The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Ostias ! Que se nos casa nuestro Uri XD

Enhorabuena machote ! Os deseo lo mejor pareja.

Por cierto, casi coincidimos tio, yo me casé un 13 de setiembre el año pasado. Buah!!! joder no quiero ni acordarme de todas la movidas que trae organizar una boda... pero bueno ese dia es genial, ya verás que vale la pena... ah! y sobre todo la despedida ;D XDXDXD

Unido
noviembre 27, 2007
Uriiiiiiiiiiii felicidades machote!!

Al empezar a leer el post crei que tu novia iba a tener un hijo,digo ya esta un Oriol Jr. de coorganizador de Ligas XDXDXDXD.Que bueno tio en serio que me alegro mil y que nada aunque estes liado y acabes hasta la .... de preparar todo merece la pena de verdad y como bien dice Guti,la despedidas son mortales.
Guardame un trozo de tarta (alli en Andorra con el frio que hace no se hecha a perder)
XDXDXD

Unido
junio 16, 2008
felicidades uri! pero de verdad que hace falta un año de antelacion para prepararlo todo?? siempre me parecio muchisimo tiempo... y hasta que yo pueda comprobarlo aun me quedan muuuuuuuuuuuuchos años XDXDXD

Unido
abril 11, 2008
Felicidades Uri, aunque yo ya tenia la primicia de la noticia, tio tu mujer se llama como la mia:amor:

Nosotros empezamos a preparar la boda un año y medio antes, y fuimos al restaunate y tuvimos que cambiar la fecha del 9 de septiembre al 16 de septiembre, ya que estaba reservado para ese dia, por eso que un año no es pronto para empezar a preparar

Unido
enero 12, 2008
Que!!!!!????

Me has decepcionado profundamente Oriol.....

Pensaba que te ibas a casar conmigo, que ibamos a organizar ligas juntos, que ibamos a estar en las quedadas juntos, que ibamos a tener se.. eeeh espera, no mejor no nos casamos.

JA!!!

Enhorabuena, campeon!!! joer tio que sorpreson!! me alegro muchisimo!!
Tu tranquilo con la preparacion, que ya veras como va saliendo todo poco a poco.

Por cierto, estaremos invitados ¿no?, por lo menos por via satelite.
Te llevas la play a la iglesia pones el headset y te escuchamos desde el vestuario del fifa.

No ahora en serio ¿ no estamos invitados?

JUAZ!!!

Lo dicho amor! Felicidades!!!

P.D: Arcangel, me encanta la foto, es un claro "dandolo todo".
P.D.2: ¿eres de madrid tu tambien Arcangel, o vinistes al sunflowes de fiesta especificamente?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

P.D: Arcangel, me encanta la foto, es un claro "dandolo todo".
P.D.2: ¿eres de madrid tu tambien Arcangel, o vinistes al sunflowes de fiesta especificamente?
Bueno primero felicitar a Uri,espero que seais muy felices y que la boda salga muy bien.

Sí,soy de Madrid arpv,de Aluche para ser mas exactos.:hola:

Unido
enero 12, 2008
Bueno primero felicitar a Uri,espero que seais muy felices y que la boda salga muy bien.

Sí,soy de Madrid arpv,de Aluche para ser mas exactos.:hola:
Joer, pues Neko y yo de Getafe, y Byob de Alcala.

Y el otro dia estuve cerquita de tu barrio, estuve al lado del Gomez Ulla.

Pues bueno es saberlo, haber si un dia quedamos los cuatro y nos vamos de fiesta, aunque a byob puede que no le mole ir a algun garito tipo sunflowers....

JUAZ!!!

Unido
enero 12, 2008
No pasa nada!!!

Hacemos una quedada todos el dia 4 de Septiembre en Andorra para conocernos y visitaremos iglesias, haber si se casa alguien conocido y nos invita al banquete.....

Que si me invitais voy eh!!

Pues no soy gorron ni na...

Ademas de regalo de boda, tendrias un vale, para un fifa 11.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No pasa nada!!!

Hacemos una quedada todos el dia 4 de Septiembre en Andorra para conocernos y visitaremos iglesias, haber si se casa alguien conocido y nos invita al banquete.....

Que si me invitais voy eh!!

Pues no soy gorron ni na...

Ademas de regalo de boda, tendrias un vale, para un fifa 11.

jo tio me sabe muy mal, porque seguro que lo pasariamos en grande...
por mi estais invitados y segio ya sebe donde es...

asi que si no sabeis que hacer pues subir a andorra y venis de fiesta, jejejejeej

PD:

No quiero habri un debate, pero se tiene que reconocer que esta noche el BARÇA le ha metido un REPASO al INTER, vaya manra de jugar y sin MESSI ni IBRA, asi que haber el domingo como nos va, pero tiene buena pinta, a top y con la moral alta.

Unido
junio 16, 2008
pues ala!!! tos pa andorra en septiembre!!!! ^^

yo opino como tu... menudo repaso le dio al inter, les dejaron en calconcillos XD

Unido
noviembre 27, 2007
Buenos tardes chicos!!

Que tal van ustedes¿?Espero que bien todo.

Comentaros que estoy un poco ausente por el foro debido a que estoy malo,debo de tener anginas o algo porque tengo la garganta que me esta doliendo bastante,esta tarde voy al medico asique a ver que me cuenta.
Mientras estoy aqui recluido en casa estoy jugando al Assassins Creed 2,los que hayan jugado al primero y les haya gustado el segundo les va a encantar,asique nada aqui estoy.

Unido
junio 16, 2008
a ver si te mejoras neko! ;)

yo tengo el uno, me lo compre hace poco por 7 u 8 euros... el 2 lei muy buenas criticas, asique me lo comprare pero dentro de unos meses, por ahora nada y aun tengo que jugar al uno ;)

Unido
abril 11, 2008
Pues la verdad que la primera parte de ayer fue un recital, pero menos mal que entraron los goles, por que otras veces no quieren entrar y pasa lo de Rubin.

Tambien e escuchado desde los medios de Madrid, que este inter es como el Almeria, y que juegan los desechos de la liga española,Sneider,Milito,Eto´o...

Yo se donde celebra la boda nuestro osito andorrano, de aqui a tres semanas ire a probar ese hotel, ya te dire que tal

Neko que no sea nada esas anginas, recuperate pronto

Unido
noviembre 27, 2007
E sergio no me lo destroces e que pago 9.000€ por celebraro alli, jejeje
ya veras como te mola, es moderno y grande y se come muy bien.

Chicos pasarme la lista del DRAFT de mi liga.
Uri tiene que ser obligatoriamente hoy la lista del draft?¿

Es que lo digo porque no ando muy catolico para encender la play.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior