The Club - Old School - Part 1

Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
Chicos ayer me conecte a eso de las 00:30 y no vi a nadie excepto a Miguel, estaba asi un poco pochillo y apague la consola.

Al final jugasteis ayer¿?
Pues no mucho mas tarde llegariamos todos, bueno todos, le dimos caña al GT5 Uri, Victor y Yo, hasta las 3 y pico, a ver si para este viernes nos juntamos unos cuantos xddd

:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@Neko_23 dijo:

Pues no mucho mas tarde llegariamos todos, bueno todos, le dimos caña al GT5 Uri, Victor y Yo, hasta las 3 y pico, a ver si para este viernes nos juntamos unos cuantos xddd

Yo es que ya te digo no vi a nadie y dije nose que hacer y al final andaba jodidillo y dije mira apago la consola y me voy a dormir, de llegar a saberlo me hubiese esperando un pelin, que pena.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues si, porque al cabo de 10 minutos llegue yo y luego Cesar, fue divertido, como es habitual...

Bueno, este viernes empezamos el campeonato de GT5, así que ir preparando esos garajes ...
Que este viernes os quiero ver a todos !

Moc moc

Unido
enero 12, 2008
¡¡PERDON!!​

Teneis todo el derecho del mundo, a llamarme lo que querais la verdad, que he de reconocer que me lo merezco.....
Os he abandonado, os he dejado en el olvido, y sobre todo, os he echado muchisimo de menos..... :(
No tengo perdon ya que mi ultimo post fue el 27 de julio....(que verguenza....)

Deciros que todo me va bien, el trabajo gracias a Dios de momento lo sigo conservando(espero que en marzo cuando se acabe el ERE no despidan a nadie), la salud va bien, quitando las melopeas y la rodilla derecha que ultimamente me esta dando guerra...
Sigo soltero(Creo que soy el unico que hay....y me alegro!), y un poco mas feo, y mas gordo(¿MAS?), y mas viejo.....
Voy a intentar retomar este hilo del cual un dia formaba parte....ahora es normal que no se cuente conmigo para nada,ni para el campeonato de GT5, cosa logica y normal.....
Pero vamos que ya me lo ha encargado Robertito y en breve lo tendre, para darle bien de chicha a esos carrazos.
Solo espero ser indultado y volver al rebaño, el cual abandone como una oveja descarriada.....

P.D: Vuelvo a escribir en el foro, tras serias amenazas de Uri, que me ha dicho que iba a llamar a los Dakota o a los Miami para que me ejecutaran.....

Un abrazo para todos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@arpv10 dijo:
¡¡PERDON!!​

Teneis todo el derecho del mundo, a llamarme lo que querais la verdad, que he de reconocer que me lo merezco.....
Os he abandonado, os he dejado en el olvido, y sobre todo, os he echado muchisimo de menos..... :(

Deciros que todo me va bien, el trabajo gracias a Dios de momento lo sigo conservando(espero que en marzo cuando se acabe el ERE no despidan a nadie), la salud va bien, quitando las melopeas y la rodilla derecha que ultimamente me esta dando guerra...
Sigo soltero(Creo que soy el unico que hay....y me alegro!), y un poco mas feo, y mas gordo(¿MAS?), y mas viejo.....
Voy a intentar retomar este hilo del cual un dia formaba parte....ahora es normal que no se cuente conmigo para nada,ni para el campeonato de GT5, cosa logica y normal.....
Pero vamos que ya me lo ha encargado Robertito y en breve lo tendre, para darle bien de chicha a esos carrazos.
Solo espero ser indultado y volver al rebaño, el cual abandone como una oveja descarriada.....

P.D: Vuelvo a escribir en el foro, tras serias amenazas de Uri, que me ha dicho que iba a llamar a los Dakota o a los Miami para que me ejecutaran.....

Un abrazo para todos!
Yo no te perdono.:mad::rototepega:

Es bromita,me alegro de verte otra vez por aquí y de que todo te vaya bien.

Eso sí,que no vuelva a pasarXXXD

Unido
abril 11, 2008
Por fin volvio el crack.

Este mensaje es para los tres de Madrid, con un poco de suerte el dia 5 y 6 estare en sanse. Todo depende de si mi amigo de Madrid curra el domingo o no. Si voy hare lo posible por intentar veros, ya se que esta el la otra punta sanse de getafe pero se hara el esfuerzo, mas adelante ya os dire si puedo ir.

Y para los catalanes tenemos que quedar !!!!!!!

Unido
noviembre 27, 2007
@evania dijo:
Por fin volvio el crack.

Este mensaje es para los tres de Madrid, con un poco de suerte el dia 5 y 6 estare en sanse. Todo depende de si mi amigo de Madrid curra el domingo o no. Si voy hare lo posible por intentar veros, ya se que esta el la otra punta sanse de getafe pero se hara el esfuerzo, mas adelante ya os dire si puedo ir.

Y para los catalanes tenemos que quedar !!!!!!!
Osea este finde¿?

Unido
enero 12, 2008
Bueno, ante mi vuelta, voy a proponer una cosa....
¿Conoceis Comunio alguno?

El que no, le explico.

Es un juego de futbol, en el que haces de "manager", te dan 14 jugadores de la liga española y tu tienes que hacer tu alineacion, salen subastas de jugadores que puedes comprar, y mejorar tu equipo.

Y cada jornada sacas tu alineacion y segun lo que hagan pues te dan una serie de puntos.
Y el que quede primero pues recibe premio de mas presupuesto.

Os lo comento por si quereis jugar, por crear la liga y jugarla todos, es muy adictivo, nosotros en el equipo estamos enganchados!!

Que opinais?

Unido
septiembre 9, 2008
@arpv10 dijo:
¡¡PERDON!!​

Un abrazo para todos!
jojojojojojojojo pero que ven mis ojos!!!!!!!!

un mensaje de RUBEN!!!!!!!!!!!!

Me lo voy a guardar por si acaso...ademas, seguro que esto se paga bien en algun sitio...jejejejejejeje

Bienvenido de nuevo, ya se te hechaba en falta, jajajaja el 27 de julio, jajajajaja

Yo de eso que comentas de la liga, no creo, ya me falta tiempo para el FIFA, el GT5, esta quedando en un segundo plano, y eso que me gusta mucho, pero es que me faltna horas al dia, encima la parienta quiere empezar a mirar pisos los findes, lo que me faltaba....

PD: Vaya final vamos a tener de copa, ehhh chavales jejejejejejeje

Unido
enero 12, 2008
Pues ya me direis lo del comunio, pero vamos, la verdad que te roba como mucho cinco minutos diarios, que es mirar las pujas y poco mas....

Joder, que ganitas tengo de que pasen estas dos semanas, para que me venga el GT5 que pinta macho.... tiene que ser la bomba!

Y tambien estoy deseoso de que me llamen para recoger mi camiseta del Chelsea con el Number Nine de The Kid! jajajajaja, me dio la locura! y me la he comprado, me la tienen que enviar, y sobre todo me la he comprado, por aquellos "Liverpoolianos" de palo del Calderon, que se las daban de reds cuando Torres ficho, y no sabian ni quien era Bill Shankly....
Ahora es el momento que me ria yo de ellos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Gracias Ruben por volver, pero recuerda que mi amenaza sigue en pie, jejeje

Escuchar, teoricamente este viernes, es decir mañana empezavamos el campeonato GT5, al leer esta gran noticia de que Ruben se lo pilla en 2 semanas, no se se si vale la pena retrasar 2 semanas el inicio y así Ruben puede estar des del principio con nosotros ?

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:

Escuchar, teoricamente este viernes, es decir mañana empezavamos el campeonato GT5, al leer esta gran noticia de que Ruben se lo pilla en 2 semanas, no se se si vale la pena retrasar 2 semanas el inicio y así Ruben puede estar des del principio con nosotros ?
Yo por mi si ya que aun apenas le he tocado debido a que estuve pasandome el Dead Space 2 (juegazo os lo recomiendo) y no he podido darle caña al GT5, asique por mi perfecto si le esperamos.
--- [ Añadido ] -----
@ovp dijo:@ovp dijo:

Yo por mi si ya que aun apenas le he tocado debido a que estuve pasandome el Dead Space 2 (juegazo os lo recomiendo) y no he podido darle caña al GT5, asique por mi perfecto si le esperamos.

Última edición:
Superior