The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
mi respuesta seria NADA, porque si es una foto a mi no me sale nada. porque siempre tengo problemas con las fotos que pones ovp??????? jajaja

Unido
abril 11, 2008
Menuda tarde de nervios, que mala primera parte y que buena segunda parte, que huevos que tiene Pedro lo que esta haciendo este chaval no tiene nombre y para rematar la final el gol de Messi lo mete con el escudo, la verdad que no creo que esto se vuelva a repetir pero menudo añito, entre el 2-6 al Madrid, el gol de Iniesta contra el Chelsea, y el resto de finales a sido un año 10 respecto al futbol.

Ahora tendriamos que dejar la copa del rey para Marquez,Maxwell,Chigrinskiy,Bojan,Henry.....

Y centrarnos en la liga y sobretodo la Champions, aunque ya solo ganando la Champions me conformo

Unido
junio 16, 2008
menudo dia llevo!!! apruebo la asignatura a la que fui y me dan la beca XD si hubiera perdido el barça ya hubiese sido un dia redondo.... jajajaja la verdad la primera parte creo que el estudiantes estuvo mejor que el barça, pero en la segunda el barça se lo comio con patatas aunque es un fastidio para el estudiantes ir por delante todo el partido y que te jodan al final. :S

Unido
abril 11, 2008
a sido lo mas justo, el estudiantes se a encontrado con un gol, que si te fijas bien creo que lo podrian haber anulado por fuera de juego, y hoy no se dice nada del penalti a Xavi, los argentinos no han jugado a nada

Lo que me parece lamentable es el arbitro, que malo que es el pobre como en Mexico sean todos asi:douh:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 12, 2008
Creo que el balance de llegadas de la segunda parte a porteria fue:

Estudiantes 0 - Barcelona 26

eso han dicho en la ser ya que no vi el partido

estaba jugando que me toco ponerme de portero y ganamos 5-1!!

juaz!!

• Me gusta
Unido
diciembre 26, 2008
a sido lo mas justo, el estudiantes se a encontrado con un gol, que si te fijas bien creo que lo podrian haber anulado por fuera de juego, y hoy no se dice nada del penalti a Xavi, los argentinos no han jugado a nada

Lo que me parece lamentable es el arbitro, que malo que es el pobre como en Mexico sean todos asi:douh:
sorry por meterme.
No son asi los arbitros en México, hay muchos mejores que el impresentable de hoy. jeje espero que en el mundial el futbol y el arbitraje mexicano estemos en lo mas alto :)
slaudoss

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
6-0!!!!!

Partidazo de Van der vart que fue el mejor del encuentro dando pases flipantes y dos goles!!!!

Higuain muy bien tambien y Cr9 se salio una vez mas,hace jugar distinto al equipo.

Con las bajas de Xabi y Kaka hemos tenido un centro del campo muy decente,hasta M.Diarra me ha gustado fijate xDDDD

Gran partido y a 2 puntos solo.

Salu2.

Unido
marzo 30, 2007
6-0!!!!!

Partidazo de Van der vart que fue el mejor del encuentro dando pases flipantes y dos goles!!!!

Higuain muy bien tambien y Cr9 se salio una vez mas,hace jugar distinto al equipo.

Con las bajas de Xabi y Kaka hemos tenido un centro del campo muy decente,hasta M.Diarra me ha gustado fijate xDDDD

Gran partido y a 2 puntos solo.

Salu2.
Contra un Zaragoza lleno de nenazas.....

Campeones del mundo:eek:lee:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
SI, la verdad es que el BARÇA es ahora oficialmente el CAMPEON DEL MUNDO, de clubs claro.

Por mucho que los merengues ahora le quieran quitar importancia a este titulo, se tiene que reconocer la que tiene.

Su historia empezo cuando Henri Delaunay en 1960, quiso determinar quién era el mejor equipo del mundo.
La idea era enfrentar al campeón de Europa y al campeón de América del Sur ya que eran los dos continentes con un fútbol de mayor calidad.

Europa ya tenía como designar a su campeón, ya que se disputaba la Copa de Campeones de Europa, pero América del Sur no tenía un sistema comparable. Es por eso que la CONMEBOL creó una competición similar, y la llamó Copa Libertadores de América.

Hoy en dia La Copa Intercontinental o Copa Toyota o ahora consolidado como la Copa Mundial de Clubes, es un torneo oficial organizado por la FIFA en el que participan anualmente los campeones de cada una de las 6 confederaciones FIFA:
UEFA (Europa),
CONMEBOL (Sudamérica),
CONCACAF (Norte y Centroamérica),
AFC (Asia),
CAF (África)
OFC (Oceanía)
y a partir de la edición 2007 también el campeón del país organizador, completándose un total de siete clubes aspirantes a convertirse en campeones a nivel mundial.

Asi que con esta esplicacion queda claro la IMPORTANCIA que tiene, pero lamentablemente, des de la Capital se le da la misma importancia que haber ganado primero el TRIPLETE o ahora el SEXTETO.

Si esto lo hubiese hecho el Madrid... :buf: y jugando como los angeles, FUA, vivirian toda la vida de esto, como de todas sus COPAS de EUROPA, pero como lo ha hecho el Barça no tiene tanto merito no?

Pues no os doleria tanto, como para gastaros lo que no esta escrito en traer a algunos de los mejores jugadores como KAKA o CRISTIANO, si, si 250 Millones o estarias obsesionados des de el primer dia en ganar el TRIPLETE, cosa que ya no podeis. :douh:

Por eso estamos tan indignados los CULES, porque no reconoceis lo que si reconoce todo el PLANETA, no digo que os hagais cules, solo que reconozcais lo que hemos hecho.

PD:
Un ejemplo de lo que hablaba el otro dia de CATALUNYA, alguien sabe que en Catalunya se hizo un referendum para votar si se seguia con los toro o no ?
Por el tema del maltrato animal y eso.

Pues los inteligentes de turno del periodico DEL MUNDO, en su portada ponen:
CATALUNYA PROHIBE LOS TOROS PARA ALEJARSE DE ESPAÑA.

Pero que CHURRADA es eso !!

Madre de dios, luego dicen que no distorsionan la realidad o las noticias para poner a toda España contra de los Catalanes, como lo del Estatut.

Pero bueno no quiero entrar en este tema, solo dejaros aqui mi INDIGNACION con esto.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
SI, la verdad es que el BARÇA es ahora oficialmente el CAMPEON DEL MUNDO, de clubs claro.

Por mucho que los merengues ahora le quieran quitar importancia a este titulo, se tiene que reconocer la que tiene.

Su historia empezo cuando Henri Delaunay en 1960, quiso determinar quién era el mejor equipo del mundo.
La idea era enfrentar al campeón de Europa y al campeón de América del Sur ya que eran los dos continentes con un fútbol de mayor calidad.

Europa ya tenía como designar a su campeón, ya que se disputaba la Copa de Campeones de Europa, pero América del Sur no tenía un sistema comparable. Es por eso que la CONMEBOL creó una competición similar, y la llamó Copa Libertadores de América.

Hoy en dia La Copa Intercontinental o Copa Toyota o ahora consolidado como la Copa Mundial de Clubes, es un torneo oficial organizado por la FIFA en el que participan anualmente los campeones de cada una de las 6 confederaciones FIFA:
UEFA (Europa),
CONMEBOL (Sudamérica),
CONCACAF (Norte y Centroamérica),
AFC (Asia),
CAF (África)
OFC (Oceanía)
y a partir de la edición 2007 también el campeón del país organizador, completándose un total de siete clubes aspirantes a convertirse en campeones a nivel mundial.

Asi que con esta esplicacion queda claro la IMPORTANCIA que tiene, pero lamentablemente, des de la Capital se le da la misma importancia que haber ganado primero el TRIPLETE o ahora el SEXTETO.

Si esto lo hubiese hecho el Madrid... :buf: y jugando como los angeles, FUA, vivirian toda la vida de esto, como de todas sus COPAS de EUROPA, pero como lo ha hecho el Barça no tiene tanto merito no?

Pues no os doleria tanto, como para gastaros lo que no esta escrito en traer a algunos de los mejores jugadores como KAKA o CRISTIANO, si, si 250 Millones o estarias obsesionados des de el primer dia en ganar el TRIPLETE, cosa que ya no podeis. :douh:

Por eso estamos tan indignados los CULES, porque no reconoceis lo que si reconoce todo el PLANETA, no digo que os hagais cules, solo que reconozcais lo que hemos hecho.

PD:
Un ejemplo de lo que hablaba el otro dia de CATALUNYA, alguien sabe que en Catalunya se hizo un referendum para votar si se seguia con los toro o no ?
Por el tema del maltrato animal y eso.

Pues los inteligentes de turno del periodico DEL MUNDO, en su portada ponen:
CATALUNYA PROHIBE LOS TOROS PARA ALEJARSE DE ESPAÑA.

Pero que CHURRADA es eso !!

Madre de dios, luego dicen que no distorsionan la realidad o las noticias para poner a toda España contra de los Catalanes, como lo del Estatut.

Pero bueno no quiero entrar en este tema, solo dejaros aqui mi INDIGNACION con esto.
Olee hermanito OLEE:palmas:

Visca el Barça de les sis copes:eek:lee:

• Me gusta
Unido
junio 16, 2008
muy buena la info historica, la verdad que no lo sabia :) ahora ya soy 1 poco mas sabio. jajajaja

lo de los toros si que habia visto que se iba a votar,pero despues no me moleste en saber cual fue el resultado.si gano el NO, segun mi opinion, OJALA TODA ESPAÑA SE ALEJASE DE SER ESPAÑA. es una opinion personal, pero no le encuentro la diversion a este deporte...

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior