Byob
Umma-Lagash
Muy guapa la liga uri xDDDDDDDDD
Me autocito, para recordaros una gran frase que viene un poco al hilo de eso, "todas para mi":Pues yo aunque no os lo e comentado nunca, tengo la cuadruple-nacinalidad por lo que me quedo con todas XD
:amor:
:hola:
Felicidades guapo!!!!!Bueno Srs 19 años a mis espaldas!!!!!
Y espero que sean muuuchos mas xD
no os olvideis la vaselina XDFeliz Cumpleaños Jose!!!!
Te haces mayor nene y con ello conlleva que viva tu segundo cumpleaños ya,ojala que sean muchos cumples mas y que todos lo veamos que es lo importante.
A ver si el Sabado nos animamos Arpovcillo y aqui un servidor y partimos hacia Alcalá a darte sexo XDXDXDXD.
En serio tio que sigas cumpliendo muchisimas mas y a seguir asi de majete figura.
![]()
felicidades tio, espero que lo celebres por todo lo alto que es lo que toca con 19!!!!Bueno Srs 19 años a mis espaldas!!!!!
Y espero que sean muuuchos mas xD
Jejeje chiquitin yo ya te he felicitado a primera hora ya tu sabes :amor::jeje:Gracias a todos cariñitos
Arcangel tio mucha suerte el lunes,fijo que apruebas![]()
tanto tardan??? que raro... a mi me le dijeron al poco rato de salir del examen :S, bueno que tengas mucha suerteBueno chicos,siento no haberme pasado en toda la semana,pero he estado muy liado con la autoescuela,empecé la semana pasada con el intensivo para el teórico y hoy ya me he examinado.
Creo que he aprobado,pero hasta el,lunes no me lo dicen así que no quiero cantar victoria,no sea que me lleve un palo:buf::buf::buf:
A mis casi 24 años,ya va siendo hora de sacarme el carnetXD
Por cierto Uri muy guapa la liga,como todas las que haces.(Que pelota soy eeeeh........XD)
Bueno chicos esta noche si puedo nos echamos un club que tengo mono.
Por cierto desde que empecé la autoescuela habré jugado 10 u 11 partidos(online) al FIFA y los he perdido todos,así que a ver si vuelvo a cogerle el ritmo.:hola:
PD:Muchas felicidades Jose tio.lee:
Bueno chicos,siento no haberme pasado en toda la semana,pero he estado muy liado con la autoescuela,empecé la semana pasada con el intensivo para el teórico y hoy ya me he examinado.
Creo que he aprobado,pero hasta el,lunes no me lo dicen así que no quiero cantar victoria,no sea que me lleve un palo:buf::buf::buf:
Antes daban los resultados al momento,ahora los dan un dia después,pero como mañana es sabado pues me toca esperar al lunes..........lol.
Pues si que es raro, sí...... a mi como a dicho Dosa también me lo dijeron nada más acabar el examen :buf:
Pero bueno, tu no te preocupes que eso lo tienes en el bolsillo. Verás como dentro de nada te plantamos una L como un piano XDXDXD
Saludos,
P.D. esta noche creo que no podré estar en la quedada joo
Joder. Vaya finde más largo, eh ???Antes daban los resultados al momento,ahora los dan un dia después,pero como mañana es sabado pues me toca esperar al lunes..........