A lo mejor tienes en vez de KM/H lo otro, Mph creo que era o no se... En el Moto Gp actual pasa esoyo tengo el GT5, y lo que me da rabia de este juego es que tengo un yaris con mas de 200cv pero no pilla mas de 180, creo que eso es una cagada.
Yo lo prefiero a la hora de jugar antes que el f1
Hola a todos, para juagr online me gusta mas el F1, tambien es cierto que con GT5 he jugado con gente que no conozco y las carreras no son nada igualadas. Yo estoy deseando que alguien mas lo compre para hechar unas carreras, haber si os animáis!!!
Por cierto mañana hay carrera?
Tu eres un pelugro tio !Pero tratandose de un simulador aqui en las palmas me alquile un yaris 1.3 y ya se pone a 170 con 60 cv que tendra, es un fallo que siempre han tenido los gt el de la medicion de la velocidad
Pues al final todo y estar neko con la PS3, no quiso jugar al F1, y posiblemente fuera la ultima carrera fel F1, ya que muchos lo venderán para comprarse el GT5, como Cher...Bueno, pues por lo visto ayer volví a llegar tarde ... cuando la carrera ya estaba empezada
Contarme, que tal fué en montmeló chicos?
Ahi ahi hermanito jejeje:chocala:@GuTiX dijo:
Pues al final todo y estar neko con la PS3, no quiso jugar al F1, y posiblemente fuera la ultima carrera fel F1, ya que muchos lo venderán para comprarse el GT5, como Cher...
Por la carrera, con pocas novedades, el Red Bull de ivanttel fue el ganador, seguido de yeral, y Victor.
Al final yo y cesar.
Bueno chicos, yo esta semana me compro el GT5, pero tanto este viernes como el que viene obviamente no habrá, haber si para dentro de 3 semanas podemos correr con el GT.