Bueno voy por partes:
- neko estoy contigo este viernes provamos con la demo haber que tal.
- por el PESS
Cesar no te equivoques, los primeros le davan mil vueltas a los fifa, asta que EASPORTS se desperto y entonces ya no hay color, el PESS encima a ido para tras, pero porqueno probar la demo?
Yo empeze en este mundillo gracias al PESS, las quedadas con los amigos en casa.
- El GT5 sin discucion, es el mejorjuego de conduccion en plan simulacion, ahora si quieres mas arcade y menos real temas como la distribucion de frenada, reglajes de suspencion pneumaticos filtros, canvio de marschas , etc... Entonces el GT5
y mas este que saldra que ya llevara los daños a los coches.
- BYOB no te preocupez, no se mal interpreto tus palabras, pero si las mias, ya que no criticaba la actuacion de casillas, sino la mala suerte, ya que en los puntos lo peor es que al portero le saquen tarjeta, que haga un penalti y que le metan un gol, y ayer no le falto nada a iker, jeje
nunca criticare a casillas, para mi el mejor del mundo, junto a Cech y Buffon, ademas de ser un gran deportista a demostrado srt una gran persona, que dice las verdades como son y con inteligencia, cosa que no hay muchos ...