The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
si... creo que ya nadie recuerda un gamper que perdiese el barca sin marcar ni un gol XDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos pues ya e llegado desde Menorca y la verdad es que me a encantado la isla, mucho guiri, aunque no tantos como en otros sitios, y las playas, digo mejor calas, espectaculares os la recomiendo si teneis la oportunidad de ir, que vayais, ahora no espereis mucha fiesta, para eso ya teneis Ibiza xdd

Pues ya estamos por aqui otra vez y dentro de poco al tajo otra vez y a la rutina, con unas ganas tremendas de que salga FIFA 10, a ver que tal la demo.

Os dejo este video que me e encontrado en el correo cuando e vuelto, lo e puesto en la peña del barça, pero por si alguno no lo ve os lo pongo aqui, ya que veo que calentais ambiente para el comienzo de la liga:

tri.saludos.a.todos.de.nuevo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pufff desde tiempo inmemoriables y siempre marcaban en todos los Gampers.

Ah por cierto Uri,el Madrid ya tiene un titulo y es el Santiago Bernabeu;););)
Pero eso no son titulos oficiales, sino que son trofeos veraniegos.
Yo hablo de la temporada oficial.

Por lo del Gamper eso nos pasa por jugar con buenos equipos no como otros que lo hacen con equipos casi de segunda, jejeje
Y tambine por jugar con los 22 jugadores del equipo y con los chvales de B, que futuro, otra vez no como otros que juegan con el equipo de gala y lo de la cantera... No se porque la teneis,

pero altanto que he escuchado que Floren la quiere vender y asi sacar mas dinero, jejeje

Unido
abril 11, 2008
Menorca que gran isla, con sus calitas aqunque habia que meterse una buena pateada y con la peque en brazos decidi no ir a las que estaban mas lejos, pero para mi lo mejor de la isla fue la CALDERETA DE LANGOSTA que me comi, una de las mejores comidas que e probado

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Menorca que gran isla, con sus calitas aqunque habia que meterse una buena pateada y con la peque en brazos decidi no ir a las que estaban mas lejos, pero para mi lo mejor de la isla fue la CALDERETA DE LANGOSTA que me comi, una de las mejores comidas que e probado
pues para comidas la que me hice yo en Madrid,

de primero

jamos iberico, del bueno
escarchofas con jamon
croquetas de la casa, buenisimas
y morcilla

de segundo

COCHINILLO, espectacular!!

Y todo acompañado con un gran vino, no me acuerdo del nombre, pero fue el que nos recomendo el metre, ESTABA BUENISIMO!

Todo esto en el restaurante BOTIN, el mas antiguo del mundo, que es del 1725.

Todo esto entre cuatro comensales que eramos, unos 280€, nos salio por barba unos 70 eurillos, no esta mal

Lo recomiendo!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
a si?????

FELICIDADES NEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:victoria:

el number one en el fifa :trofeo:

de regalo....... un gran momento de padre de familia!!!!!!!!!!

es cojonudisimo este video XDXDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Felicidades Neko que callado te lo tenias perrilla!!!!
SI como solo sale de fiesta con los amigetes de geta y los de la PS3 nos deja ... joo

Es coña yo ya te felicite por el network y fui de los primeros, jejejejejeej

pero de nuevo :

Felicidades merengue !! :eek:lee:

PD: el Barça ya tiene otro titulo mas, jejejejejeej

Guardiola 5 de 5, vaya maquina este tio !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior