Bueno chicos, pues hoy tengo un rato de tranquilidad para poder estar en casa jugando un rato a la PS3 y por el foro, cosa que hacia bastantes dias que no pasaba, y e estado mirando asi por encima cosillas paginas atras y os comento mi opinion, asi que preparados que despues de bastantes dias toca tocho :buf:
1º- Lo que comentaba perdudet de el torneo entre clubes a mi me parece bien, en principio yo estoy disponible para poder jugar como casi siempre, aunque si al final lo de la parienta no se soluciona y acabamos dejandolo, probablemente no voy a tener horarios fijos para conectarme ya que volver a la vida de soltero, supone no tener horarios fijos para nada.
2º- Expectacular como siempre Uri la premier, cuenta conmigo para jugarla, auqneu ultimamente este menos por el foro, creo que no me voy apuntar a ninguna liga mas, excepto las tuyas que intentare llevarlas al dia como siempre.
3º- Gracias por la info del juego de SAW Neko, me hubiese gustado pillarmelo, pero es demasiado caro, para el juego que es aunque seguro me lo pillare en cuanto pase un poco de tiempo y lo encuentre de segunda mano en GAME o GAMESTOP, lo que tambien me a hechado para atras es que las voces sean en ingles con subtitulos que creo que viene.
4º- Mañana para la quedada, supongo que estare, ya que tambien con lo de la parienta, si ningun colega se pone pesado con salir de fiesta y eso, pienso quedarme en casa, auqneu esto ya no es 100% seguro, pero en principio estare.
5º- El tema de la parienta, os comento un poco por que seguro que os va el marujeo y esto es marujeo puro, llevamos unas 3 semanas sin vernos despues de 7 años y pico de relacion, evidentemente se pasa mal, por que es mucho tiempo y muchas mas cosas, y ahora mismo estamos dandonos "un tiempo" a ver si se soluciona, ella lo tiene muy claro pero yo no tanto, por que hemos llegado a punto de conformismo los 2, que ya no hacemos nada y la relacion se a quemado mucho, por lo que no se como acabara, el tiempo dira, eso si, no puedo decir ni una palabra mala de ella, aunque creo que el problema es que somos personas muy distintas y eso creo que con el tiempo hace que la relacion se enfrie como nos esta pasando, por lo que no se como acabara, tampoco quiero darle muchas vueltas y dejar que el tiempo sea el que me guie en este tema.
6º- El COD 6, no me lo e pasado todavia Neko, me lo pille el sabado me pege una buena enrolada, pero no lo e vuleto a poner, me lo estoy pasando en veterano, ahora este fin de semana pienso que lo mas seguro es que tenga puente y sean 4 dias, quiero acabarme el modo campaña, para empezar a probar el online a ver que tal se me da con el pad.
PD: perdon por el tocho, pero tantos dias de inactividad es lo que tiene, ultimanete entre el taller, la parienta, el futbol, los colegas...apenas tengo tiempo de pasarme por el foro y de jugar a la PS3 :douh:
Saludos a todos!!!