The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Yo ya lo tengo reservado para el dia 10, esto me puede costar el divorcio pero me lo pillo seguro, ya que en mi curro nos lo vamos a comprar unos cuantos

En lo de participar en la liga es buena idea,lo dificil es coincidir para jugar, aunque me acabo de pasar por el hilo y no le veo mucho futuro

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Sergio se apunta :)

Si uri y javi os lo pillais para ps3 puede que haya probabilidades de que haga lo mismo que vosotros,que tengo mono de ps3

Y encima me he llevado una decepcion brutalisima con la consola...

Me raya los juegos la muy....

Yo esque pa esas cosas soy muy detallista y en la ps3 no se raya ni aunque lo pases por la lengua de javi despues de haberse fumado 3 cajas de cigarrillos...

A mi todos los juegos me funcionan a la perfeccion aunque quede feo al mirarlo,el problema es que un amigo de la xbox al que le tengo mucha estima me dejo dos juegos y uno creo que se lo ha dejado igual de feo (los juegos los trato bastante bien en ps3 no tengo ninguno con rayitas)

Y bueno tambien me estoy empezando a preguntar porque pago por el live ya que salvo en charlas privadas,contenido del bazar no hay una diferencia ABISMAL incluso diria que en los exclusivos de ps3 van mejor en el modo online...

Salu2.

Unido
enero 21, 2008
Sergio se apunta :)

Si uri y javi os lo pillais para ps3 puede que haya probabilidades de que haga lo mismo que vosotros,que tengo mono de ps3

Y encima me he llevado una decepcion brutalisima con la consola...

Me raya los juegos la muy....

Yo esque pa esas cosas soy muy detallista y en la ps3 no se raya ni aunque lo pases por la lengua de javi despues de haberse fumado 3 cajas de cigarrillos...

A mi todos los juegos me funcionan a la perfeccion aunque quede feo al mirarlo,el problema es que un amigo de la xbox al que le tengo mucha estima me dejo dos juegos y uno creo que se lo ha dejado igual de feo (los juegos los trato bastante bien en ps3 no tengo ninguno con rayitas)

Y bueno tambien me estoy empezando a preguntar porque pago por el live ya que salvo en charlas privadas,contenido del bazar no hay una diferencia ABISMAL incluso diria que en los exclusivos de ps3 van mejor en el modo online...

Salu2.
Pero que leen mis ojos :ein::ein::ein:

Seguro que tu eres Byob ???

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
La verdad ya nose que pensar...

Porque el fifa de momento de xbox salvo algun arañazito pequeño esta muy bien,pero tengo otros juegos que ya tienen algun que otro arañazo mas...

En cambio acabo de observar el fifa 09 de ps3 y salvo la suciedad esta intacto...

Lo del live va totalmente enserio...

Enfin me tienen harto las consolas pfe xD

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
La verdad ya nose que pensar...

Porque el fifa de momento de xbox salvo algun arañazito pequeño esta muy bien,pero tengo otros juegos que ya tienen algun que otro arañazo mas...

En cambio acabo de observar el fifa 09 de ps3 y salvo la suciedad esta intacto...

Lo del live va totalmente enserio...

Enfin me tienen harto las consolas pfe xD
Puffff hombre ahi es cierto lo que dice Byob,yo no he comprobado lo de los rayajos,pero ahora me deja intrigado :ein::ein::ein:

Unido
junio 16, 2008
yo he leido en algun sitio lo de que la consola los raya, pero solo casos puntuales y se me hacia un poco raro... mas bien pensaba que serian ellos pocos cuidados, pero byob esta dicendo que cuida mucho los juegos asique = los raya... pero me gustaria saber como coño lo ace :S = podria ser que los rascaseis cuando lo colocais en la bandeja??? a mi me gusta tenerlos tambien todos cuidaditos y la verdad que no sean dvd es cierto que ayuda...

yo tampoco me creo que sea byob... el verdadero byob no diria eso de la xbox XD

con respecto al cod, este promete y tengo intencion de comprarlo, pero en principio como regalo de navidad. asi tambien tengo tiempo de saber si es oro todo lo que reluce jajaja

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo tambien estoy flipando, pero si byob vuelve del lado oscuro, jeje
Jose si me dices que te lo pillas por PS3, yo para diciembre me lo compro, asi que lo tendremos casi todos.

Bien ya tenia ganas de poder jugar otra gez con jose,
por lo del online, pues yo la vedad aparte del problema con el fifa que huvo, estoy encantado contando que no es de pago.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Jaja bueno reconozco que ha sido una rabieta pero bueno...

No podia ser perfecta tampoco la xbox,no?XD
--- [ Añadido ] -----
Porcierto aun no aseguro nada que tengo que pensarmelo muuuuy bien xD

Tamañana

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Si Byob una m.... cada dvd virgen de doble capa cuesta 4,50€ pero vamos me he pillado una tarrina de 25 por 27€ (33€ con gastos de envio).

Yo el COD se va a ir para la Xbox,sintiendolo mucho pero si ya que si no el que lo va sentir va a ser mi bolsillo XDXDXDXD.

Por cierto estoy apuntito de subir mi virtual pro a 80 de media,dia tras dias me hecho unos partidos y le estoy haciendo una maquina,espero que para el proximo Viernes este mas
motivado de caraa puerta y que esas oportunidades que se van por muy poco,entren.

Unido
enero 21, 2008
Buenas gente,

A ver, os cuento...

Un forero de laps3.com esta intentando montar una especie de liguilla entre clubs de usuarios de esta misma pagina. El hilo es el siguiente:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238515-fifa10_clubs_propuesta_de_torneo_entre_clubs.html

Que os parece si nos apuntamos, a ver si esta idea sigue adelante?

Me autocito porque ayer parece que no me hicisteis mucho caso. Mamones ! XDXDXD

Sólo se digno ha responder el bueno de Sergio, que como bien dijo parecía que no tenía mucho futuro la cosa... Hoy parece ser que ya va cogiendo forma y ya són 7 los clubs interesados.

Venga va... Darme vuestras opiniones, Kullons !!! :cunao:

Unido
noviembre 27, 2007

Sólo se digno ha responder el bueno de Sergio, que como bien dijo parecía que no tenía mucho futuro la cosa... Hoy parece ser que ya va cogiendo forma y ya són 7 los clubs interesados.

Pero pone 2 vs 2!!!!

Yo por mi perfect con tal de jugar con vosotros y echarnos unos buenos ratos de risas via headset,perfecto!!!

Unido
septiembre 9, 2008

Yo por mi tambien, todo lo que sea jugar y como dice Neko echar unas risas podeis contar conmigo, aunque habra que mejorar por que ultimamente no se nos da muy bien jugar partidos en el club xdd

Yo a mi virtual pro lo estoy entrenando mucho, solo juego en este modo y me estoy centrando en la faceta defensiva, ya casi tengo todas las hazañas defensivas conseguidas, luego intentare las demas, asi hasta que no sea un viejecita corriendo!!

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si guti aqui la peña va a su bola,
yo puse que ya me funciona perfectamente el micro, y nadie dice nada... Ahora tendreis al organizador giando el partido y nadie se alegra, se acabo eso de perder los partidos, con migo al 100% no fallaremos nunca, jejeje

por lo de la liga, por mi bien, pero ya sabeis que yo solo podre los viernes por la noche y los sabados por el dia.

Unido
noviembre 27, 2007
Si guti aqui la peña va a su bola,
yo puse que ya me funciona perfectamente el micro, y nadie dice nada... Ahora tendreis al organizador giando el partido y nadie se alegra.

No mientas tu sabes que aunque yo no conteste me alegro para escucharte joder,pasala,uisssssss XDXDXDXD y los comentarios de Uri hace los rivales,aun me acuerdo ese que te puteo en el GTA,le pusistes tibio XDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Entonces que pasa con el COD ?
tu neko no te lo pillasras ?
Seria una lastima ya que casitodos hemos dicho de comprarlo.

PD: ya tengo hecha todo el proximo torneo, hoy lo termine, que guapo me ha quedado, creo que es el mejor de todos, y en especial a neko le gustara la presentacion.

Si quereis os puedo enseñar como sera, ya que con sergio hemos decidido como sera, este lo llevaremos entre evania y yo.

Unido
noviembre 27, 2007
Si en lockerz me puedo pillar el COD para PS3,me lo cojo y sino ira para la Xbox que ya he recibido mi tarrina de Dvd's lista para tostar XDXDXDXD

Queremos verlo Uri ya hemos visto algo pero queremos mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior