XDXDXDXDXDXDXDXDXDJoder. Vaya finde más largo, eh ???
Emoción........................... Intriga......................... Dolor de barriga XDXDXD
Bueno,estaba peor antes de entrar al examen,ahora ya es esperar.........
XDXDXDXDXDXDXDXDXDJoder. Vaya finde más largo, eh ???
Emoción........................... Intriga......................... Dolor de barriga XDXDXD
En fin Uri a veces no te entiendo,ya te lo dijo Jose un dia que te tomas demasiado las cosas a pecho y en plan "pataletas",un comentario que te puede molestar en mayor o menor medida pero nunca hacer daño.Bueno chicos, pues yo creo que si estate, pero la verdad despues de lo ocurrido en la liga con neko y aprv, de sus quejas pues la verdad pocas gamas y eso que ya me va micro, pero como he posteado en la liga, estoy chafado y con pocas ganas la verdad, asi que cuando llege de cenar ya vere si enciendo la Play o no.
Bueno la verdad no quiero discutir, pero yo he entendido que era una critica destructiva, ya que comparaban jugadores de un equiupo contra otro y despues decia que claro cada vez que juega le meten tundas.Pues uri tio por lo que me han explicado,solo te han dado su punto de vista y tratando de ayudarte para que mejores tus ligas y NO no son perfectas porque no hay nada perfecto en este mundo,aunque son las mejores que he probado jamas pero siempre se puede echar una mano pa mejorarlas.
La verdad con esto me da por pensar que preferirias que te lamiesen el culo sin parar aunque te puedan ayudar a mejorar tus ligas que hacer una critica constructiva,que no destructiva OJO!
Salu2.
Bueno chicos
pues gran quedada la de anoche, una vez olvidado el mal entendido con ruben y rober, la verdad es que empezamos a jugar como un equipo, ya que las victorias se reflejaron esta noche con un buen juego, un pichichi llamado RUBEN, un organizador y corta fuegos CESAR, el crak ROBERT, el keita SERGIO, el suplente MIGUEL, que llego para jugar los 2 ultimos partidos, jejejeejeje y YO, que no tenia una posicion definida, pero eso si animaba a todos y al final me fui con mi golito, si de penalti, pero OJO se tiene que meter, jejejejejeej
Si tio, ahora me toca practicar a mi, jejejejejeej
Que hicisteis luego cuando me fui acostar¿?
Has visto los pepinos de falta que lanzo no Uri?Y las pegadas bestiales desde cualquier lado,sin contar los pedazo de pases de Laudrup que daba XDXDXDXD
Hombre esque buscas unos dias para dar noticias...ostia la foto!!!:douh: se me paso por completo... entre hoy y mañana en principio te la paso.
no os alegreis tanto por mi nueva adquisicion, no tantos mensajes que el foro no da a basto!! controlaros por favor.XDXD