The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Por cierto he cambiado el equipo de la UEFA,no me gustaba ciertos jugadores y ahora si estoy tranquilo.

Asi se queda:

Palop y Tudor

Terry,Pique,Pepe,Ujfalusi y Poursaitides

C.Ronaldo,Ribery,Gourcuff,Cambiasso y Todoran

Messi,L.Fabiano y S.Pongolle.

Unido
septiembre 9, 2008
Chicos he estado pensando un poco estos dias y es que he tenido una idea.

Os la comento,puesto que la salida de Fifa 10 esta a la vuelta de la esquina he pensado que podriamos crearnos un Club dentro de Fifa 10.

Que implicaria esto?

Que si alguno tiene pensado meterse a un clan del cual casi siempre se juega al Fifa y tiene un Club pues que no puedes meterte en dos a la vez,solo en uno.

Quiero dejar claro que el hilo donde estamos no es un clan,sino un grupo de amigos por lo cual si creamos el Club no es que obligatoriamente no puedas ir a un Clan,se puede ir a un Clan en el que jueguen a varios juegos pero el Club lo tiene aqui con nosotros.

Lo mejor:

Bueno lo mejor de esto pues imaginaros,risas,pasar buenos momentos y hacer buenos resultados con nuestro equipo.
Aparte que le darian a las quedadas (tampoco tendria que ser quedadas,cuando pudiesemos nos juntabamos para jugar) un punto mas a su favor para quedar entre nosotros y es eso juntarnos para conseguir victorias y quien sabe a lo mejor vamos a la FIWC de lo bueno que somos XDXDXD

Nose como lo veis chicos?
Me parece una buena idea, cuenta conmigo para el club!!! saludos!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno chicos pues me congratula muchisimo que veais con buenos ojos la idea de hacer un Club,ayer estuve comentandolo con Byob y es otro punto,es el de organizarlo yo y de llevar los galones de nuestro equipo,de ser vuestro capitán,lo sea o no os prometo que os intentare ofrecer lo mejor de mi juego ya no por los buenos momentos sino por si llegamos a la FIWC victoria tras victoria.

Ahora bien como se va a llamar la criatura?

Que nombre le ponemos a nuestro Club?Yo he pensado "The Old Dogs".

Unido
septiembre 9, 2008
A mi me parece todo perfecto xDDD

Salu2.
Estoy con Byob, A mi me parece todo perfecto xDDD

PD: este año tengo muchas ganas de FIFA 10, os comento que pienso mirarme las tacticas y esas cosas, que siempre juego al "tun-tun", y si me organizara mas podria ganar mas partidos (aun jejejeje).

PDX2: Osea que este año tengo ganas de guerra, y como ya me pille una tele en condiciones para la habitacion, y no la que tengo (15 pulgadas, de tubo :babas::douh:, que no veo ni la bola) ya voy a dar un salto de calidad importante!!!

saludos

Unido
junio 16, 2008
por mi todo bien!!! pues yo sigo con una de 14 o 15 pulgadas de tubo, asique yo me tendre que seguir aguantando sin ver la bola jajajaja a ver si puedo comprarme una decente.

deberia hacer como tu la-sombra y empezar a fijarme mas en las tacticas y esas cosas...xd

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Bueno chicos pues me congratula muchisimo que veais con buenos ojos la idea de hacer un Club,ayer estuve comentandolo con Byob y es otro punto,es el de organizarlo yo y de llevar los galones de nuestro equipo,de ser vuestro capitán,lo sea o no os prometo que os intentare ofrecer lo mejor de mi juego ya no por los buenos momentos sino por si llegamos a la FIWC victoria tras victoria.

Ahora bien como se va a llamar la criatura?

Que nombre le ponemos a nuestro Club?Yo he pensado "The Old Dogs".
Me parece genial.

Que ganitas que hay ya... xD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:ein: BUENO QUE ESTA PASANDO ?? :ein:

2 dias sin pasarme por aqui y me dejais en la cuneta ?

Os haceis unos equipillos para la champions y yo sin saberlo.
Creais un equipo y no solo no me decis nada, sino que jose me pone de entranador, para que no juege, COÑE SOY MALO PERO NO TANTO NO ?

Asi que indignado por todo esto os dire una cosa a todos

Cesar ya me he apuntado a tu liga y mi equipo es

OVP-TEAM

Casillas
Maicon - B.Alves - Vidic - Evra
Giovinco - Xavi - Gerrard - Riera
Messi - Anelka

Los otros son de relleno, no esta mal ...
Cesar ahora que ?
automaticamente se sumaran los puntos de nuestros jugadores ?
Y tu liga como va ? tambien es automatico o hay que hacer algo ?

Neko lo del club me parece perfecto si señor, y si jose me da permiso me justaria jugar, jejejejeje
El nombre me parece perfecto !!

Bamos equipo a por ellos !!

Neko por lo de tu capitania me parece bien, ya que el REY se merece ser capitan.

Asi que os den......

Unido
noviembre 27, 2007

Creais un equipo y no solo no me decis nada, sino que jose me pone de entranador, para que no juege, COÑE SOY MALO PERO NO TANTO NO ?

OVP-TEAM

Casillas
Messi - Anelka

Cesar ahora que ?

Neko lo del club me parece perfecto si señor, y si jose me da permiso me justaria jugar, jejejejeje

Neko por lo de tu capitania me parece bien, ya que el REY se merece ser capitan.

Asi que os den......

Jajajaja que capullin estas hecho,pues si nadie tiene que nada que objetar (Dosa,Evania,Arpv) sere vuestro capitán.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008

OVP-TEAM

Casillas
Messi - Anelka

Cesar ahora que ?

Asi que os den......
Te pensaba mandar un mensaje por el Facebook esta tarde si no aparecias (a ver si por hay lo veias), para que te miraras lo de la Champions, ya que depues se puede hacer igual pero con una jornada menos para puntuar, pero ya no hace falta :eek:lee:, suerte a ti tambien en lo de la Champions.

En lo del club no tengo nada que ver :X, toda la culpa es de Neko :cunao:

A mi que funcion me toca en el club, si se puede pedir, me pido el chofer de Ronaldinho :trofeo:!!!

:hola:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
por mi todo bien!!! pues yo sigo con una de 14 o 15 pulgadas de tubo, asique yo me tendre que seguir aguantando sin ver la bola jajajaja a ver si puedo comprarme una decente.

deberia hacer como tu la-sombra y empezar a fijarme mas en las tacticas y esas cosas...xd
Pues entonces tio comprendo perfectamente tu situacion, yo cuando me llevo la PS3 al comedor con la tele HD, flipo!!!

Y si este año toca mirar las tacticas un poco y no jugar siempre improvisando, que ultimamente el nivel esta cada mas alto en el foro!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
He canviado a ultima hora un par de jugadores, ya que mirando como funciona el sistema de puntuacion:

OVP-TEAM

Casillas

Maicon - Terry - Chivu - Evra

Giovinco - Xavi - Cesc - Hleb

Messi - F.Torres

...

PD:

Por lo de las teles, no dudeis en canviarlas, un LCD o TFT y conectais la play con el HDMI y el sonido con un cable optical, de fibra optica al Home Cinema y eso en la TV de 40 pulgadas HD y fliparesi, como hago yo en mi comedor.

Pero para poder jugar un poco mas estas Navidades he pensado hecerme unas reformillas a la habitacion de juegos y me comprare una TV de 32 Pulgadas HD y un Home Cinema y lo pondre en la habitacion con la PS3 nueva conectado con cables HDMI y Optical.

Y al comedor dejare la TV de 40" y el Home Cinema y la PS3 vieja.
Asi estare en la habitacion y podre jugar mas, dejando a la chati al comedor con la PS3 y la WI.

Ya os pasare una fotillo coando lo tenga hecho por navidad. :hola:

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
que cabron ovp, menudo tinglao tiene montado el joputa XD y yo con una tele que a duras penas se mantiene encendida jajajaja
--- [ Añadido ] -----
el ekipo que puse fue:
portero:casillas
defensas:ferdinand,ujfalusi,cannavaro,puyol
medios:lampard,essien,gerrard,robben
delanteros:etoo,benzema

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Unido
abril 11, 2008

Jajajaja que capullin estas hecho,pues si nadie tiene que nada que objetar (Dosa,Evania,Arpv) sere vuestro capitán.
Me parece una gran idea lo del club, yo me pido el lateral derecho para no estorbar demasiaddo:jeje:

No me a dejado bajar la beta del uncharted, me pone que ya estan agotadasjoo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno he enviado a betas a los que me ha dado tiempo a registrarme...

Ha sido a todos menos a cesar,pero le dije a dosa que le hiciera una porque tenia que marcharme.

Espero que te la haya enviado cesar,losiento de verdad pero me fue imposible...

Por si no lo sabeis teneis que ir a la ps3 y alli en la barrita al lado de los amigos hay una opcion llamada administracion de cuentas.

Alli le dais a canjear codigo,lo escribis y au...

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior