The Club Championships Mundial F1 - (Privado)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@Neko_23 dijo:
@ovp dijo:

Uri yo ya te pase la foto, el Viernes ademas en cuanto llegue del cine, lo deje dicho en el hilo del Club que mirases el correo porque ya la tenias pasada.

Y de apodo podrias ser Uricitos de Oro
.:coolface::coolface:
al correo electronico ?
pues no la tengo tio, renviala porfi.

Yo sere urilonso, jejejeej

Unido
marzo 23, 2009
Bueno ve que teneis montado un buen campeonato de F1 y que correreis los Viernes...solo comentaros ya que la mayoria habeis participado en ligas de FIFA conmigo y sois de confianza que participo en otro campeonato de F1 cuyas carreras serán los Domingos despues del partido del plus y que nos falta alguna plaza libre por lo que si quereis participar hacermelo saber mediante privado y os doy la info ok?

Un saludo y espero no moleste este mensaje aqui.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@mario_mg dijo:
Bueno ve que teneis montado un buen campeonato de F1 y que correreis los Viernes...solo comentaros ya que la mayoria habeis participado en ligas de FIFA conmigo y sois de confianza que participo en otro campeonato de F1 cuyas carreras serán los Domingos despues del partido del plus y que nos falta alguna plaza libre por lo que si quereis participar hacermelo saber mediante privado y os doy la info ok?

Un saludo y espero no moleste este mensaje aqui.
No tio, no pasa nada, hay confianza no ?
Yo no tengo mas tiempo, pero si alguno de estos granujas quiere ...

:baaa:
Porcierto chicos que os parece la Clasificacion que he puesto en el primer post ?
ya esta modificado, a falta de 3 fotos.

Mola no asi la clasificacion de Pilotos ?
Porcierto, el orden del 1º al 9º es per alfabeto de la escuderia, no por nada mas, jejejejeej

Unido
marzo 30, 2007
@ovp dijo:
@mario_mg dijo:

Porcierto chicos que os parece la Clasificacion que he puesto en el primer post ?

Porcierto, el orden del 1º al 9º es per alfabeto de la escuderia, no por nada mas, jejejejeej
Ostia que pasa uri, me mola me mola, esta guapisimo... Anda que no molo ahy con las gafas jajaja me chiflaaa:D

Todo genial, tú, Uri, como siempre magnifico en tus cosas, pero sabes hay algo que me acabaria de hacer muuy feliz, creo que a mi y a muchos de aqui porque todos hechamos de menos algo de ti uri....

Liiiigaaaaaaaaa fifaaaaa hermaniiitooo, con sus fichajes y su presentacion inpoluta, que nos deje con la boquita abiertaaaaaaa:amor:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@ovp dijo:
@mario_mg dijo:

jaajajjajajajajajaja que uapooo jajjajajaja ahy con el red bull jajajajja, enorme uri:)

por cierto apoyo la idea:

una de tus ligas ya, pero ya!!!!:rototepega:

Unido
marzo 23, 2009
Hasta ahora no me dejaba ver las imagenes del primer post xD, y he visto que lo teneis bien montado...

Me he dado cuenta que no estais 12 pilotos (al menos no estan todos los datos por lo que no se si será asi) pero lo cierto es que si correis los viernes a partir de las 23.30 como minimo podria participar si me lo permitieseis (aunque no esté en el club sabeis que por falta de compromiso no será, y como todos si algun viernes no pudiese por alguna causa especial avisaria con tiempo, aunque como digo el tema de horarios me viene perfecto).

Bueno pues si al final puedo participar me lo haceis saber y de paso me aclarais algunas cosillas:

1º se corre sin ayudas no?... (nada de traccion, ABS, linea de trazada, cambio de marchas a elegir y paradas en boxes manuelaes tambien)

2º las carreras serán de 10 vueltas con parada a boxes , pero antes hay clasificacion no?

3º cuantas carreras son en total ?... en el primer post aparecen las imagenes de los 8 primeros circuitos pero he leido por ahi que son 16 o algo asi, o se corren los 19 GP´s oficiales del campeonato...

4º cuando empezaria este viernes (mañana) ?...

Bueno pues lo dicho , si me aceptais me lo haceis saber cuanto antes y te mando una fotillo para mi piloto, mi escuderia y nombre del piloto xD.

saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@El Piezas dijo:
@ovp dijo:

jaajajjajajajajajaja que uapooo jajjajajaja ahy con el red bull jajajajja, enorme uri:)

por cierto apoyo la idea:

una de tus ligas ya, pero ya!!!!:rototepega:

Ya sabeis que nada me haria mas feliz, pero lo siento, hoy no dispongo del tiempo que requiere llevar una liga actualizada.

Es una lastima, pero de momento no podra ser...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Neko_23 dijo:
Jajajajajjaaja que bueno y que pinta tiene bueno chicos pues hoy y mañana entrenare un poco en los "libres" para ver como va el coche.

El primer circuito de la temporada es el de Bahrein no¿?
rober, te apuntas a unos f1 ????

si bahrein, lo unico que dejaremos que sera el cambio auto no?=

Unido
noviembre 27, 2007
@El Piezas dijo:
@Neko_23 dijo:

rober, te apuntas a unos f1 ????

si bahrein, lo unico que dejaremos que sera el cambio auto no?=
No ahora no tio me voy a ir a dormir la siestaca que vengo de currar, ya hare mis libres tranquilamente a ver que tal se me da el circuito.
El cambio sera automatico seguro no señor Urilonso¿?

Unido
enero 21, 2008
Ostia ! Que bueno lo de las fotos xD Te partes XD

Te superas Uri , no tienes limite colega XD siempre nos sorprendes .

Por cierto a ver si esta noche te envio mi foto. Ah! y a mi piloto lo bautizo como Yamaguti

:cunao:

Unido
septiembre 9, 2008
Me da que os veo muy puestos en la F1...y yo que no e jugado casi jajajajajaja lo que me voy a reir.....XD

--- [ Añadido ] -----
@mario_mg dijo:
No he obtenido repuesta al mensaje anterior..eso significa que no hay hueco?
Espera a que Uri, que es el que a organizado todo esto, vea el mensaje y lo decida, quizas se a dejado 2 plazas para otra gente o solo quiere que participemos gente del club, o cualquier otro motivo.

:hola:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Espero que el cambio sea automatico ya que solo he jugado así :S y el tema de boxes también automatico no¿?
Por todo lo demás me da igual ya que juego sin ayudas en los demás aspectos jeje

Unido
enero 12, 2008
Bueno, pues como siempre, me empano y no me acuerdo del foro....
me pedire a BMW Sauber-Ferrari.

Y de apodo pues.....Kimi Triponnen xD

Que pinta nene!!!que pinta!!!
Por cierto Uri mi foto cogela del facebook o si no pidemela y te la envio al mail!
Un abrazo nenas!!!

Unido
abril 11, 2008
@mario_mg dijo:
No he obtenido repuesta al mensaje anterior..eso significa que no hay hueco?
Como bien dice la sombra espera a que Uri decida, pero en un principio era solo para los del club

Joder con la clasificacion, como me he reido mi mujer dice que estamos flipados,:rotonuse:

La verdad el que queda genial es cher.

Magnifica la presentacion, que ideas

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Sinceramente creo que estamos bien lo que estamos en el Club y dos personas que han sido invitadas.
Si porque vengo escarmentadiiiiiiisimo en el foro de historias ya pasadas por dejar a la gente participar y luego movidas e historias (que no digo que sea el caso pero por si las moscas), creo que todos venimos un poco escarmentados en este sentido.
Con Mario he llegado a cruzar palabras sobre las Ligas y ya esta.Con Yer e Ivan que personalmente tengo un trato en que pillas confianza con el paso de los dias y hablas de varios temas en general pues no me parecio mala idea cuando se ofrecieron para participar, me parecio buena idea llenar la parrilla de salida con dos tios que se les va conociendo jejeje.
Yo sinceramente si en un futuro queremos montar un campeonato abierto pues se hace y santas pascuas.
Mientras tanto yo quiero que perdure el encanto de las QVN de los Old Dogs, nose si me explico del todo y sobre todo sin ningun mal rollo ni nada.

Buenas noches señores.

Superior