The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ridiculo Monumental Chorreo Fiascazo SIGLAS DE R.M.C.F. antiguamente conocido por Real Madrid Club de Futbol
Ruben en estos momentos los cules demostramos como se saba ganar no solo al campo sino fuera, asi que podeis preguntarnos como se juega al futbol y al igual os enseñamos, jejejejejej

Un saludo a los Merengues.

PD:
Al PAPA lo qu es del PAPA

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno no contais nada?

Que sosacos estais!

Deciros que el domingo me traen el fifa version ps3 asique para el prox viernes si quereis exar unos partidos contad conmigo ;)

Salu2.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Pues si esto lo tenemos un poquito parado, pero es que ahora estamos con los fichajes de la liga de Uri

Unido
enero 12, 2008
Lo primero deciros que estoy malo, que no tengo ganas ni de ponerme al pc, tengo ganas de veros ya mis putas, pero va a estar dificil ya que el dia 8 y el 11 son los cumpleaños de mis hermanas, y viernes y sabado tengo cenas, una familiar y la otra con las amigas de mi hermana a ver si tengo suerte y me zumbo a alguna, jajajajaja.
Y lo segundo dar la enhorabuena los señores OVP y EVANIA por su Barcelona que ha conseguido el pase a la Final de la Champions, se lo han merecido por su juego ya que el CerdiChelsea ha jugado como un equipo mediocre, aunque reconocer que el Barça ha podido caer eliminado si no es por el arbitro, pero futbol es futbol y el Barcelona esta en la final.

Un saludo a todos amores!!!!

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si tio hoy se tiene que decir que el barça no ha jugado muyt bien pero asi es el futbol.
Hemos tenido la suerte de los campones.

Byob yo me apunto a hechar unos fifas el proximo viernes.

Unido
abril 11, 2008
Menudo sufrimiento anoche, pero que chulo que fui le dije a los colegas en el descanso empatamos en el minuto 93, y casi fue en el 92.

Mañana yo tampoco puedo estar en la quedada,tengo madrugon el sabado para ir a currar.
--- [ Añadido ] -----
Menudo sufrimiento anoche, pero que chulo que fui le dije a los colegas en el descanso empatamos en el minuto 93, y casi fue en el 92.

Mañana yo tampoco puedo estar en la quedada,tengo madrugon el sabado para ir a currar.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
que no hubo quedada:ein:

Bueno haber si esta tarde cantamos el aliron ya que el Real MAdrid a vuelto a la realidad:D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
nenas donde os meteis ? Aqui seguro que no jeje
Bueno este viernes quien se apunta a una quedada de GTA ?
Yo si, que despues del intento del viernes pasado, con esta mueva Play aun no he jugado

Unido
abril 11, 2008
Yo me apunto que me lo compre para jugar con vosotros y hay esta pillando polvo, solo lo puse el primer dia

• Me gusta
Unido
noviembre 27, 2007
Ya que nos dignais a colgar ni una misera foto os muestro a dos criminales de guerra:

Aqui las caras empiezan a tomar forma de borrachuzos.

Otra foto con un coleguita que tambien se vino con nosotros,aqui Ruben puso cara de pokero reshulon.

• Me gusta
Unido
abril 11, 2008
Que pareja,jajajaja vuestro colega da miedo.

Anoche abandone a Uri, lo siento nen

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si tios ayer PLANTON de todos, me quedo solo con la TV, el mando y la PLAY.

Haber si para el proximo viernes jugamos al GTA.

A por cierto buenos fotos, pero no se ven ni rejas ni policia, jejejejejeje

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
quicos este viernes habra alguien?
Ya que siendo las fiestas de getafe zipi y zape no estaran guti con el curro no puede, y el xbox ya no nos quiere, asi que quedamos srrgio y yo, jejeje

Unido
enero 12, 2008
quicos este viernes habra alguien?
Ya que siendo las fiestas de getafe zipi y zape no estaran guti con el curro no puede, y el xbox ya no nos quiere, asi que quedamos srrgio y yo, jejeje
Quicos?? y tu almendrita!! jajajaja, no se yo, puede que este viernes estemos en la quedada ya que las fiestas no son este finde sino el siguiente, asi que ya veremos digo un ciego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior