The Club - Old School - Part 1

Unido
abril 11, 2008
Yo esta noche si que si, pero no estare mas de las 2 que mañana hemos quedado para salir con la bici, ya que el domingo tengo que celebrar los 8 añitos de mi peque y no podre salir con la bici

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno yo quizas me conecte chicos, anda mas perdido que bfff pero bueno a ver si nos juntamos un ratiko, eso si aun no he personalizado coches ni nada jajaja

Unido
septiembre 9, 2008
Que pasa chavales como va? le disteis caña el viernes?

Yo ultimamente tengo poco tiempo para jugar, y cuando tengo algo de tiempo, como es poco no me apetece mucho poner la PS3, por que para un poco rato, no la pongo, la verdad es que esta esto muy paradito ultimamente xddd

:hola:

Unido
abril 11, 2008
El viernes jugamos un ratito los dos andorranos y yo, quede tercero en todas las carreras, estos dos tienen mucho nivel.

Estamos un poquito desganados todos a la hora de postear, pero esto va por rachas

Unido
septiembre 9, 2008
@evania dijo:
El viernes jugamos un ratito los dos andorranos y yo, quede tercero en todas las carreras, estos dos tienen mucho nivel.

Estamos un poquito desganados todos a la hora de postear, pero esto va por rachas
Yo es que estoy liadillo, y no pongo apenas la PS3, por que estamos mirando piso la parienta y yo.

Por lo de que quedar 3º, no te preocupes por que a mi me pasa tambien jejejejeje

Unido
septiembre 9, 2008
@evania dijo:
Ya te estas mirando piso? pero de compra o alquiler? ahora esta la cosa bien para comprar ya que puedes pillar algun chollete
Pues si mirando por eso, en principio buscamos para comprar, pero sin prisas, ademas como tu dices este año creo que es el año ideal para comprar, ya que pienso que todo lo que tengan que bajar de precio, sera este año, asi que a ver que tal.

PD: Ya ire informando xdddd

Unido
abril 11, 2008
Mañana me voy para Madrid, pero es casi imposible que me de tiempo a quedar con vosotros, entre que es carnaval y que tengo a bastante amigos que visitar por sanse me da a que no va a poder serjoo

Espero la proxima vez ir con mas dias, ya que tenia pensado salir esta tarde pero lo hemos tenido que retrasar hasta mañana

Unido
septiembre 9, 2008
No veas como esta este hilo, el "Sindrome Ruben" nos esta afectando a todos, lo que me lleva a una reflexion, sera Ruben un adelantado a su tiempo jejejejejeje

En serio, esta noche no se si me conectare, intentare estar, aunque no es seguro, habra alguien? cada vez es mas dificil pillar a alguien los findes xddd

Un saludo a todos!!!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
chicos yo esta noche seguramente estare, ando muy liado y perdido, no todas son buenas rachas en esta vida pro desgracia, peor intentare darle un poco de sabor a la noche por vosotros :amor:

Unido
noviembre 27, 2007
Yo chicos sintiendolo mucho salgo hoy por Madrid porque mañana curro, Ruben esta currando de tarde y he quedado con el alli ya en Madrid cuando el salga del curro, asique nada chicos ultimamente ni quedadas ni leches pero entre el curro y por movidas ya pasadas no quiero quedarme aqui en casa.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Maricas !
Esto se esta apagando ! :(

Haber alguien se acuerda de lo que son o eran las QVN ?
Si chicos ! Las quedadas viernes noche, os suena ? Os viene ya la memoria ?

Ultimamente solo hablo con neko por el face, puntualmente con Chr y Guti, ahora hace dias quejo dice nada Cesar...

Así que yo esta noche estare sobre las 23.30 mas o menos, cuando llege de correr.

Haber si hay alguien y hechamos unas partidas o al FIFA o GT5.

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Maricas !
Esto se esta apagando ! :(

Haber alguien se acuerda de lo que son o eran las QVN ?
Si chicos ! Las quedadas viernes noche, os suena ? Os viene ya la memoria ?

Ultimamente solo hablo con neko por el face, puntualmente con Chr y Guti, ahora hace dias quejo dice nada Cesar...

Así que yo esta noche estare sobre las 23.30 mas o menos, cuando llege de correr.

Haber si hay alguien y hechamos unas partidas o al FIFA o GT5.

Yo siempre suelo estar en el foro pero ninguno os meteis al hilo a comentar... al igual que suelo estar por Facebook, yo hoy salgo por Madrid que con el buen tiempo que hace me ire a tomar unas cervecitas a Sol, al asturiano, si venis algun dia de nuevo os llevo alli.

Unido
abril 11, 2008
Yo si voy a estar, hasta las dos o las tres, si estan victor o cesar unas carreritas no?
--- [ Añadido ] -----
Pues menuda manera de intentar pillar el hilo de los viernes, primero nos han borrado el club!!!!!!!!!!segundo no encontramos rivales y tercero me han cerrado el network. Con este panorama nos iremos a la cama

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Buenas chavales, yo es que con lo del piso y otras historias, no me que queda mucho tiempo para enchufar la PS3, si no es por el piso, es la champios, o que voy a piscina ahora tambien...y como ya plego tarde, a las 8, pues a la haga cualquier cosa, ya no la pongo.
Por lo menos ahora en principio pasare mas tiempo en el taller, por las mañanas, asi que igual algo mas me podre pasar por el foro, a ver si el viernes que viene puedo y me conecto que hace ya bastante que no aparezco.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Neko_23 dijo:
Como van señores¿?
Yo muerto.

Aparte de seguir en el Hipercor de 7:00 a 13:00 de lunes a sábados y el primer domingo de mes,ahora estoy por las tardes de 15:00 a 19:00 en un taller,así que si tiempo para nada y reventado.Pero bueno,tal y como están las cosas,mejor que sobre,que no que falte.

Unido
noviembre 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Neko_23 dijo:

Yo muerto.

Aparte de seguir en el Hipercor de 7:00 a 13:00 de lunes a sábados y el primer domingo de mes,ahora estoy por las tardes de 15:00 a 19:00 en un taller,así que si tiempo para nada y reventado.Pero bueno,tal y como están las cosas,mejor que sobre,que no que falte.
Mejor eso que nada tio que vamos encima con dos currillos pues de puta madre.

Superior