The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola chicos.

Os dejo un link para que os lo leais con calma.

http://www.concursosyregalos.com/lockerz-vt18007.html

Se trata de una pagina que te va dando puntos y con esos puntos pues puedes pedir regalicos.

Totalmente gratis.

El tema es que os tendria que enviar yo una invitacion y cada dia que os logeeis os dan 2 puntos y si respondeis a la pregunta del dia os dan 2 o 4 dependiendo de lo que hayais puesto xDDDDD

Es lento lo se pero con el tiempo se pueden conseguir cosicas jugosas como una psp por 200 puntos o una dsi por 250.

Tambien hay ipod de 2 gb por 150 etc...

Para los incredulos que penseis nadie da duros a pesetas,pues bien por lo visto esta gente estan tratando de abrir una comunidad rollo facebook y con estas cosicas pues van atrayendo a un determinado publico,por lo cual no sera para siempre...

Pero si podeis rascar algo by the face ahora es el momento xD

Ahi lo dejo,yo ya estoy dentro.

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno primero jose tienes razon, no lo entenderemos, jejejejeje
pero de gas con la bombona o solo la mascara si el gas ?

PORQUE NO TE VEO CON LA BOTELLA EN LA MANO, JEJEJEJEJEJEE

otro tema cesar,

la verdad es que el NFS yo tambien he visto el anuncio y me mola mucho, pero de momento en mi estanteria de juegos, el de genero de coches esta reserbado a GT5, ya que para mi es el juego por exelencia de conduccion.

Por lo del NFS la verdad es que mi hermano los tiene todos, solo le gustan los de cohces y no le falta uno, asi que si quieres ya te dire que tal.

Aparte estas navidades vendran cargadas de juegos, primero para calentar motores, el FIFA, despues el U2 al igual el COD, de pende de quien se lo pille y despues el GT5 y ... nose pensare cual mas...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno primero jose tienes razon, no lo entenderemos, jejejejeje
pero de gas con la bombona o solo la mascara si el gas ?

PORQUE NO TE VEO CON LA BOTELLA EN LA MANO, JEJEJEJEJEJEE

otro tema cesar,

la verdad es que el NFS yo tambien he visto el anuncio y me mola mucho, pero de momento en mi estanteria de juegos, el de genero de coches esta reserbado a GT5, ya que para mi es el juego por exelencia de conduccion.

Por lo del NFS la verdad es que mi hermano los tiene todos, solo le gustan los de cohces y no le falta uno, asi que si quieres ya te dire que tal.

Aparte estas navidades vendran cargadas de juegos, primero para calentar motores, el FIFA, despues el U2 al igual el COD, de pende de quien se lo pille y despues el GT5 y ... nose pensare cual mas...
Acabo de entender uri que no sabes lo que es una mascara de gas xD

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si una de gas es esta

Pero yo pensaba que ivas con una de Oxigeno o una de plastico, como la de los medicos, no pensaba que estarias tan zumbado como para llevar una de estas, jejejejeejejejej

La verdad ir borracho no justifica tal ida de olla, jejejejejejejejej

Pagaria por verte !!

PD:
Ahora entiendo tu punto de vista con el Madrid, jejejejeej
Es coña tio.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Si una de gas es esta

Pero yo pensaba que ivas con una de Oxigeno o una de plastico, como la de los medicos, no pensaba que estarias tan zumbado como para llevar una de estas, jejejejeejejejej

La verdad ir borracho no justifica tal ida de olla, jejejejejejejejej

Pagaria por verte !!

PD:
Ahora entiendo tu punto de vista con el Madrid, jejejejeej
Es coña tio.
Ay mi catalufo favorito :)

Enserio uri no todos podemos beber jack danields en bata cruzados de piernas viendo intereconomia.

Hay gente en el mundo que esta zumbada y tal.

Y esto no es lo mas loco que he echo ni de lejos,yo con un poco de alcohol se me va mucho la olla.

Soy un payaso nato y con el alcohol eso descubre a flor de piel.

Tamañana:hola:
--- [ Añadido ] -----
Porcierto chicos,alguien ha probado la demo del nba live 10?

Lo digo porque a mi me ha dejado muy buen sabor de boca y me ha molado mas que la saga 2k.

Ya que a mi me gusta mas arcade en el basket pero es buen equilibrio de arcade...

Neko se estaba bajando la demo ya me diras que opinas rober.

Porcierto a este juego se puede crear un equipo al estilo modo clubs y jugar en grupo :)

Salu2.

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Buenas club !

Os dejo un video que encontré de un tutorial de los nuevos regates del FIFA10 por si quereis ir practicandolos con la demo. Estan echos con la XBOX, pero son casi identicos a los de la play. Algunos son la caña ! Disfrutadlo :

Saludos,

Unido
abril 11, 2008
Guti, por mucho que practique eso a mi no me saldra en la vida,jejeje

La verdad es que tengo una ganas increibles de que salga ya el juego, estoy como un niño chico esperando a los reyes magos

Unido
septiembre 9, 2008
Guti, por mucho que practique eso a mi no me saldra en la vida,jejeje

La verdad es que tengo una ganas increibles de que salga ya el juego, estoy como un niño chico esperando a los reyes magos
Pues yo luego los voy a practicar un poco, ganas de que salga es poco, yo creo que el finde que salga el juego no voy a dormir mucho.

PD: Uri, cuando piensas presentarnos tu nueva liga para FIFA 10??

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Uri eso,quiero conocer tu nueva liga!!!

Queda menos y nada para tenerlo :)

Porcierto chicos deciros que estoy feliz porque porfin me he apuntado a un gym que esta dpm y ademas tiene piscina climatizada para nadar en invierno (que es lo que mas me gusta)

Nose si todos hareis mucho deporte pero vamos,20 minutos pa ir en bici,20 minutos para volver en bici,1 hora de gimnasio y hora-hora y media de natacion.

Los sabados y domingos solo ire a nadar.

Que tal lo veis?XD

Mañana empiezooooo!!!XD

Unido
abril 11, 2008
Yo creo que te vas a poner en forma Jose.

Yo hago 1 horita de gym,cuando puedo, pero mi intencion es ir todos los dias, y luego los sabados 2 horas de fronton, pero con raqueta y alguna horita que cae entre semana, la natacion la hacia antes pero la encuentro aburrida

Unido
junio 16, 2008
bua.... que wapo el video.ojala me slaga, aunque lo dudo muxo. xd

por cierto, lo del deporte me parece bien byob, yo iba a empezar hoy pero me levante con un ojo jodido, asique lo tendre que aplazar para mñn o como muxo pasado.xd. creo que deberias replantearte el entrenamiento, hacer eso todos los dias no es lo mejor ni lo mas eficiente.tengo pocos conocimientos y unos apuntes que quizas me pasen de un curso de entrenador supongo que me haran saber un poco mas, pero no deberias hacer eso todos los dias. el ejercicio debe ser con intensidades variables a lo largo del año. los musculos deben pasar por epocas de diferentes tipos de intensidades.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
bua.... que wapo el video.ojala me slaga, aunque lo dudo muxo. xd

por cierto, lo del deporte me parece bien byob, yo iba a empezar hoy pero me levante con un ojo jodido, asique lo tendre que aplazar para mñn o como muxo pasado.xd. creo que deberias replantearte el entrenamiento, hacer eso todos los dias no es lo mejor ni lo mas eficiente.tengo pocos conocimientos y unos apuntes que quizas me pasen de un curso de entrenador supongo que me haran saber un poco mas, pero no deberias hacer eso todos los dias. el ejercicio debe ser con intensidades variables a lo largo del año. los musculos deben pasar por epocas de diferentes tipos de intensidades.
Gracias dosa por el consejo...

Pero es cardio lo que voy a hacer en el gym asique musculo solo hare en la piscina xD

El cardio es bueno hacerlo a diario.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que te vas a poner en forma Jose.

Yo hago 1 horita de gym,cuando puedo, pero mi intencion es ir todos los dias, y luego los sabados 2 horas de fronton, pero con raqueta y alguna horita que cae entre semana, la natacion la hacia antes pero la encuentro aburrida
Jose sergio xD

Vaya tela,a mi en cambio se me hace muy bien lo que pasa que si que cuando llevas mas de una hora nadando te aburres un pelin xD

Salu2.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Byob esta muy bien tu pla, pero la verdad no importa li que se haga, sino que lo importante es hacer algo. Asi que no te desanimes y se constante.

Yo hago un dia futbol sala con los amigos, otro dia hoquei sobre ruedas con los veteranos, los que jugabamos antes, y 2 dias salgo a correr por la calle unos 30 minutos, asi ago ejercicio cada dia.

LIGA10, en mi perfil en fotos hay una carpeta y se puede ver como sera la liga, tengo previsto postearla la proxima semana, para que me concirmen todos y la otra empezar con los sorteos y fichajes.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Porcierto uri.

Te doy una recomendacion mia personal,vamos a ver...

Si no te lleva mucho currele molaria que en la liga hubiera dos copas sabes?Rollo carling cup y copa de inglaterra.

Vamos como en la premier,lo suyo seria que lo hicieras en la premier para dotarla de mas realismo.

Lo dicho siempre que no te lleve mucho mas curro y a ti te parezca bien.

Salu2.

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Porcierto uri.

Te doy una recomendacion mia personal,vamos a ver...

Si no te lleva mucho currele molaria que en la liga hubiera dos copas sabes?Rollo carling cup y copa de inglaterra.

Vamos como en la premier,lo suyo seria que lo hicieras en la premier para dotarla de mas realismo.

Lo dicho siempre que no te lleve mucho mas curro y a ti te parezca bien.

Salu2.
Pues no es mala idea, pensaba solo en hacer Liga y Copa, pero al igual ago Copa apertura y Copa Clausura o algo asi.

Mirar estaba preparando la portada de celebracion del titulo de liga aconseguido por neko y por el google poniendo neko, me sale esta foto:

A se parece ? yo diria que es el con el tatu de la Copa, jejejejejejejej

eso es para calentar motores de la portada neko, me ha quedado muy chula ya veras con jeques y todo...

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
aora si!! muy graciosa la foto XD
--- [ Añadido ] -----
en google (en las imagenes) si pones neko te salen gatitas manga.XD. si pones dosa te sale comida jajaja si pones ovp te sale un poco de todo. si pones byob,logicamente, te sale sobre todo del disco de system of a down, pero mirar la imagen de abajo a la izquierda en la primera pagina XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior