The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Eso como veais vosotros yo no suelo tener ataduras para los horarios,eso teneis que decirlos vosotros,yo por mi de acuerdo.
Yo ya sabeis que normalmente solo juego los viernes y los sabados, y esa liga solo nos pide un partido por semana, y entre semana por las noches si me avisais con antelacion podria montarmelo.

Asi que por mi si, haber que dicen los demas.

PD: que os parece la PREMIER II ?

Aun le falta algunos retoques claro esta, pero esta es la maqueta de la proxima liga:

Unido
abril 11, 2008
Yo creo que lo del club va a costar mucho quedar, y yo no me quiero comprometer para luego no poder jugar.

Respecto a la PREMIER genial como siempre, ademas la patrocina mi banco ( bueno el que me dio la hipoteca )

Unido
junio 16, 2008
yo empiezo a estar hasta las narices de estudiar y casi no he estudiado XD

momento del dia: "imaginaros un espacio de dimension 6:)douh:). como sabemos la probabilidad de error de decision entre 2 puntos del decodificador? si entre 2 puntos en un espacio de dimension 3 la frontera de decision nos queda un plano, la frontera seria un hiperplano de dimension 5, facil no??" :ein::ein::ein::ein::ein:

asi tal cual lo ha contado y el tio convencido de la facilidad para imaginarlo mentalmente. como coño te imaginas un puto hiperplano de dimension 5 facilmente???? pero que coño es eso? un doble tirabuzon enroscado????????XDXDXDXD con cara de idiota me he quedado :ein::ein::ein::ein:

Unido
abril 11, 2008
Yo tambien tengo que estudiar, que el miercoles tengo un examen en el curro.

Hoy han mandado al paro a 2, que mal cuerpo que se te queda, y lo mas jodido es que esta crisis parece que no tiene fin por la mentalidad que tiene el empresario español, aprovechandose de que hay un huevo de gente en el paro para bajar los sueldos, y lo mas triste es que no se monta ahora una huelga general que es cuando mas hace falta, por que trabajo puede haber, lo que no quieren es dar trabajo

Unido
junio 16, 2008
yo he visto hoy en al tele que ya hay casi 4 millones de parados :ein: he flipado... y sigue subiendo, vale que en menor medida, pero el problema es que sigue subiendo...

a mi tio hace cosa de un año o dos los jefes le mandaron despedir a dos tios de la empresa y tuvo que despedir a 2 tios de 50 años, con hijos pequeños,etc... se le quedo tan mal cuerpo que no podia dormir y les ayudo a conseguir otro trabajo.la verdad es que lo del paro es un puto marronazo y por ahora la cosa no pinta demasiado bien por desgracia.
--- [ Añadido ] -----
pero bueno, ante tanta desgracia os voy a dejar algo BUENISIMO

http://www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g

me he estado partiendo el chorizo como media hora con la cara de la tia... eso es un timo y para colmo mal hecho XD

PD: no me deja ponerlo para que lo veais directamente, asique os dejo el enlace

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
yo he visto hoy en al tele que ya hay casi 4 millones de parados :ein: he flipado... y sigue subiendo, vale que en menor medida, pero el problema es que sigue subiendo...

a mi tio hace cosa de un año o dos los jefes le mandaron despedir a dos tios de la empresa y tuvo que despedir a 2 tios de 50 años, con hijos pequeños,etc... se le quedo tan mal cuerpo que no podia dormir y les ayudo a conseguir otro trabajo.la verdad es que lo del paro es un puto marronazo y por ahora la cosa no pinta demasiado bien por desgracia.
--- [ Añadido ] -----
pero bueno, ante tanta desgracia os voy a dejar algo BUENISIMO

http://www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g

me he estado partiendo el chorizo como media hora con la cara de la tia... eso es un timo y para colmo mal hecho XD

PD: no me deja ponerlo para que lo veais directamente, asique os dejo el enlace
Jajajajajaja que bueno el video,son todos unas viboras pero bueno mas tonta es la gente que llama y ven que es un timo pero siguen llamando.

En cuanto a lo del paro os voy a decir varias cosas,es cierto que hay mogollon de gente en paro la cual una gran parte no quiere trabajar señores,les gusta estar chupando del bote (jovenes y no tan jovenes) y no dejar a los demas que queremos un curro estable tenerlo YA,luego ese paro hay un monto de despido barato y despido barato son bastante inmigrantes,con lo cual tenemos un porcentaje de parados que no quieren trabajar,otro tanto de inmigrantes y otros que buscamos curro intensivamente,ya se llame Inem,Internet,Enchufe,etc...

De todas formas es una vergüenza que un presidente un dia te diga que pasa esto,luego pasa lo otro,otro dia que no,te reconoce que pase esto pero que mañana pasara otro,en fin.

Visto los tiempos que corre yo creo que me voy a poner a estudiar algo relacionado con ordenadores o alguna cosa que me llame la atencion y compaginarlo con un curro a media jornada o algo porque menudo cachondeo de Pais.

Cambiando de tema nose si lo dije el otro dia (creo que no) mucho animo Cesar con lo de la parienta y si necesitas algo aqui nos tienes tio,y el COD te lo habras pasado seguramente ya jajajaja,por cierto tio sabia que te tenia que comentar una cosa y es que tengo el juego de SAW para la Xbox y es una pasada para los que somos fan de la saga,combina bastantes puzzles (casi todos suelen ser mas o menos normales de dificultad aunque hay alguna que se me atasca) con la esfera de survival horror y demas,es bueno ir con tu muñecote caminando con un mechero y una lampara de noche como arma en la otra mano y escuchar voces en los pasillos oscuros o pasos que provienen de los pisos de arriba.

Otra cosita decir a Uri que tiene una pintaza extraordinaria la Premier asique cuando des tu luz verde comenzamos.

Guti ojala haya solucionado sus problemas con el internet,de todas formas si no lo has arreglado comentalo ya que haber de que forma te lo podemos solucionar entre todos tio.

Y por ultimo decir que el viernes estare con vosotros asique un servidor se apunta a la quedada y para ganar todos los partidos ehhh?,que menuda racha llevamos macho.

Un saludo y mil perdones por el tochaco.

Unido
junio 16, 2008
gracias por el aporte de saw, tenia buena pinta pero no habia leido la opinion de nadie... lo comprare cuando baje de precio SEGURO

Unido
enero 21, 2008
Pues hoy he estado jugando unos partidos al fifa y parece que la cosa ha mejorado. De cuatro partidos que he jugado no he tenido lag en ninguno. Hoy he probado con el wifi desconecto, en principio no tendría nada que ver, pero weno... A lo mejor a sido simple casualidad o yo que sé, ya no se que pensar la verdad :(

Respecto a lo de la crisis bajo mi punto de vista mucha culpa también la tiene la banca, hace un par de años le daban creditos a todo quisqui con una simple nómina ni siquiera hacia falta estar fijo. Incluso cuando hacias una hipoteca el propio banco te animaba a meter el coche o qualquier capricho y ahora de golpe se cierra el grifo, cuando todo el mundo esta sobreendeudado, y hablo de los currantes pero también de las empresas, que a muchas las han dejado en pañales.

Y el gobierno la misma o más culpa, por permitir estos abusos. En fin...

Un Saludo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues hoy he estado jugando unos partidos al fifa y parece que la cosa ha mejorado. De cuatro partidos que he jugado no he tenido lag en ninguno. Hoy he probado con el wifi desconecto, en principio no tendría nada que ver, pero weno... A lo mejor a sido simple casualidad o yo que sé, ya no se que pensar la verdad :(

Respecto a lo de la crisis bajo mi punto de vista mucha culpa también la tiene la banca, hace un par de años le daban creditos a todo quisqui con una simple nómina ni siquiera hacia falta estar fijo. Incluso cuando hacias una hipoteca el propio banco te animaba a meter el coche o qualquier capricho y ahora de golpe se cierra el grifo, cuando todo el mundo esta sobreendeudado, y hablo de los currantes pero también de las empresas, que a muchas las han dejado en pañales.

Y el gobierno la misma o más culpa, por permitir estos abusos. En fin...
Un Saludo.
buemo por lo de la conexion me alegro no se porque sera, pero entre todos hemos hevho que te chutara, asi que perfecto!!

Por lo del paro, como sabeis ya de momento no me puedo quejar, Andorra si, ya que la crisis del ladrillo aqui se ha notado, no como España, pero se ha notado.

Por lo de lis bancos, guti tienesucha razon, ya que se cometian umos anusos para flipar, ahora no es que hayan cerrado el grigo, pero lo estudian mas y se aseguran, ya que yo hace 1 mes pedi 25.000€ para comprarme una plaza de parking en mi casa y me lo dieros sin problemas, pero ahora los tios se aseguran a quien le dejan dinero, cosa que tendrian que haber hecho antes...

Pero bueno siempre mandan los ricos y mientras les intereso dejar dinero, pues se forraban, ahora dejan a poca gente, pero ellos siguen forrandose, porque los bamcos siguen cerrando los meses con ganancias.

Unido
marzo 30, 2007
Familiiaa como estais, alguna novedad ¿?

Siento no pasarme ultimamente por aqui pero estoy muy liado, estudiando, trabajos, practicas coche, luego a parte no duermo y cuando tengo unas horitas me voy al sofa a dormir lo que pueda y bueno por la noche nada veo un poco la tele o hablo un poco por el msn y me voy a dormir.

Un saludiito family:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos, pues hoy tengo un rato de tranquilidad para poder estar en casa jugando un rato a la PS3 y por el foro, cosa que hacia bastantes dias que no pasaba, y e estado mirando asi por encima cosillas paginas atras y os comento mi opinion, asi que preparados que despues de bastantes dias toca tocho :buf:

1º- Lo que comentaba perdudet de el torneo entre clubes a mi me parece bien, en principio yo estoy disponible para poder jugar como casi siempre, aunque si al final lo de la parienta no se soluciona y acabamos dejandolo, probablemente no voy a tener horarios fijos para conectarme ya que volver a la vida de soltero, supone no tener horarios fijos para nada.

2º- Expectacular como siempre Uri la premier, cuenta conmigo para jugarla, auqneu ultimamente este menos por el foro, creo que no me voy apuntar a ninguna liga mas, excepto las tuyas que intentare llevarlas al dia como siempre.

3º- Gracias por la info del juego de SAW Neko, me hubiese gustado pillarmelo, pero es demasiado caro, para el juego que es aunque seguro me lo pillare en cuanto pase un poco de tiempo y lo encuentre de segunda mano en GAME o GAMESTOP, lo que tambien me a hechado para atras es que las voces sean en ingles con subtitulos que creo que viene.

4º- Mañana para la quedada, supongo que estare, ya que tambien con lo de la parienta, si ningun colega se pone pesado con salir de fiesta y eso, pienso quedarme en casa, auqneu esto ya no es 100% seguro, pero en principio estare.

5º- El tema de la parienta, os comento un poco por que seguro que os va el marujeo y esto es marujeo puro, llevamos unas 3 semanas sin vernos despues de 7 años y pico de relacion, evidentemente se pasa mal, por que es mucho tiempo y muchas mas cosas, y ahora mismo estamos dandonos "un tiempo" a ver si se soluciona, ella lo tiene muy claro pero yo no tanto, por que hemos llegado a punto de conformismo los 2, que ya no hacemos nada y la relacion se a quemado mucho, por lo que no se como acabara, el tiempo dira, eso si, no puedo decir ni una palabra mala de ella, aunque creo que el problema es que somos personas muy distintas y eso creo que con el tiempo hace que la relacion se enfrie como nos esta pasando, por lo que no se como acabara, tampoco quiero darle muchas vueltas y dejar que el tiempo sea el que me guie en este tema.

6º- El COD 6, no me lo e pasado todavia Neko, me lo pille el sabado me pege una buena enrolada, pero no lo e vuleto a poner, me lo estoy pasando en veterano, ahora este fin de semana pienso que lo mas seguro es que tenga puente y sean 4 dias, quiero acabarme el modo campaña, para empezar a probar el online a ver que tal se me da con el pad.

PD: perdon por el tocho, pero tantos dias de inactividad es lo que tiene, ultimanete entre el taller, la parienta, el futbol, los colegas...apenas tengo tiempo de pasarme por el foro y de jugar a la PS3 :douh:

Saludos a todos!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno yo no voy a ser menos os voy a contar mi vida xDDDD

Lo primero decir que me alegro de que guti hayas solucionado el problema o eso parece y dar la enhorabuena a uri por la pedazo de liga que os va a montar...

Una pena que me la pierda.

Bueno tambien que cesar losiento por lo de la parienta pero bueno asi son las relaciones,parece que todo va bien hasta que un dia todo se enfria y ya no es como antes,yo solo espero que con el tiempo os deis cuenta de que no podeis vivir el uno sin el otro y le de algo de fuego a la relacion de nuevo.

Mucho animo.

Respecto a mi,pues poca cosa sigo dandole a la xbox,bicicleta y a ratos natacion y ganduleando en clase xDDDDDD

Ah bueno y que hoy me he comprado esto

http://www.amazon.de/Rock-Band-Hardware-Software-enthalten/dp/B0017J6RY6/ref=pd_bxgy_vg_img_a

Son los instrumentos del Rock band como bien sabe ya mi queridisimo hermano neko xD

Trae microfono,guitarra y bateria al modico precio de 50 lebros GI cuando ha llegado a valer por los 180 de importacion xD

Para que veais que eso de las compras en internet si lo sabes hacer te puede ir dpm xDDDD

Un abrazo a todos,tamañana!!!

Unido
noviembre 27, 2007
3º- Gracias por la info del juego de SAW Neko, me hubiese gustado pillarmelo, pero es demasiado caro, para el juego que es aunque seguro me lo pillare en cuanto pase un poco de tiempo y lo encuentre de segunda mano en GAME o GAMESTOP, lo que tambien me a hechado para atras es que las voces sean en ingles con subtitulos que creo que viene.

5º- El tema de la parienta, os comento un poco por que seguro que os va el marujeo y esto es marujeo puro, llevamos unas 3 semanas sin vernos despues de 7 años y pico de relacion, evidentemente se pasa mal, por que es mucho tiempo y muchas mas cosas, y ahora mismo estamos dandonos "un tiempo" a ver si se soluciona, ella lo tiene muy claro pero yo no tanto, por que hemos llegado a punto de conformismo los 2, que ya no hacemos nada y la relacion se a quemado mucho, por lo que no se como acabara, el tiempo dira, eso si, no puedo decir ni una palabra mala de ella, aunque creo que el problema es que somos personas muy distintas y eso creo que con el tiempo hace que la relacion se enfrie como nos esta pasando, por lo que no se como acabara, tampoco quiero darle muchas vueltas y dejar que el tiempo sea el que me guie en este tema.

6º- El COD 6, no me lo e pasado todavia Neko, me lo pille el sabado me pege una buena enrolada, pero no lo e vuleto a poner, me lo estoy pasando en veterano, ahora este fin de semana pienso que lo mas seguro es que tenga puente y sean 4 dias, quiero acabarme el modo campaña, para empezar a probar el online a ver que tal se me da con el pad.
Si el juego las voces son en ingles pero bueno es el unico "pero",aunque eso si esperaros para pillarlo baratisimo porque esta bien pero es un juego que no tiene online ni nada,ya digo que es bueno para los que somos fan de la saga pero no es juego para tirar cohetes,a mi se me esta haciendo al rutinario al final,me queda poco para pasarmelo,si alguno lo teneis algun dia sabreis porque digo de porque se hace rutinario.

Lo de la piva tio nose pero yo consejo te puedo dar mas bien poco porque llevo menos con la piva (2 años) y bueno de momento las cositas de palacio van despacio pero bueno tio seguro que habeis compartido momentos maravillosos y a veces tenemos que ceder un poquito para que las cosas vuelvan a fluir como desde el primer dia,asique desearte lo mejor tio y que se solucione lo antes posible,si necesitas algo ya sabes que aqui me tienes.

Lo del COD6 es magnifico cada dia estoy mas convencido en pillarmelo para PS3,asique de esta navidades no pasa a ver si encuentro una buena oferta y me lo pillo.

Unido
marzo 30, 2007
5º- El tema de la parienta, os comento un poco por que seguro que os va el marujeo y esto es marujeo puro, llevamos unas 3 semanas sin vernos despues de 7 años y pico de relacion, evidentemente se pasa mal, por que es mucho tiempo y muchas mas cosas, y ahora mismo estamos dandonos "un tiempo" a ver si se soluciona, ella lo tiene muy claro pero yo no tanto, por que hemos llegado a punto de conformismo los 2, que ya no hacemos nada y la relacion se a quemado mucho, por lo que no se como acabara, el tiempo dira, eso si, no puedo decir ni una palabra mala de ella, aunque creo que el problema es que somos personas muy distintas y eso creo que con el tiempo hace que la relacion se enfrie como nos esta pasando, por lo que no se como acabara, tampoco quiero darle muchas vueltas y dejar que el tiempo sea el que me guie en este tema.[/B]

Bueno tio yo poco te puedo aconsejar porque con 18 años y mas mujeriego que yo que se y algunos de aqui lo sabenXD Pero ahora en serio no se tio yo un par de veces que he estado pillado y ahora medio medio que tambien lo estoy y no se pero tu haz caso a lo que sientas por ella sin decuidar tambien lo que te diga tu cabeza porque muchas veces tiene mas razon la cabeza que el corazon y nada macho que se que sera al ultimo que acudas jajaja pero no en serio si necesitas algo ya sabes por donde ando, ademas soy de barcelona cualquier cosa me pegas un truc y quedamos pa hecharnos unas copitas, yo invito:eek:lee:

Un abrazo cesar.

Unido
noviembre 27, 2007
Os voy a dejar una perla humoristica,por lo menos a mi me encanta,el otro dia es que estuve viendo la Paramount y me tope con un monologuista que no le habia visto en mi vida,el caso que el tio tiene un humor un tanto surrealista,ilogico,muy imaginario pero te acabas tronchando de la risa.De hecho se lo conte a Arpov muy de pasadita y si teneis un poquitin de tiempo y os apetece verlo porque para mi merece la pena escucharle.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior