Pues ya estoy de vuelta en casajoo
El encuentro genial, me pase todo el dia esperando que llegara el momento, y como pensaba no me desilusiono, como bien dice seriamos todos grandes amigos. Nos acordamos de todos vosotros, hablamos de la PS3 como no del FIFA y el COD6, del barça.........La verdad que valio la pena la espera:victoria: lastima que Yolanda su novia estaba trabajando pero bueno para la proxima ya intentaremos coincidir.
Y Cesar tenemos que ser los proximos en conocernos, se lo dige a Uri si vivimos uno al lado del otro, cuando pasen las fiestas quedamos un sabado y tomamos unas cervecitas antes de comer, de esas que entran solas

lee:
Guti y a chr os tengo un poquillo mas lejos, pero despues de esta primera toma de contacto con uno del grupo la verdad que dan ganas de conoceros a todos, y si me habia cortado el pelo pero nunca lo llevo largo, lo que pasa que el corte del GAMEFACE lo puse de prueba y todavia no lo cambie.
Y con suerte para el verano estare unos dias en Madrid, y asi ya podre quedar con toda la trupe de Madrid.
Y con Dosa lo tengo casi imposible, ya que todos los años decimos de hacer una ruta por Galicia y por una cosa u otra siempre la suspendemos.
Y por ultimo, no se llama Vania sino Ania

y os dejo que me quiere quitar el portatil para ir al acuario del facebook