Clubes, es un torneo oficial organizado por la FIFA en el que participan anualmente los campeones de cada una de las 6 confederaciones FIFA:
UEFA (Europa),
CONMEBOL (Sudamérica),
CONCACAF (Norte y Centroamérica),
AFC (Asia),
CAF (África)
OFC (Oceanía)
y a partir de la edición 2007 también el campeón del país organizador, completándose un total de siete clubes aspirantes a convertirse en campeones a nivel mundial.
Asi que con esta esplicacion queda claro la IMPORTANCIA que tiene, pero lamentablemente, des de la Capital se le da la misma importancia que haber ganado primero el TRIPLETE o ahora el SEXTETO.
Si esto lo hubiese hecho el Madrid... :buf: y jugando como los angeles, FUA, vivirian toda la vida de esto, como de todas sus COPAS de EUROPA, pero como lo ha hecho el Barça no tiene tanto merito no?
Pues no os doleria tanto, como para gastaros lo que no esta escrito en traer a algunos de los mejores jugadores como KAKA o CRISTIANO, si, si 250 Millones o estarias obsesionados des de el primer dia en ganar el TRIPLETE, cosa que ya no podeis. :douh:
Por eso estamos tan indignados los CULES, porque no reconoceis lo que si reconoce todo el PLANETA, no digo que os hagais cules, solo que reconozcais lo que hemos hecho.
PD:
Un ejemplo de lo que hablaba el otro dia de CATALUNYA, alguien sabe que en Catalunya se hizo un referendum para votar si se seguia con los toro o no ?
Por el tema del maltrato animal y eso.
Pues los inteligentes de turno del periodico DEL MUNDO, en su portada ponen:
CATALUNYA PROHIBE LOS TOROS PARA ALEJARSE DE ESPAÑA.
Pero que CHURRADA es eso !!
Madre de dios, luego dicen que no distorsionan la realidad o las noticias para poner a toda España contra de los Catalanes, como lo del Estatut.
Pero bueno no quiero entrar en este tema, solo dejaros aqui mi INDIGNACION con esto.