The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
como te lo curras macho :palmas: lo tienes todo bien pensado:palmas:

a mi me parece bien el orden que propones :), y los 10 equipos por division parece un buen numero para terminar un poco mas rapido las ligas, pero solo 2 temporadas??? me parece poco :S

neko, mira que como te toque en segunda y no asciendas poco vas a revalidar XD aunque no se como tiene pensando ovp para colocar a la gente.

al leer estuve pensando una cosa... hay tantos cracks de 90 en el juego??? :ein:
Pues nose hay mas bien pocos eh¿?Messi no creo que llega a 90 y CR9 esta en 87,Kaká 89,asique nose.

Lo de segunda y primera creo que lo hara como ha pasado mas veces,se juega un partido unico antes de empezar la Liga,que decide quien esta en el infierno de segunda y el otro equipo en primera.

Y me da igual si me toca revalidar el titulo,lo revalido en segunda e ire a machate a por la primera.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No creo que no hay tantos, pero las medias son como tope, puedes fichar a quien quieras pero como maximo respetando las medias.

Neko como tu dices seria por una eliminatoria a cara o cruz para seber si vas al infierno o al olimpo, jejejejeej

pues asi seguire trabajando en la PREMIER.

Unido
septiembre 9, 2008
Wenas chicos, llevo algunos dias sin pasarme mucho por el foro, y es que ultimamente esta la cosa chunga con la parienta y ando un poco liado. :buf:

Bueno pues hoy me e decidido a ir a por el CODMW2, y tengo que decir que es expectacular, como todos los COD's, solo lo e probado en el modo campaña, pero es que iba a jugar un par de horas o tres, y e acabado jugando 6 XD, es mas que recomendable y adictivo :victoria:

A ver si me hago con el pad y no hecho mucho en falta el teclado y el raton en el online :buf:

Y ayer en el club la verdad es que se nos dio muy mal en general, haber si enderezamos el equipo que a veces flojea :douh:

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Yo voto tambien por jugar primero la premier, e intentar que todos los equipos sean de 5 estrellas.

ayer jugue el torneo de fronton, es un torneo entre amigos pero con 12 parejas, nos falto un poquito de suerte ya que las dos primeras partidas las perdimos de un punto, y las otras tres arrasamos, pero no fue suficiente para llegar a semifinales, y solo fuimos quintos, nuestra intencion era ganar esta vez ya que eramos los subcampeones, pero volvieron a ganar los campeones

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas tardes chicos!!

Pues papi dale duro macho porque vamos estas hecho un figurilla con el fronton ehh?A ver si te animas y nos cuelgas una fotico jugando tio,la verdad es que mi cuñado juega al padel y al fronton y dice que es altamente adictivo,que parece una tonteria pero que luego te picas.

Cesar es muy adictivo yo vamos jugue y fue quedarme con la boca abierta,a ver si me lo pillo para navidades y teneis a otro soldado reclutado.

Unido
junio 16, 2008
anda alguno por aki en el dsknso? el partido esta mas igualado de lo que me esperaba al principio, aunque el tramo final de la 1ª parte se le hizo un poco cuesta arriba al madrid. LA TUVO CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!! :douh:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Yo lo estoy viendo...

El madrid le esta plantando cara al barsa y yo no estoy viendo ni gota de ese futbol tan impecable que tanto decis que el barsa hace gala...

De echo me quedo mas con el juego del madrid ya que ha tenido mas ocasiones y la OCASION del partido...

A por ellos!!!GOGOGOGO Cr9!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues nada,3 puntos menos alfin y al cabo y aunque me ha dejado tocado,repito mis palabras de antes...

No he visto superior en ningun momento al barcelona,al madrid tampoco,ha sido muy igualado salvo a ratos que domina mas uno y luego mas el otro...

El madrid tuvo mas ocasiones,el barsa tuvo tambien alguna pero me quedo con que cada equipo tuvo una ocasion clarisima de gol,la del gol de ibra y la que fallo ronaldo...

Solo me queda esperar que el madrid remonte vuelo y vayamos a lo mas alto,que aunque no ganemos nada hagamos sufrir al barsa y si podemos ganarles en la vuelta aqui en madrid mucho mejor...

Salu2.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues uno que esta contento y satisfecho, ya que nadie con sentido comun podia esperar otro 6-2, ya que como se ha visto aparte de jugar a defenderse y salir a la contra el madrid, que eso mas o menos lo ha hecho bien, tambien tenian claro que las pataditas tenian que estar para parar el juego,
el juego porque a MESSI ni con esas, que bueno es...
Y encima defiende y recupera pelotas, no como otros...

Para mi el barça a jugado bien, no ha metido un baño como al inter, pero si ha jugado mejor, teniendo el balon, tocando al medio campo, pero es verdad que el Madrid con las 2 lineas de 4 ha defendido bien.

Pero bueno cada uno lo ve para su lado, pero lo que si no hay discusion es que el Barça ha ganado y ya vuelve a ser lider.

Força Barça

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues uno que esta contento y satisfecho, ya que nadie con sentido comun podia esperar otro 6-2, ya que como se ha visto aparte de jugar a defenderse y salir a la contra el madrid, que eso mas o menos lo ha hecho bien, tambien tenian claro que las pataditas tenian que estar para parar el juego,
el juego porque a MESSI ni con esas, que bueno es...
Y encima defiende y recupera pelotas, no como otros...

Para mi el barça a jugado bien, no ha metido un baño como al inter, pero si ha jugado mejor, teniendo el balon, tocando al medio campo, pero es verdad que el Madrid con las 2 lineas de 4 ha defendido bien.

Pero bueno cada uno lo ve para su lado, pero lo que si no hay discusion es que el Barça ha ganado y ya vuelve a ser lider.

Força Barça

+1

Força Barça Sentiment Cule

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues uno que esta contento y satisfecho, ya que nadie con sentido comun podia esperar otro 6-2, ya que como se ha visto aparte de jugar a defenderse el madrid y salir a la contra, que eso mas o menos lo ha hecho bien, tambien ten ian claro que las pataditas tenian que estar para parar el juego,
el juego porque a MESSI no con esas, que bueno es...

Força Barça
¿Pataditas?A ver si es que van a tener que dejarlos pasar...........,Al Madrid también le han dado.

A mi el Madrid no me ha parecido inferior en nada y ha llegado con mas claridad a puerta,además por momentos ha tocado bien el balón y ha presionado arriba.

El Madrid ha merecido el empate como mínimo.

Lo que si me ha quedado muy claro es que este Barça no da tanto miedo como creía y que se le puede ganar.

Para mi el Barça ha tenido suerte.:hola:

Unido
abril 11, 2008
Se le puede ganar arcangel, pero hoy no.

Yo creo que el barça a estado muy flojo y el madrid a perdido una gran oportunidad, y claro que se le puede ganar, y el madrid a perdonado, CR9 = Drenthe, mas que nada es que el año pasado casi fusilais al chaval y cr9 a fallado una mas clara y no pasa nada

Unido
abril 29, 2009
Me ha gustado bastante el partido, soy del Madrid y le he visto muy superior hoy, pese a no materializar ocasiones, la actuación del árbitro me ha parecido vergonzosa. Les tenían que cerrar el estadio por los punteros láser, les permiten todo....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se le puede ganar arcangel, pero hoy no.

Yo creo que el barça a estado muy flojo y el madrid a perdido una gran oportunidad, y claro que se le puede ganar, y el madrid a perdonado, CR9 = Drenthe, mas que nada es que el año pasado casi fusilais al chaval y cr9 a fallado una mas clara y no pasa nada
Si bueno,el Barça ha estado muy flojo pero por culpa del Madrid.

Es decir es mérito del Madrid que ha hecho las cosas muy bien y no ha dejado al Barça estar cómodo,no desmérito del Barça.........

Unido
abril 11, 2008
Tienes parte de razon, pero hoy no estaban finos, mas que por el juego del madrid creo que era algo mental, yo la verdad esperaba 3 o 4 a favor del barça, pero el madrid estaba mas metido en el partido que el barça.

Y titi, esta un poquito flojo, no entiendo como teniendo a un chaval como Pedro tenemos que poner a Henry que ya esta acabado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tienes parte de razon, pero hoy no estaban finos, mas que por el juego del madrid creo que era algo mental, yo la verdad esperaba 3 o 4 a favor del barça, pero el madrid estaba mas metido en el partido que el barça.

Y titi, esta un poquito flojo, no entiendo como teniendo a un chaval como Pedro tenemos que poner a Henry que ya esta acabado
No estoy de acuerdo en que fuese mental,simplememente creo que el Madrid ha hecho un buen partido y le ha puesto las cosas muy difíciles al Barça,cosa que el Inter no hizo,bien porque no pudo,o porque no supo hacerlo.

Para mi el resultado es injusto y repito,no porque el Barça no estuviese fino,si no porque el Madrid le ha plantado cara y lo ha hecho bien.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Decir que el barça a jugado mejor no es barrer de un lado o de otro simplemente es algo inexistente,es como decir que existen los perros de color azul.

Por regla general estoy de acuerdo con arcangel...

Y la verdad miedo a este barsa 0 patatero,han bajado mucho el nivel y creo que hay muchas opciones de ganar la liga...

Ojala lleguen el madrid y el barsa a semifinales de champions o a la final poder devolverselas con queso...

Que porcierto os recuerdo que este es el primer partido de ronaldo despues de 2 meses de lesion,ya que la semana pasada jugo muy poco.

Y ya puestos a criticar jugadores ajenos...Messi no le he visto en todo el partido salvo la ocasion que falló tanto que si es dios que si tal pero mas que a dios he visto a un cura en este partido.

Salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior