The Club - Old School - Part 1

Unido
noviembre 27, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@Neko_23 dijo:

Yo soy de :equis: y :cuadrado:, siempre e jugado asi, no lo voy a cambiar ahora XD XD

PD: Por cierto ayer, estaba jugando un torneo en el Ultimate, llegue a la final, y sorpresa, mi rival era Miguel!!!! jejejejeje me gano 1 a 0, que gracia me hizo jugar contra el en la final XD.

:hola:
Pues nose si dejarlo asi o cambiarlo la verdad.
Cesar sabes lo de jugar siempre finales en el ultimate¿? Tooooooooooooooda la vasca lo hace cuando juego contra ella,pero toda eh¿?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@Neko_23 dijo:

Yo soy de :equis: y :cuadrado:, siempre e jugado asi, no lo voy a cambiar ahora XD XD

PD: Por cierto ayer, estaba jugando un torneo en el Ultimate, llegue a la final, y sorpresa, mi rival era Miguel!!!! jejejejeje me gano 1 a 0, que gracia me hizo jugar contra el en la final XD.

Lo mejor es que si no te escribo ni te enteras XXXDXXXDXXXD

Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Cesar sabes lo de jugar siempre finales en el ultimate¿? Tooooooooooooooda la vasca lo hace cuando juego contra ella,pero toda eh¿?
???? ni idea, a no ser por que lo digas por que te cruzas siempre con gente del foro.

XD

--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Lo mejor es que si no te escribo ni te enteras XXXDXXXDXXXD
Pues no te digo que no, por que muchas veces ni me fijo XD, ahora me lo mirare mas jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
Con lo del GT5, yo seguire con la X y cuadrado, en el F1 ya lo cambie XD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

???? que me e perdido?
Cuando juegues una final,al terminar hayas ganado o perdido,cuando te sale lo de la valoración de los jugadores,te vas administración de cuentas con el botón PS y cierras sesión,vuelves al juego y te pondrá que has perdido la conexión.

Vuelves a iniciar sesión y entras otra vez al Ultimate,verás que no te pone nada que te hayas desconectado ni de que te bajen los marcadores para ganar monedas ni nada.Si has ganado la final tendrás tus dos mil y pico monedas y si has perdido unas 300 o así.

Pues bien te vas al torneo y entras,verás que es como si empezases de nuevo,pero le das a salir y vuelves a entrar,y sorpresa,estás otra vez en la final y puedes ganar otra vez el torneo,así todas las veces que quieras.

Es fácil y rápido aunque explicado parece mas.

PD:Lo puedes hacer en cualquier eliminatoria,así si pierdes antes de llegar a la final no tienes que empezar desde el principio.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Cuando juegues una final,al terminar hayas ganado o perdido,cuando te sale lo de la valoración de los jugadores,te vas administración de cuentas con el botón PS y cierras sesión,vuelves al juego y te pondrá que has perdido la conexión.

Vuelves a iniciar sesión y entras otra vez al Ultimate,verás que no te pone nada que te hayas desconectado ni de que te bajen los marcadores para ganar monedas ni nada.Si has ganado la final tendrás tus dos mil y pico monedas y si has perdido unas 300 o así.

Pues bien te vas al torneo y entras,verás que es como si empezases de nuevo,pero le das a salir y vuelves a entrar,y sorpresa,estás otra vez en la final y puedes ganar otra vez el torneo,así todas las veces que quieras.

Es fácil y rápido aunque explicado parece mas.

PD:Lo puedes hacer en cualquier eliminatoria,así si pierdes antes de llegar a la final no tienes que empezar desde el principio.
Puffff, pues este finde lo pruebo, a ver que tal XD XD XD

Mercy!!!!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Yo me he sacado esta semana con la tonteria mas de 100.000 monedas, ahora comprendo porque la gente tiene equipazos.

Por cierto quien va a estar esta noche¿?
Yo estare, de hecho hace semana y pico que este Viernes lo iba a pasar con vosotros pero desde ayer estoy malo, me ha pillao un constipao de kilo, pero bueno hoy estoy mejor asique si no me pongo malo de verdad estara aqui para darnos cera jejeje.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola familiaaaaaaa !

Como han ido estas 2 semanitas ?

Para mi bien, comiendo mucho, descansando mucho y comprando mucha ropa, vaya... Lo que son unas vacaciones en Astorga, jejeje

Bueno esta noche estaré sobre las 00h30, que antes voy al cine, así que podríamos jugar unas Carreras al GT no ? Ya que esta noche estará el Sr. Neko y ya con el GT5.

Así que solo falta el impresentable de Ruben... Que le pasa que no se pasa por aquí ? Y tampoco juega los viernes ?

Dile neko que estoy enfadado con el, por dejarnos sin sus chorradas geniales, jejeje

Y Miguel y Guti para tener el GT5 no ?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Hola familiaaaaaaa !

Como han ido estas 2 semanitas ?

Para mi bien, comiendo mucho, descansando mucho y comprando mucha ropa, vaya... Lo que son unas vacaciones en Astorga, jejeje

Bueno esta noche estaré sobre las 00h30, que antes voy al cine, así que podríamos jugar unas Carreras al GT no ? Ya que esta noche estará el Sr. Neko y ya con el GT5.

Así que solo falta el impresentable de Ruben... Que le pasa que no se pasa por aquí ? Y tampoco juega los viernes ?

Dile neko que estoy enfadado con el, por dejarnos sin sus chorradas geniales, jejeje

Y Miguel y Guti para tener el GT5 no ?
Pues al final nose si voy a estar porque me estoy empezando a encontrar peor asique ya os aviso si no veis conectado es porque estoy chunguillo.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo estare, lo que no se, es a que hora me conectare, como siempre.

100000 monedas, jojojojo, claro que si todos los partidos que juegan son la final....pero bueno como dice Chr, tela la viciada jejejejejeje

Ya tengo ganas de probar eso del Ultimate!!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos ayer me conecte a eso de las 00:30 y no vi a nadie excepto a Miguel, estaba asi un poco pochillo y apague la consola.

Al final jugasteis ayer¿?

Superior