The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder. Vaya finde más largo, eh ???

Emoción........................... Intriga......................... Dolor de barriga
XDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Bueno,estaba peor antes de entrar al examen,ahora ya es esperar.........

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno chicos, pues yo creo que si estate, pero la verdad despues de lo ocurrido en la liga con neko y aprv, de sus quejas pues la verdad pocas gamas y eso que ya me va micro, pero como he posteado en la liga, estoy chafado y con pocas ganas la verdad, asi que cuando llege de cenar ya vere si enciendo la Play o no.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno chicos, pues yo creo que si estate, pero la verdad despues de lo ocurrido en la liga con neko y aprv, de sus quejas pues la verdad pocas gamas y eso que ya me va micro, pero como he posteado en la liga, estoy chafado y con pocas ganas la verdad, asi que cuando llege de cenar ya vere si enciendo la Play o no.
En fin Uri a veces no te entiendo,ya te lo dijo Jose un dia que te tomas demasiado las cosas a pecho y en plan "pataletas",un comentario que te puede molestar en mayor o menor medida pero nunca hacer daño.

Repito que se sacan las cosas demasiado de contexto Oriol y es un juego que es lo mas cachondo de todo.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues uri tio por lo que me han explicado,solo te han dado su punto de vista y tratando de ayudarte para que mejores tus ligas y NO no son perfectas porque no hay nada perfecto en este mundo,aunque son las mejores que he probado jamas pero siempre se puede echar una mano pa mejorarlas.

La verdad con esto me da por pensar que preferirias que te lamiesen el culo sin parar aunque te puedan ayudar a mejorar tus ligas que hacer una critica constructiva,que no destructiva OJO!

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues uri tio por lo que me han explicado,solo te han dado su punto de vista y tratando de ayudarte para que mejores tus ligas y NO no son perfectas porque no hay nada perfecto en este mundo,aunque son las mejores que he probado jamas pero siempre se puede echar una mano pa mejorarlas.

La verdad con esto me da por pensar que preferirias que te lamiesen el culo sin parar aunque te puedan ayudar a mejorar tus ligas que hacer una critica constructiva,que no destructiva OJO!

Salu2.
Bueno la verdad no quiero discutir, pero yo he entendido que era una critica destructiva, ya que comparaban jugadores de un equiupo contra otro y despues decia que claro cada vez que juega le meten tundas.

Yo por alli no encontre nada de constructivo, la verdad.

Y estoy contigo, prefiero que me lamen en culo...

:jeje: no en serio, no he visto ni una idea para poder mejorar la liga, que ya se que tiene defectes, es normal, pero no me han dicho tio podriamos hacer eso o aquello para mejorar lo de los equipos desugualados, y si por alli estaba, entonces error mio porque no lo he visto, pero bueno ya quiero cerrar el tema.

Por otro lado solo pido que me entendais, que soy un tio sentimental, que todo lo que hago es para pasar un buen rato todos, y claro ver como se quejan de sus equipos, hacen comparaciones con otros jugadores, pues eso no me alegra, mas viniendo de 2 de los tios que mas quiero en este foro.

Solo eso.

Y ya sabes jose que me encanta que me comenteis ideas para mejorar mis ligas y como hacerlas mas chulas, entretenidas e igualadas, porque sin vuestras ideas y ayudas no serian asi.

PD:
ya ya estoy por aqui, voy a ver si pillo a alguien para jugar algun partido de mi liga, si esa que para jose es tan defectuosa XD y luego ya estoy para jugar con el CLUB y olvidar estos mal entendidos generales.

Unido
abril 11, 2008
Felicidades Jose 19 añitos:amor:

Para celebrarlo te vas al video club y te pillas un viernes el fifa que se te echa de menos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno chicos
pues gran quedada la de anoche, una vez olvidado el mal entendido con ruben y rober, la verdad es que empezamos a jugar como un equipo, ya que las victorias se reflejaron esta noche con un buen juego, un pichichi llamado RUBEN, un organizador y corta fuegos CESAR, el crak ROBERT, el keita SERGIO, el suplente MIGUEL, que llego para jugar los 2 ultimos partidos, jejejeejeje y YO, que no tenia una posicion definida, pero eso si animaba a todos y al final me fui con mi golito, si de penalti, pero OJO se tiene que meter, jejejejejeej

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno chicos
pues gran quedada la de anoche, una vez olvidado el mal entendido con ruben y rober, la verdad es que empezamos a jugar como un equipo, ya que las victorias se reflejaron esta noche con un buen juego, un pichichi llamado RUBEN, un organizador y corta fuegos CESAR, el crak ROBERT, el keita SERGIO, el suplente MIGUEL, que llego para jugar los 2 ultimos partidos, jejejeejeje y YO, que no tenia una posicion definida, pero eso si animaba a todos y al final me fui con mi golito, si de penalti, pero OJO se tiene que meter, jejejejejeej

Que hicisteis luego cuando me fui acostar¿?

Has visto los pepinos de falta que lanzo no Uri?Y las pegadas bestiales desde cualquier lado,sin contar los pedazo de pases de Laudrup que daba
XDXDXDXD

Unido
junio 16, 2008
a mi me apetecia echar unos partidos con vosotros, pero un amigo me dijo que jugase unos partidos con el y me puse a jugar. jugue un par de ellos y luego le dije que me iba que me estaba quedando dormido delante de la consola jajaja. para mi es una odisea acostarme tan pronto un viernes xd. espero estar para el proximo :D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Que hicisteis luego cuando me fui acostar¿?

Has visto los pepinos de falta que lanzo no Uri?Y las pegadas bestiales desde cualquier lado,sin contar los pedazo de pases de Laudrup que daba
XDXDXDXD
Si tio, ahora me toca practicar a mi, jejejejejeej

Luego llego arcangel y jugamos 2 partidos mas, una victoria :jeje: y una derrota. joo

Unido
junio 16, 2008
por cierto, acabo de llegar con la nueva tele debajo del brazo :) que contento estoy!!! :D ya podre jugar con una tele en condiciones :)

Unido
abril 11, 2008
Yo creo que ayer jugamos todos a un gran nivel, y como chuta el muñequito de Neko, mi gol lo marque cuando llevaba al muñeco de Neko,jajajaja, pero la verdad que jugamos como un equipo, menuda diferencia al primer dia.

Luego si estas escunchando por el micro a Ruben y Rober con su cachondeo, y de repente aparecere Uri con su voz de tranquilad y su grillo menudo contraste.

En fin me loo pase genial y me jode tener que marcharme el primero, pero sino no hay quien corra el sabado

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas tardes señores!!

Bueno bueno muy bien ayer en la quedada ehhh¿?Me fui acostar super contento con las victorias que conseguimos y ver como cada muñequito que tenemos esta mejorando una barbaridad.

Me quedo con varios aspectos,atacamos mejor y sabemos mover y ver como se mueve el compañero al mismo tiempo,no solemos caer en el error de ir a presionar tres tios a un atacante ni nada por el estilo,son cosas que me gustan y para tener 2 semanas de vida nuestro equipo esta muy pero que muy bien nuestra estadistica,al principio nos daban para el pelo pero estoy viendo que somos mas competitivos y que vamos por buen camino,asique a seguir la vereda chicos.

Os felicito a todos y los que no estuvieron pues a ver si para la proxima nos juntamos todos.

Y nada que cuando estemos en el vestuario yo no creo la partida porque tiene un bugazo el juego de flipar y debe ser que como forme el club al ponerme tambien de capitan en la creacion de un partido me cambia el muñecote por otro,ayer le toco la china a Ruben y Uri.XDXDXD

Asique nada chicos seguir dandole caña a nuestros futuros Messi,CR9,Kaká,Xavi,Iniesta,Torres,etc....

Me voy a jugar al futbol,desearme suerte.

Un abrazo amigos.

Unido
junio 16, 2008
ostia la foto!!!:douh: se me paso por completo... entre hoy y mañana en principio te la paso.

no os alegreis tanto por mi nueva adquisicion, no tantos mensajes que el foro no da a basto!! controlaros por favor.XDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ostia la foto!!!:douh: se me paso por completo... entre hoy y mañana en principio te la paso.

no os alegreis tanto por mi nueva adquisicion, no tantos mensajes que el foro no da a basto!! controlaros por favor.XDXD
Hombre esque buscas unos dias para dar noticias...
Con todo lo que pasa pues se nos paso :douh:

Asi que felicidades y disfrutala tio, con esta TV ahora no habra quien te pare :buf:

Unido
junio 16, 2008
la diferencia se nota mucho mas de lo que pensaba... estuve jugando por la tarde al fifa y al dead space y joer...xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior