The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si si Yo voto por Comprarnos todos en Uncharter 2, que la verdad vale la pena jugar online, que divertido, pero como los viejos tiempos guti me ha fusilado continuamente, jejejejeejej

Y neko gritando JODERRRRR !!!!!
Y Dosa sin decir nada iva cargandose a los demas, jejejejejejeej

Una lastima las ausencias de robocob y ruben sino habria sido insuperable.

Asi que como dice jose, entre FIFA 10, Uncharter 2 y GTA o GT5, tendremos quedadas para rato.

Porcierto ya no me acordaba lo dibertido de quedar con los colegas para ir a jugar a futbol des del sofa, y uno de Madrid, otro de Vic o de Galicia o de Barcelona o Andorra, jejejejejej

Lastima que el micro no me funcionaba con el fifa, que raro porque con la otra pley y el uncharter si me fue, perfecto.

Que follon primero jugando al comedor, luego a la habitacion y acabe en el comedor otra vez, jejejejeje

Gracias chicos me lo he pasado en grande.

PD:
mañana no estare ya que es el bautizo de mi ahigada.

Dosa no tengo 2 mujeres, con una es suficiente, que me saca toda la pasta, jejejejejeej
La verdad que es soy un tio muy caprichoso y todo lo que sea tecnologia como la Wii, PS3, PSP, Tv's, Ordenadores fijos y portatiles, Ipone, etc...
Me encanta al igual que el motor tanto de motos como de coches, y tambien tengo 3 coches, un Imprenza, un Nissan ZZ y un Ferrari Enzo de gasolina en casa, pillan los 110 km/h los cabrones, y como suenan...

Y claro esta no son nada varatos, 400€ cada uno.

Tambien la ropa me mola que sea de marca, Ralf, Tommy, Papapirjy, G-star, Armani, Belstraff o bikkemberg.
Si un poco piguito, pero en el fondo normal como comprovaron ruben y rober.

Guti que cochazo tio !
El mio el el FR de 150 cv TDI y es una maravilla, como acelera la punta de 235 y si vas tranquilo a 140km/h consume un 6.5 los 100, asi que una maravilla, el mio es Full Equipo,

con sensor de lluvia, sensor de luz en los retrovisores, ordenador de abordo, asientos de piel y alcantara, techo electrico, ademas de todo lo de serie y le canvie la radio por un paioner, con entrada para el ipod y bluetooth para manos libres, una maravilla la verdad, estoy encantado, solo llevo 75.000 km y me lo compre nuevo, pero ahora estoy empezando a mirar otro, un estilo jeep country para la familia que llegara dentro de poco.

La ideas son el Audi Q5, el Volvo XC60, El Nissan Murano, El Mazda CX7 o el Mercedes GLK 220, pero aun estoy meditando porque todos me molan asi que ya os dire, pero sin prisa que el niño aun no lo espero, jeejejejeej

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Si si Yo voto por Comprarnos todos en Uncharter 2, que la verdad vale la pena jugar online, que divertido, pero como los viejos tiempos guti me ha fusilado continuamente, jejejejeejej

Y neko gritando GODERRRRR !!!!!
Y Dosa sin decir nada iva cargandose a los demas, jejejejejejeej

Una lastima las ausencias de robocob y ruben sino habria sido insuperable.

Asi que como dice jose, entre FIFA 10, Uncharter 2 y GTA o GT5, tendremos quedadas para rato.

Porcierto ya no me acordaba lo dibertido de quedar con los colegas para ir a jugar a futbol des del sofa, y uno de Madrid, otro de Vic o de Galicia o de Barcelona o Andorra, jejejejejej

Lastima que el micro no me funcionaba con el fifa, que raro porque con la otra pley y el uncharter si me fue, perfecto.

Que follon primero jugando al comedor, luego a la habitacion y acabe en el comedor otra vez, jejejejeje

Gracias chicos me lo he pasado en grande.

PD:
mañana no estare ya que es el bautizo de mi ahigada.

Dosa no tengo 2 mujeres, con una es suficiente, que me saca toda la pasta, jejejejejeej
La verdad que es soy un tio muy caprichoso y todo lo que sea tecnologia como la Wii, PS3, PSP, Tv's, Ordenadores fijos y portatiles, Ipone, etc...
Me encanta al igual que el motor tanto de motos como de coches, y tambien tengo 3 coches, un Imprenza, un Nissan ZZ y un Ferrari Enzo de gasolina en casa, pillan los 110 km/h los cabrones, y como suenan...

Y claro esta no son nada varatos, 400€ cada uno.

Tambien la ropa me mola que sea de marca, Ralf, Tommy, Papapirjy, G-star, Armani, Belstraff o bikkemberg.
Si un poco piguito, pero en el fondo normal como comprovaron ruben y rober.

Guti que cochazo tio !
El mio el el FR de 150 cv TDI y es una maravilla, como acelera la punta de 235 y si vas tranquilo a 140km/h consume un 6.5 los 100, asi que una maravilla, el mio es Full Equipo,

con sensor de lluvia, sensor de luz en los retrovisores, ordenador de abordo, asientos de piel y alcantara, techo electrico, ademas de todo lo de serie y le canvie la radio por un paioner, con entrada para el ipod y bluetooth para manos libres, una maravilla la verdad, estoy encantado, solo llevo 75.000 km y me lo compre nuevo, pero ahora estoy empezando a mirar otro, un estilo jeep country para la familia que llegara dentro de poco.

La ideas son el Audi Q5, el Volvo XC60, El Nissan Murano, El Mazda CX7 o el Mercedes GLK 220, pero aun estoy meditando porque todos me molan asi que ya os dire, pero sin prisa que el niño aun no lo espero, jeejejejeej

Joder Uri pero tu quien eres?¿

Un jeque arabe que nos toma el pelo,ojala mis caprichos fuesen esos XDXDXD

Aun asi cojas el coche que te cojas es un pepino de flipar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mencion especial a la quedada de ayer: BRUTAL

Dios es que fue superdivertida en todos los sentidos,muy guapo el U2,sabia que iba a ser un juegazo pero me ha sorprendido gratamente y me lo cogere fijo si me quedaba alguna duda de pillarmelo.

Como bien ha dicho Byob hemos visto el potencial de las quedadas y porque nos fallo gente que si hubiesemos sido todos pufffff....y si hay votaciones para que entre mas gente,se puede liar parda.

Muchas gracias amigos porque me rei un monton sobre todo con el escenario ese a medio hacer que ibamos a por la Gatling nada mas XDXDXDXD
Que bueno chicos.

Se os quiere mamones.

Unido
junio 16, 2008
yo me lo pase teta:victoria: yo acabe ata las narices dq byob me agarrase por detras y me diese por culo, mi ano termino enorme.XD

a mi me encanta la tecnologia y los coches,motores y cosas asi, pero como casi no me dan pasta, tengo a duras penas lo que puedo y me jodo y me toca esperar a trabajar para comprarmelo:cunao: cuando tenga pasta me comprare uno de esos de gasolina que siempre quise tener uno.:trofeo: y en mi casa va a haber una habitacion solo para jugar. XD

Unido
noviembre 27, 2007
Por cierto chicos ayer fui al cine con la intencion de ver "Resacón en las Vegas" pero la sesion que ponia en Internet y a la que fuimos no correspondia de hora,total que nos metimos a ver mi chavala y yo la de "Distrito 9",me gusto bastante puesto que me agrada muchisimo el genero de Ciencia Ficcion,si la veis quedaros con Wikus van de Merwe,un holandes casado que vive en Johannesburgo, capital de Sudáfrica,trabajando en una multinacional,el tio es un poco corto de entendederas pero se pasa mitad de la peli soltando tacos y dara mucho de si el tio.
(En el trailer es el tio del bigote,que sostiene un tubito en su mano y se dispara).

Os dejo el trailer a ver si os convezco:

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si neko mi proximo objetivo es comprar un equipo como el chelsea o el Man. City, jejeje

en serio la pelicula de resacon, es buenisima, yo la vi hace 3 semanas y me parti.
Esta muy bien que no hay nada de fiesta, sino que todo es las consecuencias de lo que hicieron, unas salidas buenisimas.

Recomendable 200%

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno chicos son las 6:10 exactamente y acabo de llegar de madrid...xD

He andado toda la noche de un lado para otro xD

Lo peor de todo es que yo iba con una mascara de gas (si como leeis) la gente me hacia comentarios rollo asi me gusta luchando contra la gripe A.

El tema es que me hacia mazo de gracia ver como todo el mundo me miraba,algunos con temor y otros se partian la caja xDDDDDDDD

Pero vamos estoy follado y no he echo gran cosa aparte de patearme todo el centro de madrid.

Bueno chicos solo necesitaba "compartir" esto con vosotros xD

Me voy a hacer otra cosa y luego a dormir.

Tamañana xD

Unido
septiembre 9, 2008
se tendra en cuenta la recomendacion...
Cuando la veas comentanos que te a parecido por aqui.

Por cierto ultimamente me estan entrando unas ganas de pillarme el Need for Speed Shift importantes, tengo ganas de pillarme uno de cohces, y no se cual pero NFSS me esta poniendo los dientes bastante largos, hace mucho que no me pillo ninguno de coches y no lo tengo claro, que opinais.

Tambien esta FIFA 10 a la vuelta de la esquina, y no ando muy sobrado de pasta, eso sin contar el U2 o el nuevo COD, la verdad es que este invierno salen juegazos.

Saludos

Unido
junio 16, 2008
salen demasiados juegos para mi cartera... jajaja. pero parece ser que el shift esta bastante bien, es un simulador con toques arcade por lo que es bastante entretenido(o eso me comentaron). para simulador total ya esta el GT5.

Unido
enero 21, 2008
Cuando la veas comentanos que te a parecido por aqui.

Por cierto ultimamente me estan entrando unas ganas de pillarme el Need for Speed Shift importantes, tengo ganas de pillarme uno de cohces, y no se cual pero NFSS me esta poniendo los dientes bastante largos, hace mucho que no me pillo ninguno de coches y no lo tengo claro, que opinais.

Tambien esta FIFA 10 a la vuelta de la esquina, y no ando muy sobrado de pasta, eso sin contar el U2 o el nuevo COD, la verdad es que este invierno salen juegazos.

Saludos
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, el NFS me llama pero que mucho, cada vez que veo el anuncio por la tele me pone los pelos de punta, el sonido de los motores y la sensación de velocidad desde la camara esa del interior del coche es muy bestia. El problema es que salen todos en poco tiempo y pillarse tres juegos así de un plumazo es un pico. :buf:

Byob macho, imaginarte por ahí con la mascara... LOL. Como se te va tanto la olla tio??? xDDD

Unido
septiembre 9, 2008
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, el NFS me llama pero que mucho, cada vez que veo el anuncio por la tele me pone los pelos de punta, el sonido de los motores y la sensación de velocidad desde la camara esa del interior del coche es muy bestia. El problema es que salen todos en poco tiempo y pillarse tres juegos así de un plumazo es un pico. :buf:
Pero eso me lo estoy pensando tanto por el tema de que salen muchos juegos a la vez y el bolsillo se resiente.

Y lo mismo me pasa a mi no se lo que es pero ay algo que me llama la atencion de este juego mucho, no se por que, pero me apetece mucho pillarmelo, ya veremos al final.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior