The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Buenas, acabamos de jugar Dioses EOL 2 - 1 The old dogs

Buen partido... a ver si nos vemos mas por el online.. ;)
Ha estado bien pero no me ha gustado que os pongais la mano en la oreja me parece una falta de respeto enorme en una celebracion,entre eso y hacer callar no hay cosa que mas me joda.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Ha estado bien pero no me ha gustado que os pongais la mano en la oreja me parece una falta de respeto enorme en una celebracion,entre eso y hacer callar no hay cosa que mas me joda.
No me he fijado... habra sido algun compañero... pero vamos, es futbol y se habran emocionado al marcar yo al final.. :D

Saludos.

Unido
junio 16, 2008
muchas felicidades arcangel!!! que te regalen muchas cosas! no como a mi jajaja y que te lo pases teta! me encanta esa frase XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pué sí,estoy de resaca Cesar y mañana a currar..........:douh:

Bueno de momento solo me ha caido ropa de regalos,pero vendrán mas en los próximos dias,no me puedo quejar.......

Ayer me lo pasé muy bien,gracias a todos por felicitarme:chocala:

Unido
abril 11, 2008
Lo primero es felicitar a Arcangel:eek:lee:

Y el concierto fue espectacular, increible queria colgar un video, pero una pregunta, solo se puede colgar a traves del Youtube no?

Llegue a las 4 de la mañana por que teniamos todos mas ganas de marcha despues del concierto, lo malo es que creo que sera la ultima girajoo

Unido
enero 21, 2008
wow ! Menudo festival, Arcangel ! XD

Por cierto muchas felicidades tio. Siento dartelas con retraso pero es que el finde estuve un poco despegao del foro xD y me he enterado ahora. En la foto se nota que lo pasaste bien, eh? XD

Un saludo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
FELICIDADES ARCANGEL, un poco tarde, pero ultimamente estoy un poco liado.

Ya que estamos de celebraciones ultimamente, pues yo os doy otra GRAN NOTICIA, el 4 de setiembre del 2010 ME CASO con Yolanda, jeje

ya estamos preparado el banquete, iglesia, musiaca, regalos, invitaciones, etc...
Por eso estoy mas liado de lo normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior