The Club - Old School - Part 1

Unido
enero 12, 2008
Muchas gracias por esperarme reyes!!!

A ver si me llega prontito y podemos darle cosa fina!!!

Ayer me llamaron de la tienda donde encargue la camiseta de Torres, y yo pensando ya la tienen!!tiempo record!!
y me dice el pive que la camiseta esta, que falta la serigrafia que le tarda unos diez dias.....
Asique a esperar....

Que tal ayer?jugasteis alguno o cada uno a su rollo?

Unido
noviembre 27, 2007
Os voy a dejar el primer video ingame de L.A. Noire la vais a flipar en colores.
Yo me pensaba que con GTA IV y Red Dead Redemption estaba el liston muy algo pero con este juego se han vuelto a superar, ya os digo como traiga online y demas de importacion que lo pido.

Disfrutadlo

Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
Os voy a dejar el primer video ingame de L.A. Noire la vais a flipar en colores.
Yo me pensaba que con GTA IV y Red Dead Redemption estaba el liston muy algo pero con este juego se han vuelto a superar, ya os digo como traiga online y demas de importacion que lo pido.

Disfrutadlo

La verdad es que tiene una pintita, espectacular, para cuando sale?

Aunque tengo que decir que de GTA IV, ya quede arto, por que al final era siempre lo mismo, ya veremos a ver este que tal, la primera impresion es muy buena, por eso.

:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@Neko_23 dijo:

La verdad es que tiene una pintita, espectacular, para cuando sale?

Aunque tengo que decir que de GTA IV, ya quede arto, por que al final era siempre lo mismo, ya veremos a ver este que tal, la primera impresion es muy buena, por eso.

Pues en principio sale para Mayo, yo sin jugarlo veo un candidato al GOTY para el año que viene, con permiso de Uncharted 3.

Yo con el GTA IV me lo pase en grande, de hecho tengo que pasarme los dos capitulos que sacaron despues.

Unido
enero 21, 2008
Hola chicos, como estais?

Por lo que leo todo bien no? y disfrutando del GT5 supongo...

Bueno, comentaros que como habreis notado hace tiempo que no posteo y que tengo la play olvidada por completo. La verdad que llevo una temporada con unas movidas personales y ando con el animo bajo ultimamente y lo ultimo que se me pasa por la cabeza es la play ni nada de eso... seguramente me vendría bien para distraer un poco la mente pero ya os digo que es lo ultimo que viene en gana ultimamente. Solo deciros que no me olvido de vosotros y que a pesar de no dar señales de vida os leo a menudo para saber como os va las quedadas y todo en general.

Un abrazo y espero que pronto cambien mis movidas para volver a disfrutar como antes de esas quedadas que tantos buenos momentos me han dado.

Unido
noviembre 27, 2007
@GuTiX dijo:
Hola chicos, como estais?

Por lo que leo todo bien no? y disfrutando del GT5 supongo...

Bueno, comentaros que como habreis notado hace tiempo que no posteo y que tengo la play olvidada por completo. La verdad que llevo una temporada con unas movidas personales y ando con el animo bajo ultimamente y lo ultimo que se me pasa por la cabeza es la play ni nada de eso... seguramente me vendría bien para distraer un poco la mente pero ya os digo que es lo ultimo que viene en gana ultimamente. Solo deciros que no me olvido de vosotros y que a pesar de no dar señales de vida os leo a menudo para saber como os va las quedadas y todo en general.

Un abrazo y espero que pronto cambien mis movidas para volver a disfrutar como antes de esas quedadas que tantos buenos momentos me han dado.
Bueno tio como bien me habeis dicho vosotros son bachecillos de la vida y que estoy aqui para lo que precises, son un poco jodidas pero siempre sale el sol despues de la tormeta, rodeate de los tuyos que es como se pasan mejor estas cosas.

Y en cuanto antes a los mandos de la play para las quedadas Javi.

Un abrazote muy grande.:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Jo ! Ahora me sabe mal por ti.
Así que no se si dejarlo para la próxima semana, como lo veis los demás ?

Porcierto, ayer compre el F1 del Alonso el F10, y con la vista interior y ... Le da 100 vueltas al F1, no deficulta la visión como el F1 y la imegen es brutal !
Así que quando todos tengáis un formula 1 podremos hacer carreras así y ya os digo que la imegen de tu llevando el coche es perfecta.

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Jo ! Ahora me sabe mal por ti.
Así que no se si dejarlo para la próxima semana, como lo veis los demás ?

Porcierto, ayer compre el F1 del Alonso el F10, y con la vista interior y ... Le da 100 vueltas al F1, no deficulta la visión como el F1 y la imegen es brutal !
Así que quando todos tengáis un formula 1 podremos hacer carreras así y ya os digo que la imegen de tu llevando el coche es perfecta.
Pues si quieres hasta mejor porque me ha llamado mi padre y me ha dicho que mañana Sabado me vaya a currar con el, asique hoy saldre porque un finde sin salir para mi es un poco mortal, por lo tanto Arpov saldra asique si lo quieres retrasar por mi perfecto Uri.
--- [ Añadido ] -----
@biza dijo:
hola! hay sitio para uno mas?
Buenos dias amigo pero lo siento no hay hueco en el Club ahora, mas adelante quizas hagamos un casting jejejeje.

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Buenas chavales!!!!

Al final empezasteis el campeonato el viernes??? yo llegue tarde, y por la mañana me tenia que levar pronto para ir a montar el mueble del comedor de mi hermana, asi que esta finde, la ps3, la pobre esta abandonada....

Cada dia tengo menos tiempo para darle chicha...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:
Buenas chavales!!!!

Al final empezasteis el campeonato el viernes??? yo llegue tarde, y por la mañana me tenia que levar pronto para ir a montar el mueble del comedor de mi hermana, asi que esta finde, la ps3, la pobre esta abandonada....

Cada dia tengo menos tiempo para darle chicha...

No, al final lo aplazamos para el próximo viernes, pero no hay mas retrasos, que sino al final saldrá el GT6, jejeje

Lo del tiempo es ley de vida, yo tampoco tengo mucho tiempo, ya sabéis mis dos momentos semanales...:eaea:

Unido
septiembre 9, 2008
@ovp dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

No, al final lo aplazamos para el próximo viernes, pero no hay mas retrasos, que sino al final saldrá el GT6, jejeje

Lo del tiempo es ley de vida, yo tampoco tengo mucho tiempo, ya sabéis mis dos momentos semanales...:eaea:
bufff, pues poco a poco me veo con eso, un par de dias a la semana para poder darle a la PS3...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajja yo este viernes contar conmigo ehhh yo entrenare un poco porke..... que cilindrada de coches usaremos?

Unido
abril 11, 2008
Pues yo este viernes tampoco creo que este, ya que este fin de semana no nos dio tiempo a terminar el trabajo y tenemos que volver el sabado.

El dia 5 voy para Madrid, intentare quedar con vosotros pero creo que lo voy a tenr un poco jodido, tenia pensado salir el viernes por la noche y al final saldremos el sabado,de todas formas si puedo llamare a Ruben que tengo su numero.

Superior