ovp
De vuelta ?
En mercadona dices pues ahora hare una llamadita para que te pillen, sino dimelo y voy para alla y se enteran !!
Haz esa llamada Uri y diles que me traten de "lugo" XDXDXDXD.almas: bien curro para neko, si señor !!
En mercadona dices pues ahora hare una llamadita para que te pillen, sino dimelo y voy para alla y se enteran !!
Se te jodio el pichichi ya,ayer entre que Cesar y Arcangel me manejaban el muñecote,y en el ultimo partido marque 4 goles,el emperador ha caido derrocado XDXDXDXDChicos chapó de noche, que risas madre mia, con el pato lucas, las muertes repentinas de todo dios, los goles del mega killer arpov!!!( estoy en numeros de cr9, un gol por partido ) se que es dificil pero hacer un esfuerzo y sacarle a padres o parientas el uncharted que es un juegazo, de verdad chicos se os quiere cabronazos!!!!
A mi U2, me parece un juego mas que recomendable para pillarselo, y creo que me lo acabare pillando, pero ahora mismo, el proximo objetivo es una tele apaña para la habitacion, por que no puedo seguir jugando en esa (15") y luego esta COD, que en caso de comprar algun juego, supongo que seria ese, ya veremos como va el bolsillo.Mi pesame tambien por el gran Andres Montes.
E insisto chicos pensaros lo del uncharted, tiene unos graficos alucinantes y online increible, merece la pena, asi ademas podremos matar a Uri y subir de nivel mas facilmente. JA!!
Pues ahora mismo tienes una oportunidad cojonuda tio...yo estoy tb en busca de una tele apaña. esto de jugar con una tele asquerosa desmereca luego a los juegos... xdxd preferiblemente una bravia. a ver si encuentro en media markt alguna a un precio no muy desorbitado con las caracteristicas que quiero.