The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno chicos 2 cositas:

1era
ya he tenido el placer de conocer a Sergio, Vania, Eva y Yolanda, y la verdad me han parecido una familia estupenda, Sergio tien trabajo con las 3 mujeres en casa, pero la verdad es que son una gente estupenda.
La verdad es que con tantas horas hablando y riendonos que nos hemos hechado durante estos 3 años de amistad online, sienta muy bien consolidarla con una cara a cara.

Ya es el 3 miembro del Club que conozco en persona y los 3 me han confirmado la estupenda gente que son, asi que solo me queda deciros a los demas integrantes que haber cuando nos vemos cara a cara.

Solo comentar como ultimo apunte, que esto me confirma que si vivieramos en el mismo pueblo, seguro seriamos amigos des de hace años, grandes amigos seguro. :amor:

Sin mas dilataciones aque os dejo la instantanea del encuantro:

Si somos Sergio, sus 2 preciosas niñas y yo, el futuro padre, jejejejejeej

Por lo Segundo comentaros que yo tambien creo que sera antes de los 3 años cuando se fecunde el pequeño URI, sobre los 2 añitos aun.

Un saludo y chicos en serio vale la pena conocer en persona a este grupo, porque sois estupendos, solo teneis una paga, que no vivais en Andorra, sino seguro que seriamos grandes amigos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La foto es para ponerla en un marco,la verdad.

A ver si es verdad que podemos conocernos todos cara a cara,yo tengo que empezarl por los de Madrid,que creo que son Neko,Arpv y Guti,si no me equivoco:buf:

Que guapas las niñas de Evanya.:amor:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos 2 cositas:

1era
ya he tenido el placer de conocer a Sergio, Vania, Eva y Yolanda, y la verdad me han parecido una familia estupenda, Sergio tien trabajo con las 3 mujeres en casa, pero la verdad es que son una gente estupenda.
La verdad es que con tantas horas hablando y riendonos que nos hemos hechado durante estos 3 años de amistad online, sienta muy bien consolidarla con una cara a cara.

Ya es el 3 miembro del Club que conozco en persona y los 3 me han confirmado la estupenda gente que son, asi que solo me queda deciros a los demas integrantes que haber cuando nos vemos cara a cara.

Solo comentar como ultimo apunte, que esto me confirma que si vivieramos en el mismo pueblo, seguro seriamos amigos des de hace años, grandes amigos seguro. :amor:

Por lo Segundo comentaros que yo tambien creo que sera antes de los 3 años cuando se fecunde el pequeño URI, sobre los 2 añitos aun.

Un saludo y chicos en serio vale la pena conocer en persona a este grupo, porque sois estupendos, solo teneis una paga, que no vivais en Andorra, sino seguro que seriamos grandes amigos.

Pero mira que guapote es sergio!!!! entonces ya sabemos de donde han salido sus niñas :palmas::palmas: y uri otro que mas, en cada foto te superas nene! uri la proxima vez te vienes a barcelona, y asi visitaas a Sergio, Cristian y de paso ami :trofeo::baaa:

un saludo nenas!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
La foto es para ponerla en un marco,la verdad.

A ver si es verdad que podemos conocernos todos cara a cara,yo tengo que empezarl por los de Madrid,que creo que son Neko,Arpv y Guti,si no me equivoco:buf:

Que guapas las niñas de Evanya.:amor:
No tio de madrid tienes a
neko, arpv y byob,

guti vive en VIC,
chr, evania y la sombra en Barcelona
dosa en galicia
Y yo en Andorra.

Unido
noviembre 27, 2007
Alaaaaa que buena es la foto,joer que dos princesitas tienes por casa Sergio,se te caera la baba a base de bien seguro jejejeje,joer tio te tengo que conocer a ti y al resto de la tropa que viven por alli cerca.
Uri lo del pequeño Uricito es que es de cajon estais en una edad idonea.

Por cierto a ver si Byob y Arcangel se dignan a decir un dia de quedar ,tomarnos un piscolabis para conocernos y dejar otra instantanea aqui,luego podriamos crear como un album de fotos (pero cuando haya mas encuentros).

Unido
septiembre 9, 2008
Buenos dias chicos, espectacular la foto, y me sumo a todos los comentarios, las niñas de Sergio son wuapisimas, vaya 2 soles que tienes en casa crack.

Y con respecto a lo de quedar, yo estoy abierto a todo tipo de relaciones, madrileñas, andorranas, gallegas y incluso catalanas, soy una persona muy liberal y no me pongo barreras :cunao:

:hola:

Unido
junio 16, 2008
muy buena la foto! muy wapas las xavales de sergio. otra instantanea para inmortalizar otro momento del grupo!!! :)

yo estoy abierto a que vengais a galicia :victoria: porque yo tengo mas dificil moverme,aunque es posible que en febrero este un fin de semana en barcelona.... aun no se sabe.

Unido
enero 21, 2008
Ostia ! Que buena la foto XD

Se os ve muy bien mamomes xD a Sergio no me lo imaginaba así, te imaginaba con el pelo más largo, más que nada porque la foto que colgaste de tu virtual pro creo que tenia el pelo largo... o es que te has rapado hace poco ?

Por cierto enhorabuena por esas dos princesitas que tienes tio, son muy guapas.

Arcangel yo no soy de madrid, soy de BCN también xD lo que pasa que al llamarme Guti y ser Merengón... pues se puede decir que juego al despiste XD

Saludos.

Unido
abril 11, 2008
Pues ya estoy de vuelta en casajoo

El encuentro genial, me pase todo el dia esperando que llegara el momento, y como pensaba no me desilusiono, como bien dice seriamos todos grandes amigos. Nos acordamos de todos vosotros, hablamos de la PS3 como no del FIFA y el COD6, del barça.........La verdad que valio la pena la espera:victoria: lastima que Yolanda su novia estaba trabajando pero bueno para la proxima ya intentaremos coincidir.

Y Cesar tenemos que ser los proximos en conocernos, se lo dige a Uri si vivimos uno al lado del otro, cuando pasen las fiestas quedamos un sabado y tomamos unas cervecitas antes de comer, de esas que entran solas:eek:lee:

Guti y a chr os tengo un poquillo mas lejos, pero despues de esta primera toma de contacto con uno del grupo la verdad que dan ganas de conoceros a todos, y si me habia cortado el pelo pero nunca lo llevo largo, lo que pasa que el corte del GAMEFACE lo puse de prueba y todavia no lo cambie.

Y con suerte para el verano estare unos dias en Madrid, y asi ya podre quedar con toda la trupe de Madrid.

Y con Dosa lo tengo casi imposible, ya que todos los años decimos de hacer una ruta por Galicia y por una cosa u otra siempre la suspendemos.

Y por ultimo, no se llama Vania sino Ania:D y os dejo que me quiere quitar el portatil para ir al acuario del facebook

Unido
marzo 30, 2007
Eso esta hecho sergio, cuando quieras nos vemos y hechamos unas birras, ademas es lo que tu dices estamos muy cerca el unbo del otro, los otros de bcn, de que parte sois?

Yo de vilanova y la geltru pero vamos que no me cuesta nada bajar al centro por Plaza Catalunya y alrededores eh hay que quedar YAAA:eek:lee:

Unido
enero 12, 2008
Bueno chicos 2 cositas:

1era

Que buena foto!!

La verdad que tienes unas hijas muy guapas Sergio
Tu Uri ya sabes a animarte
Y la verdad que tengo unas ganas terribles de hacer una quedada todos, como en su dia se propuso seria una locura!!!

Unido
marzo 30, 2007
Claro tio claro hay que quedar ya por lo menos los de aqui de Barcelona lo guapo tambien seria quedar con los de madrid eeeeeehh ya tu sabé ajjajaja pero hay que quedar si o si, y pronto eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior