The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
:palmas: bien curro para neko, si señor !!

En mercadona dices pues ahora hare una llamadita para que te pillen, sino dimelo y voy para alla y se enteran !!
Haz esa llamada Uri y diles que me traten de "lugo" XDXDXDXD.

A ver que tal voy en un ratillo,a la noche os informo de como me fue todo.

Que por cierto quienes vamos a estar hoy¿?

Unido
enero 21, 2008
Mucha suerte Neko ;D

Según tengo entendido dentro del tema supermercados, Mercadona es uno de los que mejor trato y sueldo tiene con sus empleados a si que a ver si triunfas xD que desde luego lo mereces.

Espero poder estar esta noche para estrenar el club por todo lo alto ! :D

Unido
junio 16, 2008
yo le pille tirria a los mercadona, cuando fui de viaje a tenerife dabas una patada y salian 4 mercadonas.jajajaja. no se si sera asi en el resto de españa, pero donde yo vivo no xd espero que tengas suerte en el curro!! de que vas a pedir trabajo exactamente???
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo creo que podre estar esta noche

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
que tengas suerte con lo del Mercadona, aqui en viladecans hay 2

yo si que estare esta noche,hay ganas de debutar

Unido
septiembre 9, 2008
Yo esta noche estare tambien, no se a que hora me conectare, cuando deje a la parienta en su casa, pero creo que estare hasta tarde xd

Por cierto Neko espero que te cojan en el mercadona, la gente dice que tratan bastante mejor que en otros supermercados a sus currantes, ademas de que son los mas baratos xdd

Por otro lado desde que as puesto lo del mercadona, lo primero que me a venido a la cabeza, a sido el video del "neng de castefa" el trozo que sale en un super, lo que me llegue a reir con el neng, aqui os dejo el video para refrescar memorias, minuto 1:06, te imagino haciendo algo parecido :cunao:

:hola:

Unido
junio 16, 2008
yo tb me rei mucho con el neng, hacia tiempo que no veia nada de el y no me acordaba pero me he vuelto a reir mucho otra vez. ver a neko diciendo, dj neko en cabina por megafonia en el super no tendria precio jajajajaja.

Unido
enero 12, 2008
Chicos chapó de noche, que risas madre mia, con el pato lucas, las muertes repentinas de todo dios, los goles del mega killer arpov!!!( estoy en numeros de cr9, un gol por partido ) se que es dificil pero hacer un esfuerzo y sacarle a padres o parientas el uncharted que es un juegazo, de verdad chicos se os quiere cabronazos!!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos chapó de noche, que risas madre mia, con el pato lucas, las muertes repentinas de todo dios, los goles del mega killer arpov!!!( estoy en numeros de cr9, un gol por partido ) se que es dificil pero hacer un esfuerzo y sacarle a padres o parientas el uncharted que es un juegazo, de verdad chicos se os quiere cabronazos!!!!
Se te jodio el pichichi ya,ayer entre que Cesar y Arcangel me manejaban el muñecote,y en el ultimo partido marque 4 goles,el emperador ha caido derrocado XDXDXDXD

Dios mio que risa en serio fue increible la verdad,estabamos todos menos Byob y es que da igual en el juego que juegue que siempre le echo de menos.
Estuvieron bien los partido pero tenemos que seguir mejorandonos al muñecote a ver si podemos competir con los demas que tienen que ser unos viciados de flipar.
Pero bueno nos queda mucho camino y la verdad que es un lujo jugar con todos vosotros y reirme a carcajada limpia.
Y os digo que no seais tontos y os pilleis el Uncharted 2,Arpv y yo lo tenemos y le da 1000 vueltas a la Beta.

Otra cosita la entrevista de ayer al final sali medio regular,crei que optaba a mas de un puesto,se ha presentado bastante gente y el unico puesto que hay es de pescadero,asique sinceramente habia muchos lameculos en la entrevista por lo que no podre hacer "DJ NEKO en cabina,venga que despegamos!!!!!Subidon!!!!Subidon!!!" XDXDXDXD asique eso a seguir buscando.

Quisiera hacer una mencion especial a Andres Montes ya que a mi personalmente me encantaba su forma de retransmitir los partidos,tan desenfadado,tan humilde el tio,que nos ha dejado el creador del Tiki Taka,se lleva las llaves que ya Salinas no podra encontrar,se lleva su Jugon,nos engancho a ver mas deporte que es y sera pasion de multitudes,nos dejas sin tu currucucucuuu!!!paloma,se lleva a Sweet Iniesta,Humphrey Bogart,Scooter Gp,Decodificador,....y un largo ecétera de los motes que tenia para los futbolistas.

Hoy la vida es menos maravillosa.....D.E.P Andres Montes
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
yo aun tengo que mejorar mucho a mi muñecote que es un matao jajaja. tendremos que quedarnos sin ver a dj neko en cabina XDXD

yo tengo muchas ganas de pillarme el uncharted y aprovechando que la edicion especial cuesta lo mismo, pues la edicion especial. pero ahora no tengo dinero suficiente, que son 70 pavos :(

D.E.P jugdon montes

Unido
abril 11, 2008
Pues yo me lleve una pequeña decepcion en como jugo mi muñequito, pero por lo menos me estrene con un golito jugado de central y menuda remontada les metimos en ese partido.

Pero por lo demas, menudas risas sobretodo con Ruben, y con su golazo, yo la verdad que no tenia el cuerpo para muchas fiestas y hoy sigo un poquillo chungo, pero vamos con ganas de repetirlo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si ayer estubo muy bien, lastima que no se que le pasa el pu. micro que se conecta y se desconecta en pocos segundos, desde que lo puse en la otra Play, la de la habitacion para jugar al uncharted, ya no me va es esta, lo desconfigurare y lo volvere a configurar haber si para la proxima ya me va.

En el juego colectivo nos falto mas fluidez de pase, paredes, en definitiva mas tiki taka, pero bueno eso se ganara con mas partidos.

Mi muñeco creo que es el pero ya que solo he jugado 3 o 4 partidos.

Y claro esta un GRAN ADIOS A MONTES. :palmas:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno ayer genial, lo que me llegue a reir con Ruben, que crack!!!!

Y lo de jugar en el club, me encanta, me hace mas gracia que jugar solo incluso, asi que si coincidimos 3 (es el minimo) para jugar en cualquier momento en PSN, contar conmigo que me gusta mucho el modo, ademas de las risas.

Y bueno viendo las opiniones, en general veo que a todos se nos quedo la sensacion de que nuestro jugador es bastante malillo, en comparacion con el de la peña, que estan ya como estrellas, yo voy a intentar potenciar al mio al maximo, ya que parece un vieja cuando se pone a correr al lado de otro jugador.

Ya cuando os fuistes todos, nos quedamos Arcangel, Guti y yo, y jugando 3 solo se nos dio bastante mejor, por que controlabamos mejor nuestras posiciones, yo creo que cuando juguemos muchos, es muy importante mantener la posicion en el campo.

Otra cosa que hay que comentar, es que si por ejemplo, os cojeis DC o EI...a la hora de defender, no pulseis ::[circulo]:: para presionar, por que se van todos los defensas y si alguien se a pillado la posicion de cualquiera, controla todos los jugadores que no esten cogidos, y si se pulsa ::[circulo]:: es imposible defender.

Tambien pude comprobar cuando estabamos los 3, se me dio bien jugar como MC, con lo que voy a reconvertir a mi jugador en MC, y a dar asistencias!!!

PD: Deberiamos tambien seleccionar un tactica 4-3-3, 4-4-2.... o la que sea pero jugar simpre con la misma para que nos resulte mas facil!!!!

Uri arregla el micro!!!!

Perdon por la parrafada, pero es que la noche dio paras mucho!!!

Ahora me conectare en un rato, si alguien esta y jugar por el club, hablamos por PSN.

Una pena lo de Montes descanse en paz.

Unido
enero 21, 2008
Que grande fue la quedada de anoche tios, si señor! Lo pase fenomeno, y eso que eché mucho en falta tener micro :( para la proxima lo tengo que tener si o si.

Yo creo que batimos record de asistencia de miembros del club :) y eso dice mucho de lo bien que lo pasamos juntos en las quedadas, y de la buena gente que nos hemos juntado por aquí. Se echa en falta a Byob, pero todo se andará (Jose tio, es una lastima que te pierdas quedadas como las de ayer, vuelve del lado oscuro mamón XD)

Respecto a lo del virtual pro, otra cosa con lo que me quedé (a parte de que nos falta mucho vicio para mejorarlo) són las pedazo de torres de jugadores que se marca la peña. Mi jugador lo hice de 1.75m. que es +/- mi altura real, pero con eso no voy a ningún lado; tengo claro que lo voy a editar y que por no desfasarme le pondré 1.85m. porque yo creo que la mayoria de gente le pone más y todo. Y claro, en balones altos y metiendo el cuerpo (cosa muy imporante en este fifa) te comes los mocos xD

Otra cosa... Al igual que ha dicho Cesar, a mi también me encanta jugar en este modo. A si que si qualquier dia me veis conectado y somos 3 no dudeis en avisarme para jugar en el club.

Un saludo gente,

D.E.P. Andrés Montes

Unido
enero 12, 2008
Mi pesame tambien por el gran Andres Montes.

E insisto chicos pensaros lo del uncharted, tiene unos graficos alucinantes y online increible, merece la pena, asi ademas podremos matar a Uri y subir de nivel mas facilmente. JA!!

Unido
septiembre 9, 2008
Mi pesame tambien por el gran Andres Montes.

E insisto chicos pensaros lo del uncharted, tiene unos graficos alucinantes y online increible, merece la pena, asi ademas podremos matar a Uri y subir de nivel mas facilmente. JA!!
A mi U2, me parece un juego mas que recomendable para pillarselo, y creo que me lo acabare pillando, pero ahora mismo, el proximo objetivo es una tele apaña para la habitacion, por que no puedo seguir jugando en esa (15") y luego esta COD, que en caso de comprar algun juego, supongo que seria ese, ya veremos como va el bolsillo.

Unido
junio 16, 2008
yo estoy tb en busca de una tele apaña. esto de jugar con una tele asquerosa desmereca luego a los juegos... xdxd preferiblemente una bravia. a ver si encuentro en media markt alguna a un precio no muy desorbitado con las caracteristicas que quiero.

Unido
enero 21, 2008
yo estoy tb en busca de una tele apaña. esto de jugar con una tele asquerosa desmereca luego a los juegos... xdxd preferiblemente una bravia. a ver si encuentro en media markt alguna a un precio no muy desorbitado con las caracteristicas que quiero.
Pues ahora mismo tienes una oportunidad cojonuda tio...

No has visto el anuncio en la tele ??? XD

Mira esto : http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=93801204&navAction=jump

Hasta yo estoy pensando en pillarmela :cunao:
Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
JORRRRR

No se que le pasa al micro, lo he desinstalado y instalado de nuevo y sigue sin ir, se conecta bien y despues no funciona, esta conectado, pero no se olle ni se puede hablar.

Al igual es porque lo conecta con el FIFA en marcha ?
O eso no tiene nada que ver ?

Esque sino ... ya me veo comprando otro, y es una lastima porque este aparentemente funciona, asi que no se...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior