The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No si quieres mñana, pero piensa que mañana a las 22h las tengo que tener todas, ya que hare el PRIMER DRAFT y el segunda la noche del viernes.

:hola:
A ver Uri yo mañana te la mandaré lo antes posible.

Una cosa,¿es como la otra vez por posiciones o como va excatamente?

Unido
abril 11, 2008
E sergio no me lo destroces e que pago 9.000€ por celebraro alli, jejeje
ya veras como te mola, es moderno y grande y se come muy bien.

Chicos pasarme la lista del DRAFT de mi liga.
Solo piensas en comer:eek:lee: eres peor que yo

Yo intentare pasarte la lista esta noche, que esta tarde me e juntado con unos cuanto conocidos jugando al cod 6 y que buen rato hemos pasado, teneis que hacer un esfuerzo y pillarlo que es una pasada jugar online, aunque nos han metido cada paliza:douh:

Unido
junio 16, 2008
yo ya me compre el cod6 evania, me llega en unos dias :) la edicion blindada!! ^^

ovp dentro de un rato pongo la consola y te mando el draft

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
A ver Uri yo mañana te la mandaré lo antes posible.

Una cosa,¿es como la otra vez por posiciones o como va excatamente?
No tio, es por orden de preferencia tuya de jugadores, las posiciones tanto dan, puedes mezclar porteros, delaneros y defensas, ya que es por orden de clasificacion y si nadi se ha pillado tu primer jugodar es tuyo sino el seguno, tercero...

Unido
noviembre 27, 2007
No tio, es por orden de preferencia tuya de jugadores, las posiciones tanto dan, puedes mezclar porteros, delaneros y defensas, ya que es por orden de clasificacion y si nadi se ha pillado tu primer jugodar es tuyo sino el seguno, tercero...
Ahora en un rato te la mandare Uri aunque estoy hoy peor que ayer y no tengo ninguno gana de encender la play pero bueno.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Carai tio, pues espero tenerte recuparado para el viernes noche tio, que sino los OLD DOGS no somos los mismos...

Cuidate y tomate un colacao caliente!!
El colacao me lo tome hace un ratejo y mañana no iba a estar con vosotros porque es mi aniversario y lo iba a pasar con mi novia por ahi,pero me da que como estoy va haber pocas celebraciones,de hecho tengo que cancelar la habitación del hotel porque no me voy a ir asi con el trancazo que tengo encima.

Asique lo mismo si mañana estoy un poco mas espabilado me pondre con vosotros a jugar,sino me temo que ire al sobre no muy tarde.

Unido
enero 21, 2008
Joder Neko, si que te veo chungo tio... Cuidate mucho que te queremos pronto a tope para meter miedo a nuestros rivales ;D

Yo no se si podre estar este viernes porque tengo problemillas con la conexion. Me han dicho de Telefonica que vendrá un tecnico el Viernes o Sabado y que posiblemente me tengan que cambiar el router, asiqué ya os iré contando. :S

Un Saludo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
El colacao me lo tome hace un ratejo y mañana no iba a estar con vosotros porque es mi aniversario y lo iba a pasar con mi novia por ahi,pero me da que como estoy va haber pocas celebraciones,de hecho tengo que cancelar la habitación del hotel porque no me voy a ir asi con el trancazo que tengo encima.

Asique lo mismo si mañana estoy un poco mas espabilado me pondre con vosotros a jugar,sino me temo que ire al sobre no muy tarde.

Una habitacion de hotel ? Con tu chati ? Y pa sirbe eso ?
No veo que puedes sacar de todo eso de provecho , jeje

es coña si puedes aprovecha-lo, que no se cumplen años cada dia, luego te felicito

Unido
abril 11, 2008
Como os fue ayer el equipo de champions, yo consegui los tres puntos y tengo a Neko a tiro, cosa que en el fifa es impensableXDXD

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno aqui que pasa nadie va a estar esta noche¿?

Yo pretendo estar un ratejo asique ustedes me diran mis queridisimas señoritas.

Unido
junio 16, 2008
mirar que graciosa esta foto... la puso uno en el facebook

XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
que tal los partidos de ayer chicos??? a mi el cod 6 me ha molado mucho :D

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: Hola familia, estoy dudando y quiero que me aconsejeis.

Tengo preparada a medias la nueva PREMIER LEAGUE II, y la verdad es que promete, ya que la idea es que haya los 20 equipos de 1era y los equipos mas malos como el (Bolton, o Newcastle) podran fichar asta 11 jugadores, 2 de 90 + 5 de 85 y 4 de 81.
Equipos medios como el (Evreton o el Aston Villa) puedan ficha a 2 cracks de 90 y 3 jugadores de 85.
La verdad es que quedaran asi todos los equipos con grandes jugadores, una liga igualada con los mejores jugadores en los 20 equipos, bueno tampoco os voy a explicar todo pelo por pelo, pero para que tengais una idea...

Tambien habra 2 divisiones 1era y 2da. os dejo la portada :

Pues aqui mi gran duda si hacer primero la PREMIER o los JJOO, ya que al igual lo de las selecciones nos llama mas decara a marzo o abril, antes del mundial no?
Y ahora jugar la Premier con 2 temporadas para que haya subidas y bajadas de categoria de los equipos y de cara a antes del mundial jugar los JJOO.

Que opinais ?

Esque esta PREMIER tiene una pinta ESPECTACULAR :babas:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
:baaa: Hola familia, estoy dudando y quiero que me aconsejeis.

Tengo preparada a medias la nueva PREMIER LEAGUE II, y la verdad es que promete, ya que la idea es que haya los 20 equipos de 1era y los equipos mas malos como el (Bolton, o Newcastle) podran fichar asta 11 jugadores, 2 de 90 + 5 de 85 y 4 de 81.
Equipos medios como el (Evreton o el Aston Villa) puedan ficha a 2 cracks de 90 y 3 jugadores de 85.
La verdad es que quedaran asi todos los equipos con grandes jugadores, una liga igualada con los mejores jugadores en los 20 equipos, bueno tampoco os voy a explicar todo pelo por pelo, pero para que tengais una idea...

Tambien habra 2 divisiones 1era y 2da. os dejo la portada :

Pues aqui mi gran duda si hacer primero la PREMIER o los JJOO, ya que al igual lo de las selecciones nos llama mas decara a marzo o abril, antes del mundial no?
Y ahora jugar la Premier con 2 temporadas para que haya subidas y bajadas de categoria de los equipos y de cara a antes del mundial jugar los JJOO.

Que opinais ?

Esque esta PREMIER tiene una pinta ESPECTACULAR :babas:

Padre Uri que estas en los cielos santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino............

La madre que te pario macho llama a EA y diles que ten un sueldo por montar Ligas y en definitiva hacer publicidad con el juego XDXDXD.

Pues a mi me parece buena idea lo de primero Premier y luego los JJOO de cara a la primavera,pero ojo Oriol cerciorate bien de quien escoges en la Premier que luego siempre hay alguno que no juega o crea conflictos.

Bueno tete si necesitas ayuda con la Liga solo pidemelos ya que es mas tochilla.

Ademas que quiero revalidar el titulo que me lleve
:trofeo::trofeo:

Unido
junio 16, 2008
como te lo curras macho :palmas: lo tienes todo bien pensado:palmas:

a mi me parece bien el orden que propones :), y los 10 equipos por division parece un buen numero para terminar un poco mas rapido las ligas, pero solo 2 temporadas??? me parece poco :S

neko, mira que como te toque en segunda y no asciendas poco vas a revalidar XD aunque no se como tiene pensando ovp para colocar a la gente.

al leer estuve pensando una cosa... hay tantos cracks de 90 en el juego??? :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior