The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Pues no es mala idea, pensaba solo en hacer Liga y Copa, pero al igual ago Copa apertura y Copa Clausura o algo asi.

Mirar estaba preparando la portada de celebracion del titulo de liga aconseguido por neko y por el google poniendo neko, me sale esta foto:

A se parece ? yo diria que es el con el tatu de la Copa, jejejejejejejej

eso es para calentar motores de la portada neko, me ha quedado muy chula ya veras con jeques y todo...
Que bueno Uri jajajajajaja XDXDXDXD

En serio eres un artista,deseando que llegue Fifa 10 y disfrutarlo con todos vosotros.

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hoy estaba acabando un par de cositas de la LIGA10, y ya esta todo terminado, y que ganas tengo de postearla ya, porque estoy muy orgulloso, ya que todos los equipos tendran el mismo nivel, ya vereis como lo hare, pero todos seran iguales de calidad.

Una liga igualadisima.

Unido
noviembre 27, 2007
Hoy estaba acabando un par de cositas de la LIGA10, y ya esta todo terminado, y que ganas tengo de postearla ya, porque estoy muy orgulloso, ya que todos los equipos tendran el mismo nivel, ya vereis como lo hare, pero todos seran iguales de calidad.

Una liga igualadisima.
Dios Uri no me digas mas que me estoy mordiendo las uñas ehhh¿?

Asique no digas mas macho que nos tienes aqui ya deseando a que la postees xDXDXDXD

• Me gusta
Unido
noviembre 27, 2007
Mira porque me caes bien li voy a hacer, jejeje
os lo posteare luego y aso os podre informar de como funciona y me podreis ayudar luego orientando a los demas usuararios de la liga.
Muy bien Uri asi me gusta adelantando primicias XDXDXD y sobretodo a nosotros.

Pues ya sabes que yo soy unos de tus consejeros pero vamos seguramente la tengas tan sumamente bien montada que no habra que darte consejos,nada mas que la enhorabuena.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Me encanta uri...

Simplemente ME ENCANTA

Bravisimo!!!

Un lujazo poder entrar en la liga!!!

Y yo si he entendido perfectamente lo de los fichajes,es muy al rollo nba y esta genial tio simplemente me gusta.

PD:Una mala noticia chicos,El uncharted 2 no caera de salida y alomejor hay que esperar a navidades porque necesito un mp4 pal gimnasio y dando gracias a dios que tenga el fifa en su salida.

Eso si el cod6 tambien lo tendre de salida por supuesto :D

Salu2!!!

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Me encanta uri...

Simplemente ME ENCANTA

Bravisimo!!!

Un lujazo poder entrar en la liga!!!

Y yo si he entendido perfectamente lo de los fichajes,es muy al rollo nba y esta genial tio simplemente me gusta.

PD:Una mala noticia chicos,El uncharted 2 no caera de salida y alomejor hay que esperar a navidades porque necesito un mp4 pal gimnasio y dando gracias a dios que tenga el fifa en su salida.

Eso si el cod6 tambien lo tendre de salida por supuesto :D

Salu2!!!
Pues el jueves proximo espero tener todos confirmados, los managers, y asi ya hare el sorteo de equipos y empezaremos a hacer los equipos.

Por lo del U2, tranquilo te esperaremos, jejejejeej
Por cierto cuando sale a la venta ?

Unido
junio 16, 2008
al final pusiste solo a 2 craks por ekipo. por como lo cuentas parece que habra muxa igualdad, PINTA MUY BIEN!!! por cierto, recuerda que byob ya no es byob XD

yo justo el dia de salida no creo que pueda tenerlo, pero supongo que no tardare mas de 2 semanas en tenerlo. cuenta conmigo y solo con que tengas un poco de paciencia yo luego me pongo muy rapido al dia :) pero mas adelante ya te dire si puedo tenerlo justo el dia de salida.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
con vuestro permiso posteare XD:

La liga esta que se sale uriii, es increible me encanta tu forma de hacer las ligas :amor:

Se ve que ha merecido la pena esperar a este fifa para disputar ligas como esta, yo solo me apuntare a una liga y sera a esta para ponerme 100% en esta liga y implicarme para llevar a mi equipo lo mas alto posible!

Respecto al juego 99% seguro, sale el viernes, pues yo ire el sabado a buscarlo asique por un dia no pasa nada nooo??? XDD

un saludo y que llegue el sabado que viene ya por dioooos!

• Me gusta
Unido
abril 11, 2008
Uri la liga le has dado una nueva vuelta de tuerca, como vean esto los de EA te fichan.

Y el U2 sale en mismo dia que el fifa, asi que yo me esperare un tiempecito, por que antes caera el cod6

• Me gusta

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Sale el dia 1 igual que el fifa xD

Porcierto dosa me has dejao flipao,entonces quien soy o.o?

Supongo que lo dirias por lo de mi ID

En este caso uri,dejare mi id de byob_ para tus ligas para no colapsar mi otra lista de amigos,ok?

:D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ok jose no hay problema.

Yo si salen el mismo dia el FIFA y el U2, entonces me comprare en octubre el FIFA, en noviembre el U2 y en diciembre el GT5, asi cada mes uno y no lo notare, jjejejeejejeje

Animo chicos el debut esta cerca...

PD:
Vila perfecto que solo te apuntes a la mia, es un honor, yo en principio tambien solo estare en la mia, asi tendre mas tiempo para los otros juegos.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos acabo de llegar de jugar un partidillo de futbol sala, que hoy era el primer partido de liga, por cierto hemos ganado, 3 - 1 y e mojado un chicharrito de falta :trofeo:, la zurda se esta poniendo en forma.

Bueno que sepais para cuando tengamos partidos de la liga de Uri, los miercoles no podre jugar.

Por cierto Uri la liga espectacular como siempre, ademas parece que estara igualadisima en cuanto a jugadores en plantilla se refiere, ademas veo a la gente con muchas ganas, por lo que habra que ponerse las pilas si se quiere sumar puntos.

Y voy a hacer una sugerencia para las liga, es solo una sugerencia Uri, y es que como no me gusta que la gente haga faltas casi por costumbre, propongo que en vez de sancionados con partidos de suspension por tarjetas amarillas o rojas (que tambien podria ser sancionados), ademas podrias restar puntos en la clasificacion para favorecer asi el "fair play", ya que a veces cuando te vas solo y el partido esta 0 - 0, y te hacen faltas de estas que son ocasiones claras, pierdes una oportunidad de ponerte por delante, y a final puedes incluso perder, y sugiero por ejemplo, que cada tarjeta amarilla restara por ejemplo 0,20 puntos a la clasificacion, y la roja directa pues 0,50, esto seria para todos los manager's y asi la gente jugaria mas limpio.

Esto es solo una sugerencia Uri.

Saludos a todos y muchas ganas de que empiece la liga.

Unido
junio 16, 2008
Gracias tio a ver si algun dia nos llevamos la camara de video y grabamos algun partido, os subo algun video para que veais que no tengo pulmones y si subo no bajo!!! :cunao:
la edad no perdona!!!!! weno yo ago lo mismo muchas veces por pura pereza XD

yo estaba pensando en apuntarme solo tb a las ligas de ovp. el año pasado me aburri de empezar ligas que terminaban muriendo, creo que no termine ninguna :S

yo nunca me compre ningun cod pero este promete tanto que estoy empezando a pensarme seriamente en comprarlo. vienen demasiados juegos, mi cartera esta empezando a llorar ya....:buf:

Unido
enero 21, 2008
:babas::babas::babas:

Uri, macho... No dejas de sorprender tio, esta liga tiene una pinta brutal. Estamos todos con los dientes que nos llegan al suelo :D

Yo también voy a ser de los que solo va a participar en esta liga y poco más, por suerte ahora vienen otros juegazos que disfrutar, y para seguir la linea de los miembros del club también me quiero apuntar a un gimmasio, no es que vaya estar sobrado de tiempo libre precisamente :buf:

Diós, que estrés... XD

P.D. Yo también dejaré el Uncharted para más adelante. El COD és mas mejor :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior